Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

    me acuerdo que al llegar a la primera final de copa de este siglo, decian que habia record de desplazamiento sevillista con 70 mil personas...al dia sigfuiente salieron por los foros portadas del betis-barcelona del 97, en el que se decia que fueron mas de 80 mil beticos, pues bueno ellos al dia siguiente tuvieron que decir que iban 85 mil sevillistas....si es que....aunque la policia de madrid calculo que en el 97 habrian unoas cien mil beticos por madrid,

    Comentario


    • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

      Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
      Si eso fuese así, no estarían diciendo permanentemente que son más, que son más simpáticos y todas esas cosas a las que nos tienen acostumbrados.
      Mira a mi me da igual ser simpático o no,en serio,pero la tradición de simpatia del betis entre la gente está ahi desde hace décadas ¿¿¿que algunos quieren cambiarla porque molesta?? perfecto allá ellos,toda la simpatía para ellos,con respecto al tema de la masa social...yo creo que no hace falta debatir.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/11, 13:00:24.

      Comentario


      • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

        Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
        Si eso fuese así, no estarían diciendo permanentemente que son más, que son más simpáticos y todas esas cosas a las que nos tienen acostumbrados.
        Mira, si fuera el equipo del centro comercial el que hubiera estado en 2ª estos años, y el Betis en 1ª, TE GARANTIZO, y como yo el 99% del beticismo, que los partidos que jugárais no los veríamos, porque no nos interesaría lo más mínimo.
        Sin embargo, yo he llegado a leer en algún forucho de vuestro equipo comentarios a las 12 de la mañana, pidiendo links para vernos por internet en partidos que echaban por Canal +.

        Sinceramente, eso debería darte verguenza ajena, si tu equipo está en 1ª y peleando por entrar en Europa (que por cierto, vaya pasada de precios de carnet que os clavan no?? Si ya no peleáis por el título...), no entiendo qué hacéis mirando nuestros partidos...¿Tanta importancia tenemos?

        En fin...Cosas inexplicables de la vida.

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Como se nota que cierta chica no entra a leer por BW
        Ella sabe perfectamente lo que opino de todo lo que huela a sevillista, querido Peñita...
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/05/11, 13:29:02.

        Comentario


        • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

          El betis vende y atrae tela.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/11, 15:28:12.

          Comentario


          • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            Pues me alegro de que usted se alegre.
            Como le gusta el masoquismo eee

            Comentario


            • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

              PEÑA NUMERO 4
              NOMBRE COMPLETO:Peña betica cultural Antonio moguer
              AÑO DE FUNDACION:23 DE ABRIL DE 1981
              SEDE SOCIAL:General mola 8,Sanlucar la mayor,sevilla.41800.
              TELEFONO:955700327
              JUNTA DIRECTIVA
              PRESIDENTE:juan carrasco robles
              VICEPRESIDENTE:juan jose garcia garcia
              SECRETARIOmanuel gutierrez perez
              VICESECRETARIO:juan jose porrua nieves
              TESORERO:juan antonio naranjo rioja
              VICETESORERO:eustaquio castellano
              CONTADOR:eustaquioguirado moreno
              VOCALES:manuel abril cuevas,juan robles rodriguez,ricardo rodriguez nuñez,juan palmar garcia,antonio macias martinez,alberto garcia vizcaino,antonio amores marquez,francisco ramos martinez,manuel martinez alvarez,manuel padilla padilla,pedro robayo alvarez.
              NUMERO DE SOCIOS:323
              ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

              Comentario


              • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                Estoy de acuerdo en que la afición del Betis es la mas fiel de esta ciudad, incluso la mas numerosa.

                Pero los datos de esa noticia están mal, las cosas como son, cuando los palanganas ganaron la UEFA había mucha mas gente de la que sacan ahí, una cosa es reconocer algo que esta demostrado y otra es cegarse como si fuéramos ********.

                De todas formas, aquí poco nos tiene que importar la gente que lleve o deje de llevar ese club a las celebraciones, compararse es ponerse al nivel de los demás, y yo paso.

                Comentario


                • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                  PEÑA NUMERO 5
                  NOMBRE COMPLETOeña betica cultural deportiva Francisco bizcocho.
                  AÑO DE FUNDACION:5 de octubre de 1991
                  SEDE SOCIAL:Manuel alvarez,6 la puebla del rio (sevilla)
                  TELEFONO:95 5770832
                  JUNTA DIRECTIVA:
                  PRESIDENTE:jose bizcocho estevez
                  TESORERO:francisco blanco borrero
                  SECRETARIOS:manuel cruz caballero,antonio navarro bueno
                  VOCALES:francisco gonzalez sanchez,dolores fabre,luis antunez cardenas,jose maria pineda,atilano flores,manuel monge,pedro losquiño,francisco cobos
                  NUMERO DE SOCIOS:352(65% socios del club)La peña tiene acciones del betis valoradas en 400.000 pesetas.
                  ACTIVIDADES:Torneo de ajedrez,concursos de dibujo,exposicion de ceramicas de la escuela taller local,homenajes a futbolistas,autobuses para ver el betis dentro y fuera de casa y colaboraciones en actividades del pueblo.
                  ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

                  Comentario


                  • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                    Originalmente publicado por verdeforever Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo en que la afición del Betis es la mas fiel de esta ciudad, incluso la mas numerosa.

                    Pero los datos de esa noticia están mal, las cosas como son, cuando los palanganas ganaron la UEFA había mucha mas gente de la que sacan ahí, una cosa es reconocer algo que esta demostrado y otra es cegarse como si fuéramos ********.

                    De todas formas, aquí poco nos tiene que importar la gente que lleve o deje de llevar ese club a las celebraciones, compararse es ponerse al nivel de los demás, y yo paso.
                    Eso lo dices tu a ojo mejro que una encuesta del CIS no?

                    La proxima vez que hagan una encuesta con rigor científico te preguntamso antes si le das validez o no, según lo que a ti te venga en gana vamos.

                    Comentario


                    • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                      Le damos el titulo también de mejor afición y más popular a la del Sevilla si con eso duermen más tranquilos,todo para ellos,ya de paso nos autodenominamos ogros,feos,canallas y maleantes.

                      Comentario


                      • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Eso lo dices tu a ojo mejro que una encuesta del CIS no?

                        La proxima vez que hagan una encuesta con rigor científico te preguntamso antes si le das validez o no, según lo que a ti te venga en gana vamos.

                        Tomate una tila, antes de nada miarma.

                        Lo segundo, que al tener en mi casa a gente del otro bando tuve que tragarme algun que otro periodico y los numeros eran de 200.000 personas si no recuerdo mal, en periodicos como el ABC o el Correo de Andalucia.

                        Si aqui lo que hay que poner por ******* es mi aficion es la mejor del mundo y que hay 5 sevillistas para poder escribir me dices donde lo pone y dejo de hacerlo.

                        Pero antes de nada para que no se rian luego de nosotros hay que ser mas realistas y no abrir este tipo de post, diciendo que en la celebracion habia 60.000 personas en total. Que cuando gano la Copa el Betis habia mas no lo dudo, porque mas de 70.000 estuvieron por Madrid, pero no exagereis tampoco a la hora de halagar nuestra aficion.

                        Espero por tu bien que en los 4.754 mensajes que has escritos no hayas estado con la escopeta asi de cargada.

                        Mucho Betis.

                        Comentario


                        • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Le damos el titulo también de mejor afición y más popular a la del Sevilla si con eso duermen más tranquilos,todo para ellos,ya de paso nos autodenominamos ogros,feos,canallas y maleantes.
                          En fin...

                          Comentario


                          • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                            Originalmente publicado por verdeforever Ver Mensaje
                            En fin...
                            A mi me da igual la cantidad de béticos o sevillistas en las celebraciones y si caemos más o menos simpaticos,lo que no se puede poner en duda,y no lo digo por ti,es la amplitud de nuestra masa social por el pais donde el baño es tremendo.

                            Comentario


                            • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                              Originalmente publicado por verdeforever Ver Mensaje
                              Tomate una tila, antes de nada miarma.

                              Lo segundo, que al tener en mi casa a gente del otro bando tuve que tragarme algun que otro periodico y los numeros eran de 200.000 personas si no recuerdo mal, en periodicos como el ABC o el Correo de Andalucia.

                              Si aqui lo que hay que poner por ******* es mi aficion es la mejor del mundo y que hay 5 sevillistas para poder escribir me dices donde lo pone y dejo de hacerlo.

                              Pero antes de nada para que no se rian luego de nosotros hay que ser mas realistas y no abrir este tipo de post, diciendo que en la celebracion habia 60.000 personas en total. Que cuando gano la Copa el Betis habia mas no lo dudo, porque mas de 70.000 estuvieron por Madrid, pero no exagereis tampoco a la hora de halagar nuestra aficion.

                              Espero por tu bien que en los 4.754 mensajes que has escritos no hayas estado con la escopeta asi de cargada.

                              Mucho Betis.
                              En todo caso no se reirian de mi sino del CIS. Y si tu o los palanganas osan dudar del CIS imaginate por donde me paso los cálculos a ojo que haces tú o los periodistas de esta ciudad.

                              Comentario


                              • Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                A mi me da igual la cantidad de béticos o sevillistas en las celebraciones y si caemos más o menos simpaticos,lo que no se puede poner en duda,y no lo digo por ti,es la amplitud de nuestra masa social por el pais donde el baño es tremendo.
                                Eso nunca lo pondré en duda, en masa social le damos tres mil vueltas a los palanganas, y eso lo saben hasta ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X