Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

    Pues tirando de hemeroteca no parece ser que sea así.



    Ahí pone; "Una celebración como no se recuerda" y habla de 200.000 sevillistas.

    Pero ya se sabe, esto es prensa de palanganas, sea el periódico que sea.

    Comentario


    • #47
      Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

      El sevilla no mueve mas gente que el betis ni de coña,saqueis lo que saqueis.

      Comentario


      • #48
        Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
        El sevilla no mueve mas gente que el betis ni de coña,saqueis lo que saqueis.
        Asi es,por eso estoy tranquilisimo siempre en ese aspecto,además me importa un pepino la prensa siempre los van a intentar equiparar a nuestra afición....no les queda ná!.

        Comentario


        • #49
          Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          El sevilla no mueve mas gente que el betis ni de coña,saqueis lo que saqueis.
          Gran mito donde los haya, pero bueno, esto es cuestión de poner datos encima de la mesa para aquellos a los que les guste el estudio de este tipo de cosas.

          Comentario


          • #50
            Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
            Gran mito donde los haya, pero bueno, esto es cuestión de poner datos encima de la mesa para aquellos a los que les guste el estudio de este tipo de cosas.
            ¿mito? mira en pinchazo de television cuando estubieron en la misma categoria,mira en campos de afuera cantidad de uno,cantidad de otro,MIRA NUMERO DE PEÑAS,mira todo,con un sevilla a la alza durante casi una decada,y una dictadura de casi 2 decadas en el otro bando.Pero como siempre digo el tiempo dara o quitara razones,y aqui estaremos para verlo,FALTA MUY POQUTO.
            A demas si en el campo de ustedes caben 4 gatos,COMPARADO CON LA CAJA DE HERRAMIENTA(te acuerdas)y se ve medio vacio.chauuuuuuuu,

            Comentario


            • #51
              Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

              Originalmente publicado por betiko_13
              ¿¿y ahora a quien creemos al periodico o los datos que pusieron al principio??? Sevilla celebra la Copa de la UEFA hasta la madrugada - 20minutos.es - El medio social
              15000+20000=35000 vamos si se contar,pero interesa mas el peridico,le viene mejor,jajajjaja se crera que aqui solo hay criaturitas.

              Comentario


              • #52
                Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                ¿mito? mira en pinchazo de television cuando estubieron en la misma categoria,mira en campos de afuera cantidad de uno,cantidad de otro,MIRA NUMERO DE PEÑAS,mira todo,con un sevilla a la alza durante casi una decada,y una dictadura de casi 2 decadas en el otro bando.Pero como siempre digo el tiempo dara o quitara razones,y aqui estaremos para verlo,FALTA MUY POQUTO.
                A demas si en el campo de ustedes caben 4 gatos,COMPARADO CON LA CAJA DE HERRAMIENTA(te acuerdas)y se ve medio vacio.chauuuuuuuu,
                Sí. Por favor ¿me demuestra esto que dice o me lo creo porque me lo diga sin más?
                ¿Los espectadores los calcula así a ojo?
                Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 25/05/11, 22:29:15.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                  Sevilla celebra la Copa de la UEFA hasta la madrugada - 20minutos.es - El medio social Y para lo de los 200 mil de la Uefa no te vale esto?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                    Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                    Sí. Por favor ¿me demuestra esto que dice o me lo creo porque me lo diga sin más?
                    ¿Los espectadores los calcula así a ojo?
                    El 32,8% de los espaoles se declara seguidor del Real Madrid | Fútbol | deportes | elmundo.es
                    A ver si las encuestas del CIS te valen....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                      [CENTER][/CENTER]

                      ¿Pretende usted decirme que por que su club sea simpático para el 3,3% de los españoles quiere decir que tenga más seguidores? ¿y que tan solo le saque un punto al Sevilla FC que se supone que es un equipo odiado, (afortunadamente), y poco querido?

                      No soy yo el que dice lo del millón de béticos, es Emilio Carrillo, pero ¿no les parece demasiado poco ese 3,3%?
                      Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 26/05/11, 08:11:16.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                        Sin embargo eso no se corresponde con la audicencia televisiva en abierto. Veamos la última temporada que el Betis estuvo en Primera División la audicendia que tuvo con respecto al Sevilla FC:

                        Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 26/05/11, 08:41:04.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                          Y otra estadística interesante:

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                            Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                            Sí. Por favor ¿me demuestra esto que dice o me lo creo porque me lo diga sin más?
                            ¿Los espectadores los calcula así a ojo?
                            que demuestro que en el campo de ustedes caben 4 gatos????????RAMONA-----------45000 benito villamarin ----- 56000
                            que demuestro numero de peñas---------BETIS-358 SEVILLA-152(SACADO DE LA PAGINA,NUMERO DE PEÑAS DE EQUIPOS ESPAÑOLES,EL MEJOR)
                            que demuestro numero de pinchazos-FUENTE CADENA SER,1-REAL MADRID,2 BARCELONA,3 A.T.DE MADRID,4 VALENCIA,5 BETIS,6 AHT BILBAO,7 SEVILLA.¿Como un equipo con menos audiencia que ustedes,va a cobrar mas que ustedes,viniendo de 2?AHHHH LOPERA FUE MUY LISTO.

                            Me creo yo los graficos que tu quieras poner aqui? otra prueba,mira en paginas similares,que sean del mismo servidor,ejemplo AL FINAL DE LA PALMERA-ORGULLO DE NERVION,O OTRAS MUCHAS QUE HAY,mira numeros de simpatizantes de uno y otro,AL FINAL DE LA PALMERA-9713 ORGULLO DE NERVION-2377,ABISMAL VERDAD?pues esa es la diferencia.Se que te aburres en tus paginas,y es normal que te quieras divertir aqui,PERO AQUI NO VAS A ENGAÑAR A NADIE.
                            De sobra es conocido en el futbol español,y le pese a quien le pese
                            REAL MADRID-ganador por excelencia
                            F.C.BARCELONA-futbol preciosista
                            A.T.MADRID-el pupas
                            A.H.T. BILBAO-furia y casta los leones
                            REAL BETIS BALOMPIE-MEJOR AFICION DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO.
                            Las cosas son como son,y no como las partes quieran que sean.Bueno artista,ya te dedique mucho tiempo,y no voy a perder mas con tigo,(queda claramente demostrado)vi muchos de tus mensajes,y se para que entras aqui.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                              gracias manu por demostrarselo,yo en subir cosas no estoy muy puesto.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

                                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                                que demuestro que en el campo de ustedes caben 4 gatos????????RAMONA-----------45000 benito villamarin ----- 56000
                                que demuestro numero de peñas---------BETIS-358 SEVILLA-152(SACADO DE LA PAGINA,NUMERO DE PEÑAS DE EQUIPOS ESPAÑOLES,EL MEJOR)
                                que demuestro numero de pinchazos-FUENTE CADENA SER,1-REAL MADRID,2 BARCELONA,3 A.T.DE MADRID,4 VALENCIA,5 BETIS,6 AHT BILBAO,7 SEVILLA.¿Como un equipo con menos audiencia que ustedes,va a cobrar mas que ustedes,viniendo de 2?AHHHH LOPERA FUE MUY LISTO.

                                Me creo yo los graficos que tu quieras poner aqui? otra prueba,mira en paginas similares,que sean del mismo servidor,ejemplo AL FINAL DE LA PALMERA-ORGULLO DE NERVION,O OTRAS MUCHAS QUE HAY,mira numeros de simpatizantes de uno y otro,AL FINAL DE LA PALMERA-9713 ORGULLO DE NERVION-2377,ABISMAL VERDAD?pues esa es la diferencia.Se que te aburres en tus paginas,y es normal que te quieras divertir aqui,PERO AQUI NO VAS A ENGAÑAR A NADIE.
                                De sobra es conocido en el futbol español,y le pese a quien le pese
                                REAL MADRID-ganador por excelencia
                                F.C.BARCELONA-futbol preciosista
                                A.T.MADRID-el pupas
                                A.H.T. BILBAO-furia y casta los leones
                                REAL BETIS BALOMPIE-MEJOR AFICION DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO.
                                Las cosas son como son,y no como las partes quieran que sean.Bueno artista,ya te dedique mucho tiempo,y no voy a perder mas con tigo,(queda claramente demostrado)vi muchos de tus mensajes,y se para que entras aqui.
                                Buenos datos zorro,pero te falla que el estadio tiene 51.309 espectadores y las peñas no sabria que decirte,la del betis esta en construccion pero contando las que hay en las dos paginas estamos muy igualados.

                                Federación de Peñas Real Betis Balompié
                                ::Federacin de Peas Sevillistas San Fernando:: Web oficial - PEAS DE SEVILLA CAPITAL

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X