Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
    Buenos datos zorro,pero te falla que el estadio tiene 51.309 espectadores y las peñas no sabria que decirte,la del betis esta en construccion pero contando las que hay en las dos paginas estamos muy igualados.

Federación de Peñas Real Betis Balompié
    ::Federacin de Peas Sevillistas San Fernando:: Web oficial - PEAS DE SEVILLA CAPITAL
    Mira la guia MARCA de hace unos años(esa que tengo)aforo del betis 56000,pincha en gogle en NUMERO DE PEÑAS DE EQUIPO ESPAÑOLES EL MEJOR(haber que pone)y si es la guia MARCA DONDE TAMBIEN SALEN LAS PEÑAS,casi les dobla.Lo que si tiene el sevilla es aficionados MAS LISTO,a cualquier cosita con bentaja se agarran para resfregartelo,COSA QUE EL AFICIONADO BETICO NO UTILIZA.

Comentario

Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
      [CENTER][/CENTER]

¿Pretende usted decirme que por que su club sea simpático para el 3,3% de los españoles quiere decir que tenga más seguidores? ¿y que tan solo le saque un punto al Sevilla FC que se supone que es un equipo odiado, (afortunadamente), y poco querido?

No soy yo el que dice lo del millón de béticos, es Emilio Carrillo, pero ¿no les parece demasiado poco ese 3,3%?
      Tambien dice en la encuesta, si se molesta en leer mas alla de lo que quiere leer, el 32,8% de los españoles se declara seguidor del Real Madrid, supongo que para el resto de porcentajes tambien seran seguidores de dicho equipo.
      Respecto a lo del porcentaje que le parece poco, siendo este un 50% mas que vuestros seguidores (segun el CIS), y el millon de béticos, decirle que ese 3,3% es sobre la poblacion española, investigue que "parece" que se le da bien y averigüe a cuanto equivale ese porcentaje antes de decir estas cositas.
      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 26/05/11, 17:08:42.

Comentario

El seri esto es de hace unos meses nada mas, no del 2009.
        'Futbol: Copa del Rey' "R. Betis - Barcelona": 5.340.000 y 26,5%
        La victoria del Betis ante el Bara rene el 26,5% de la audiencia Noticias Televisin FormulaTV.com
        Lo mismo tampoco te vale, por cierto cuando ponga sus tablitas, ponga la dirección para ver de donde la sacó.
        Ah y que me dice de la noticia del periodico 20minutos sobre los 35 mil sevillistas celebrando la Uefa? Son estos periodistas béticos o es un periodico bético? Ilustreme.
        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 26/05/11, 17:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Mira la guia MARCA de hace unos años(esa que tengo)aforo del betis 56000,pincha en gogle en NUMERO DE PEÑAS DE EQUIPO ESPAÑOLES EL MEJOR(haber que pone)y si es la guia MARCA DONDE TAMBIEN SALEN LAS PEÑAS,casi les dobla.Lo que si tiene el sevilla es aficionados MAS LISTO,a cualquier cosita con bentaja se agarran para resfregartelo,COSA QUE EL AFICIONADO BETICO NO UTILIZA.
          Hombre, no sé, ¿a qué le llama " a cualquier cosita con ventaja"? con todos los respetos. No entiendo que el Sevila FC deba tener aficionados más listos, de todo hay en la viña del señor.

Mire, revise usted el número de aficionados/abonados en los últimos diez años. Su estadio puede tener 100.000 localidades, pero eso no es garantía de que las llenen, como tampoco es garantía de que se llenen las 44.000 del RSP.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            La victoria del Betis ante el Bara rene el 26,5% de la audiencia Noticias Televisin FormulaTV.com
            Lo mismo tampoco te vale, por cierto cuando ponga sus tablitas, ponga la dirección para ver de donde la sacó.
            Ah y que me dice de la noticia del periodico 20minutos sobre los 35 mil sevillistas celebrando la Uefa? Son estos periodistas béticos o es un periodico bético? Ilustreme.
            No sé porqué 20Minutos deba tener más credibilidad que el "Diario de Sevilla" que habla de 200.000 sevillistas en las calles.

Pero bueno, no dirá que no tenía morbo ese partido al que se refiere donde cientos de miles de madridistas aún tenían esperanzas de que el Barça perdiese.

¿podría decirme cuántos béticos se dieron cita en la manifestación contra Lopera hace dos años?
            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 26/05/11, 17:24:55.

Comentario

Sin embargo eso no se corresponde con la audicencia televisiva en abierto. Veamos la última temporada que el Betis estuvo en Primera División la audicendia que tuvo con respecto al Sevilla FC:

Y esto que baremo tiene? Pero si a ustedes os televisan de las 38, 39 jornadas en la sexta, al ser en abierto tendreis más audiencias, digo yo.

Comentario

¿podría decirme cuántos béticos se dieron cita en la manifestación contra Lopera hace dos años?
                Casi 70.000, en un día entresemana, en horario laborable.

¿Podría decir cuantos había en la penúltima jornada de esta temporada donde os jugabais la Europa League? Ah, no me lo digas, 50.000 como siempre.

Y hay lista de espera. Claaaaaaro.
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/05/11, 17:31:22.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

¿Podría decir cuantos había en la penúltima jornada de esta temporada donde os jugabais la Europa League? Ah, no me lo digas, 50.000 como siempre.

Te lo digo yo mejor 33 mil, y con esa medida tan criticada por ellos de entrada a 10 euros. Animalitos.

Comentario

Te lo digo yo mejor 33 mil, y con esa medida tan criticada por ellos de entrada a 10 euros. Animalitos.
                    Si, si. Por medidas como esa se escuchaba por el centro comercial el single de los últimos "Lopera quedate".

Se ve que algunos tienen poca memoria. González de Caldas, Carrión...

Como diría Chenoa, cuando tu vas, yo vengo de allí.
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/05/11, 17:39:05.

Comentario

Si, si. Por medidas como esa se escuchaba por el centro comercial el single de los últimos "Lopera quedate".

Se ve que algunos tienen poca memoria. González de Caldas, Carrión...

Como diría Chenoa, cuando tu vas, yo vengo de allí.
                      Amigo mio has cometido un grave error, no ves que estos sevillistas no conocen a esos personajes?? Estos sevillistas solo te pueden hablar desde el 2006 en adelante.

Comentario

ja,ja,ja,ja,¿Nos quiere usted hacer tontos?¿En los ultimos 10 años.ja,ja,ja,ja?Sumamos la decada mas GLORIOSA del sevilla de toda su historia,¿y la quiere comparar con el final DEL REGIMEN LOPERIANO,?es hay donde le interesa usted comparar????????????
                        Nos vamos a la temporada de los alfonso,jarni,finidi y compañia, o tal vez a la de los oliveiras,edu,joaquin,ect....SOLO CONTESTEME POR FAVOR,Siendo la aficion del sevilla tan exigente(cosa que admiro,)por que asi es como hay que ser,siendo una gran masa social,menos que la del betis,pero gran masa,si el sevilla cada ocho o nueve años,se da una vueltecia por segunda,si esta dos años bien,dos mal pasando apuros,si tubiera una andadura DE 7 AÑOS EN TERCERA,mientras tu rival seguia en la elite,y sabiendo que tiene una masa social,solo superada por barcelona y madrid,y equiparada a valencia,bilbao,a.t madrid,y pon sevilla si usted quiere(para mi es algo inferior)¿ve usted al sevillismo capaz de de aguantar eso?DEJEME QUE LE CONTESTE
                        ESO HABRIA QUE VERLO.en el betis lo vimos ya,y lo supero todo.Pero los vientos dan rapido la vuelta,mas rapido de lo que uno piensa,y HABRA QUE VER LA ESTRUCTURA DE LA CASA CUANDO LLEGUE EL HURACAN.Que lamentablemente llegaran para unos y otros.EL BETIS SIEMPRE SE LEVANTO.

Comentario

Cite mal,era para seri

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                            ja,ja,ja,ja,¿Nos quiere usted hacer tontos?¿En los ultimos 10 años.ja,ja,ja,ja?Sumamos la decada mas GLORIOSA del sevilla de toda su historia,¿y la quiere comparar con el final DEL REGIMEN LOPERIANO,?es hay donde le interesa usted comparar????????????
                            Nos vamos a la temporada de los alfonso,jarni,finidi y compañia, o tal vez a la de los oliveiras,edu,joaquin,ect....SOLO CONTESTEME POR FAVOR,Siendo la aficion del sevilla tan exigente(cosa que admiro,)por que asi es como hay que ser,siendo una gran masa social,menos que la del betis,pero gran masa,si el sevilla cada ocho o nueve años,se da una vueltecia por segunda,si esta dos años bien,dos mal pasando apuros,si tubiera una andadura DE 7 AÑOS EN TERCERA,mientras tu rival seguia en la elite,y sabiendo que tiene una masa social,solo superada por barcelona y madrid,y equiparada a valencia,bilbao,a.t madrid,y pon sevilla si usted quiere(para mi es algo inferior)¿ve usted al sevillismo capaz de de aguantar eso?DEJEME QUE LE CONTESTE
                            ESO HABRIA QUE VERLO.en el betis lo vimos ya,y lo supero todo.Pero los vientos dan rapido la vuelta,mas rapido de lo que uno piensa,y HABRA QUE VER LA ESTRUCTURA DE LA CASA CUANDO LLEGUE EL HURACAN.Que lamentablemente llegaran para unos y otros.EL BETIS SIEMPRE SE LEVANTO.
                            ¿Y cuántos socios tenían en tercera? No sé, le veo muy seguro. Recuerde que hablamos de que siempre ustedes fueron más, se supone que nosotros somos menos, de toda la vida.

Pero curioso lo que acabo de encontrarme por ahí:

Es decir, durante esa década el mínimo de abonados sevillistas rondaba los 23.000 llegando a los 36.000 abonados.

Pero vemos lo que dice ese periódico ese mismo día:

El mayor número de abonados durante esa década del Betis a duras penas superaba los 21.000 abonados, siendo este número record y el máximo.

ABC 9 DE ABRIL DE 1993

Le ruego me ponga los datos durante el loperismo de abonados para comprobar si efectivamente el Betis consiguió un mayor número.

En la última década, (no fue la mejor del Sevilla FC pues en los años 10- 20- 30 - 40 - 50 - 60 - 70 - 80 - 90 - 00 siempre fue mejor), las cifras vuelven a repetirse, incluso cuando el Betis entra en Champions y gana la Copa del Rey.

Repito, se supone que ustedes son más y así deberían demostrarlo.
                            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 26/05/11, 18:19:39.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                              no compañero el estadio tiene en la parte nueva un aforo de 32.000 (la mitad de 64.000 que es cuando este terminado),gol sur cuando se pusieron los asientos dijeron que cabian unos 6.000,ya son 38.000 y si miras este video YouTube - ‪Histórico vídeo de la Construcción del Benito Villamarín‬‏ de cuando se reformo el villamarin para el mundial del 82 veras cuantos caben en preferencia sentados 5.500+5.500 en las dos primeras bandejas 11.000+2.800 serian 13.000 a los que le sumamos los 38.000 del resto y hace un total de 51.000.

en torno a las peñas,el compañero lleva razon, de quien nos vamos a fiar de la prensa o de las mismas federaciones de peñas???
                              No hombre. Si el Betis llegó a vender 55.000 entradas la temporada pasada. Las cosas como son, yo no quiero zaherir en casa ajena y estoy como invitado.

Comentario

No, no. En esa ocasión el estadio registraba una buena entrada, en otras ocasiones importantes no, hay que decirlo todo, en eso estamos y no quiero entrar en debates absurdos y ante lo evidente, pero... ¿Ustedes cuelgan siempre el cartel de "No hay billetes"? Por lo que veo y leo es así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X