lo que no entiendo es como pueden decir que la aficion del Betis no estaba cuando descendio si casi tenemos mas socios que ellos, desplazamos a mucha mas gente a todos los campos y sacamos el triple de gente a la calle para celebrar un ascenso que ellos para celebrar titulos? no les da verguenza quedar por los suelos cantando eso o que?
Al menos podrían cambiar un poquito la letra para que no fuera tan descarado, después presumirán de que son los iltras que ahora mismo parten el bacalao en la península.
QUE TE PASA QUEMERO, TODAVIA SEGUIS ESPERANDO QUE TE PASA QUEMERO, QUE EN LA QUEMA ESTAN TODOS LLORANDO VAN PASANDO LOS AÑOS, JUGADORES TAMBIEN DIRIGENTES PERO NO SE DAN CUENTA QUE EL PROBLEMA LO TIENE LA GENTE QUE NO ALIENTAN CUANDO EL GLOBO VA PERDIENDO QUE NO ESTABAN CUANDO TE FUISTE AL DESCENSO QUE NO AGUANTAN CUANDO VEN A SAN LORENZO YO SE QUE DUELE, YO SE QUE ES FEO, PERO A TU HINCHADA LE FALTAN ******
Haber palanganas, dicen que no animamos, que no cantamos, que vamos 4 gatos al campo, bla bla bla..pero si llenamos el campo mas que ustedes nosotros estando en segunda (ya no ) y ustedes estando en europea, nosotros unos 50.000, ustedes a lo que mas habeis llegado es a 40.000 (creo)..y decis que no tenemos el estadio acabado? si lo tubieramos acabado os dejariamos en verguenza..
A otra cosa cuando desplazeis a tanta gente a otro campo de futbol y canteis como este video me llamais palanganillas
Mira que tener que ver un pvto video de los gilipoooooyas esos aquí. Tendrían que banear de por vida al que lo ha puesto. A tomar por **** los tooontos esos.
Comentario