Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El mundo se vuelve loco? Cuánto dinero malgastado...Lean, lean.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿El mundo se vuelve loco? Cuánto dinero malgastado...Lean, lean.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Hombre, está claro que detrás de todo mal anda el demonio.

PD: A lo mejor me estoy yo liando, o la memoria me falla, pero... Sin menoscabo de las locuras de Calderón, Laporta y Flo ¿qué equipo no-grande fue el primero en el mundo en tirar la casa por la ventana por un futbolista?
    ¿El Betis por Denilson?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿El Betis por Denilson?
      Anda, anda...el sevilla por Samways.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El peligro que tienen estas aventuras de los jeques es que el día que se aburran y se vuelvan a su jaima, dejan al equipo con una roncha imposible de pagar porque, no se olvide, aunque quienes contratan son los que estána hora, los pagos aplazados y las fichas, las pagan los que vengan en el futuro.

Es por eso por lo que los clubes deben estar siempre controlados accionarialmente en % suficiente por los aficionados, que son los que siempre van a mirar por la pervivencia de sus equipos. El modelo alemán, o sea.
        Hombre Site, eso tiene tambien una doble lectura; si nosotros tuviéramos ahora mismo la plantilla del City, del Chelsea ó Madrid no creo que nos costara mucho trabajo solventar la deuda que ahora tenemos...con vender 3 ó 4 jugadores tendríamos bastante.

Y que conste que no estoy defendiendo un único dueño.

Comentario

Representantes del City niegan que haya oferta multimillonaria
          · "Aunque no hay duda de que Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, no está en la lista del club de los objetivos de la transferencia.", aseguran representantes del City al canal inglés Sky Sports

"Mal informados y sin fundamento", así de tajantes se han mostrado representantes del Manchester City en declaraciones al canal Sky Sports News sobre los rumores que aseguraban una oferta de 150 millones de libras (180 millones de euros) por Cristiano Ronaldo este verano.

De esta manera, representantes del equipo inglés niegan cualquier intención de ofrecer una cifra tan mayúscula: "Aunque no hay duda de que Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, no está en la lista del club de los objetivos de la transferencia."

Comentario

El City prepara una megaoferta por Cristiano

18/05/2011
            'Los jeques árabes que rigen el Manchester City están pensando en rebentar el mercado el próximo verano. Según anuncia el rotativo inglés Daily Mirror, el club inglés estaría dispuesto a desembolsar la astronómica cifra de 200 millones de euros para llevarse a Cristiano Ronaldo de vuelta a la Premier [...]'

Ole los del Mundodeportivo. Y pasan los días y ni lo editan... Qué nivel.

[CENTER]
            [/CENTER]
            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 21/05/11, 01:02:09.

Comentario

Esto tiene mas pinta de ser un deseo o algo que se ha tomado el periodista,
              que de ser algo real.

Comentario

Pero realmente os lo creéis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X