Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
    Estando en casa ajena, como comprenderá no podré contestarle como se merece, pero me conformo con que adivine lo que le diría con respecto a eso, algo que seguro ha comprendido sin decírselo.

Si yo no fuese un prepotente, jugaría sin las cartas marcadas y con las mismas reglas del juego y sin ventajismo, algo que denota que es posible hacerse, tan solo si no se tiene argumentos para demostrar lo contrario.
    Es que considero de no tener vida social el estar en el foro de tu eterno rival intentando dar lecciones de buena afición con datos no especificados, de fuentes que pueden ser perfectamente erróneas...
    Si un bético intentara hacer lo mismo en un foro sevillista, estaría baneado en 0,2...Lo cual dice mucho de la forma de ser de cada cual.

En cuanto al último párrafo, pffffff...En fin, no comment, ya sabemos como sois los sevillistas, y precisamente por eso doy gracias a Dios de haber nacido bético.

Por último permítame que le diga que llevo mi prepotencia a orgullo, pues solo es prepotente el que puede serlo.
    Ya, ya...El que puede... y habéis sido exactamente igual que nosotros hasta hace 6 años, que habéis cogido una rachita que ya se os está empezando a acabar...
    No nos vamos a reir ná el año que viene, colega...Nos veremos en el Pizjuán.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/05/11, 00:28:16.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Es que considero de no tener vida social el estar en el foro de tu eterno rival intentando dar lecciones de buena afición con datos no especificados, de fuentes que pueden ser perfectamente erróneas...
      Si un bético intentara hacer lo mismo en un foro sevillista, estaría baneado en 0,2...Lo cual dice mucho de la forma de ser de cada cual.

En cuanto al último párrafo, pffffff...En fin, no comment, ya sabemos como sois los sevillistas, y precisamente por eso doy gracias a Dios de haber nacido bético.

Ya, ya...El que puede... y habéis sido exactamente igual que nosotros hasta hace 6 años, que habéis cogido una rachita que ya se os está empezando a acabar...
      Nunca seremos como ellos. Te recuerdo que le dieron una pelota de tenis que los acredita como mejor equipo del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Nunca seremos como ellos. Te recuerdo que le dieron una pelota de tenis que los acredita como mejor equipo del mundo
        No solo eso, sino que una clasificación que daba a un hindú o un árabe de por ahí como mejor delantero del mundo por delante de Villa o Eto'o les daba como mejor equipo del mundo 2006, por delante del campeón de la Champions league Y lo peor es que se lo creyeron jaja

Mucho gráfico veo yo ahí, alguno incluso escaneado claramente. Vamos, una fuente fiable al 100 %, más fiable que Del Nido de tesorero. Además los datos que ha dado del 83 al 91 son de la época del Betis de Galera y anteriores, con el equipo sin un duro y alternando primera con segunda. Muy imparcial, sí señor. Que coja las temporadas de la 96 a la 2003, a ver quién tenía más aficionados. Ahora sin Lopera habrá transparencia, habrá datos claros, y habrá argumentos para estampárselo en la boca a más de un prepotente, que por lo que dicen por Nervión, hay más prepotentes que béticos

Comentario

Como se suele decir: No hay nada peor que un pobre harto de pan. Asi son ellos unos pocos de pobrecitos que han tenio 4 años muy buenos, las cosas como son, y ahora se piensan que son "la alternativa" jajajaja, y el batacazo no será pequeño. En fin que sigan hartandose que veras cuando le falte....
          Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 27/05/11, 02:53:36.

Comentario

Pues tirando de hemeroteca no parece ser que sea así.

Ahí pone; "Una celebración como no se recuerda" y habla de 200.000 sevillistas.

Pero ya se sabe, esto es prensa de palanganas, sea el periódico que sea.

Seri con todo el respeto lo que ponga un periodista a ojo de buen cubero te digo yo que tiene cero credibilidad. A mi lo que me valen son los datos de organismos oficiales.

Si ese dato lo da la policia perfecto.

Yo he trabajado en prensa y he puesto las afluencias que me han parecido a ojo. Y te digo tambien qeu en esta ciudad quien escribe del Sevilla es sevillista y quien lo hace del Betis bético, por lo que la objetividad...

Además, qeu ya te puse una estadistica del CIS donde somos un tercio mas de aficionados qeu ustedes en España, en 2007, el mejor año de vuestra historia y uno de los peores nuestros.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/05/11, 03:24:27.

Comentario

[CENTER][/CENTER]

¿Pretende usted decirme que por que su club sea simpático para el 3,3% de los españoles quiere decir que tenga más seguidores? ¿y que tan solo le saque un punto al Sevilla FC que se supone que es un equipo odiado, (afortunadamente), y poco querido?

No soy yo el que dice lo del millón de béticos, es Emilio Carrillo, pero ¿no les parece demasiado poco ese 3,3%?
              Esa encuesta está incompleta y considera 'simpatizante' a persona que cumple una serie de requisitos.

Además, me extraña o no, la verdad que tu que has visto la encuesta al completo digas lo de simpatico.

Para alguien que un club es simpatico no ocmpra merchandaising, o ve habitualmetne todos los partidos. Lo cual puede ser máas importante que ser socio. Porque un socio puede serlo un año pero una persona que compra merchandaising quizas a lo largo de su vida hace un gasto mayor. O bien en un rpopio año o semana, vamos.

Aquí está la encuesta completa del CIS, donde sinceramente SERI la paliza que os damos es de órdago. En el mejro año de vuestra historia y uno de los peores nuestros somos un tercio mas. Si esto pasase al reves seguramente seríamos casi EL DOBLE.

Pregunta 17

http://www.cis.es/cis/opencms/-Archi...5/e270500.html
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/05/11, 03:22:11.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                No solo eso, sino que una clasificación que daba a un hindú o un árabe de por ahí como mejor delantero del mundo por delante de Villa o Eto'o les daba como mejor equipo del mundo 2006, por delante del campeón de la Champions league Y lo peor es que se lo creyeron jaja

Mucho gráfico veo yo ahí, alguno incluso escaneado claramente. Vamos, una fuente fiable al 100 %, más fiable que Del Nido de tesorero. Además los datos que ha dado del 83 al 91 son de la época del Betis de Galera y anteriores, con el equipo sin un duro y alternando primera con segunda. Muy imparcial, sí señor. Que coja las temporadas de la 96 a la 2003, a ver quién tenía más aficionados. Ahora sin Lopera habrá transparencia, habrá datos claros, y habrá argumentos para estampárselo en la boca a más de un prepotente, que por lo que dicen por Nervión, hay más prepotentes que béticos
                Hay que leer bien y saber qué es una hemeroteca. Recuerde ABC 9 de Abril de 1993. Es muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Seri con todo el respeto lo que ponga un periodista a ojo de buen cubero te digo yo que tiene cero credibilidad. A mi lo que me valen son los datos de organismos oficiales.

Si ese dato lo da la policia perfecto.

Yo he trabajado en prensa y he puesto las afluencias que me han parecido a ojo. Y te digo tambien qeu en esta ciudad quien escribe del Sevilla es sevillista y quien lo hace del Betis bético, por lo que la objetividad...

Además, qeu ya te puse una estadistica del CIS donde somos un tercio mas de aficionados qeu ustedes en España, en 2007, el mejor año de vuestra historia y uno de los peores nuestros.
                  Sí, pero esas reglas deben ser para todos ¿verdad? ¿o es que para quien abre este hilo es válido?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                    Como se suele decir: No hay nada peor que un pobre harto de pan. Asi son ellos unos pocos de pobrecitos que han tenio 4 años muy buenos, las cosas como son, y ahora se piensan que son "la alternativa" jajajaja, y el batacazo no será pequeño. En fin que sigan hartandose que veras cuando le falte....
                    Que si pobre harto pan, que si tal, que si cual, pero no hablamos de eso en este hilo, cosas de quien le falta argumentos para poder rebatir lo que aquí se pone.

Comentario

• Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      ¿el Barça?

FAIL!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        No sé que diría si la hubiese obtenido su club. Eso sería para verlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Lo que ocurre es que quitando algún año suelto, la rachita dura ya más de cien años. Muy rara vez el Betis ha estado por encima del Sevilla FC, quitando cosas de la mal llamada "Liga particular" y sabiendo que para muchos de ustedes ser primero en algo es un título. Pero en absolutamente nada.
                          Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 27/05/11, 07:32:27.

Comentario

Pero centremos el tema. Esto es un gráfico de un periódico como ABC:

Es decir, durante esa década el mínimo de abonados sevillistas rondaba los 23.000 llegando a los 36.000 abonados.

Pero vemos lo que dice ese periódico ese mismo día:

El mayor número de abonados durante esa década del Betis a duras penas superaba los 21.000 abonados, siendo este número record y el máximo.

ABC 9 DE ABRIL DE 1993

Decir tan solo que eso desmiente lo que se dice al inicio de este hilo a niveles más globales, unido a que en la última década, incluido cuando ustedes estaban en Champions y ganaron la Copa del Rey, el Sevilla FC tuvo más abonados aún entrando "solo" en UEFA.

Datos de Liga Profesional.

(Después os contaré algo sobre las estadísticas al equipo más simpático, que igual alguien también se lleva una sorpresita). Ya sé lo de prepotente, muerto hambre harto de pan, y todas esas cosas, por favor, si repetirlo es pa ná. Rebatan esto, simplemente.
                            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 27/05/11, 07:50:56.

Comentario

Sí, pero esas reglas deben ser para todos ¿verdad? ¿o es que para quien abre este hilo es válido?
                              Sobre la celebración del Betis pone datos oficiales, sobre la celebración del Sevilla solo pone lo que ha encontrado en prensa. Muestre un dato oficial y será igualmente válido.

Comentario

Hay que leer bien y saber qué es una hemeroteca. Recuerde ABC 9 de Abril de 1993. Es muy fácil.
                                Estamos en las mismas, como te he dicho no cojas de esas temporadas, fíjate de la 96 a la 2003, sólo hay que informarse un poco bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X