Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Pues ni idea..supongo que por lo mismo que nos las ponen a nosotros..ten en cuenta que ellos ya están matemáticamente clasificados. Y que conste que mi comentario era una crítica a nuestra propia afición, no un halago a la suya. Lo que digo es que nos damos muchos golpes en el pecho presumiendo de afición y comparándonos con ellos y luego a la hora de la verdad no lo demostramos. No hay más que mirar los datos de asistencia en marca.com y verás lo que digo.
    Es cierto que nuestro campo no se llena en cada partido, tambien decir que tiene 10 mil espectadores más de aforo que la pocilga de nervión. Por eso en algunos partidos se ha optado por la medida de 2 entradas rebajadas a los socios.
    En el partido en el que el sevilla toma la medida de entrada a 10 euros, se jugaban el clasificarse para la Europa League, asi que ni mucho menos estaban matemáticamente clasificados hasta que ganaron a la Real Sociedad en dicho partido, cosa curiosa que siempre se llene el campo y para el más importante de la temporada se tengan que abaratar precios precisamente para que se llene, algo un poco ilógico, ¿no?. Por cierto ni aun asi llenaron el estadio, 33 mil espectadores segun la web eldesmarque.com
    Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 19/05/11, 04:50:26.

Comentario

100.000 béticos para celebrar un ascenso, 30.000 sevillistas para celebrar una UEFA; No me quiero imaginar si hubiera sido al revés.

200.000 vs 15.000 seguro

Comentario

No seáis malos hombre......

Que estas cosas les escuecen mucho. No vale tocar el tema afición.

ea,ea,ea......ya pasó.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Es cierto que nuestro campo no se llena en cada partido, tambien decir que tiene 10 mil espectadores más de aforo que la pocilga de nervión. Por eso en algunos partidos se ha optado por la medida de 2 entradas rebajadas a los socios.
          En el partido en el que el sevilla toma la medida de entrada a 10 euros, se jugaban el clasificarse para la Europa League, asi que ni mucho menos estaban matemáticamente clasificados hasta que ganaron a la Real Sociedad en dicho partido, cosa curiosa que siempre se llene el campo y para el más importante de la temporada se tengan que abaratar precios precisamente para que se llene, algo un poco ilógico, ¿no?. Por cierto ni aun asi llenaron el estadio, 33 mil espectadores segun la web eldesmarque.com
          A mi lo que me gustaría es que este año la gente respondiera y se sacara el carné y poder taparle la boca con datos a más de un palangana. Sería un momento muy feliz y un OWNED bien mandado.

Comentario

SEVILLA ES VERDIBLANCA

Comentario

Soy bético pero eso tampoco es cierto, no vamos a decir lo que no es. Su estadio está casi siempre lleno. Y cuando he ido este año al campo del Betis en la mayoría de los partidos no se superaba la media entrada, es una vergüenza, y con las entradas a 20 € y a veces a 10 con las ofertas. ¿Somos la mejor afición? ¿De boquilla no? porque en los malos momentos ahí estaba yo, en mi localidad viendo a mi Betis contra el Alcorcón o la Ponferradina, y esa mejor afición en casita y sin aportar nada.
              Su estadio no esta casi siempre lleno. Tan solo tienes que mirar cual es su asistencia media en la pagina oficial de la LFP y no llegan a 30000 espectadores de media. LFP > Lanzadera Web > WebSite Home > WebSite FichaClub
              La tendencia en el futbol español es que a los estadios cada vez van menos espectadores, ya que casi todos los partidos son televisados por alguna televisión.

Comentario

A mi lo que me gustaría es que este año la gente respondiera y se sacara el carné y poder taparle la boca con datos a más de un palangana. Sería un momento muy feliz y un OWNED bien mandado.
                Estoy contigo en eso, estaría bien que la gente sacara el carnet en el regreso a primera, de todos modos el Betis en su andadura por segunda no ha estado solo, segun la LFP el sevilla solo ha llevado como media 5.700 personas mas al estadio este año que el Betis, ellos en primera y como "alternativa al título" (jajajajaja) y nosotros segundo año consecutivo en segunda.
                Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 19/05/11, 17:40:03.

Comentario

te recuerdo,que esta afición,siendo(vamos a poner igual)a la del sevilla,at madrid,valencia ect...es a la que menos alegrías se le da.Um año,otro año,otro,......(y podíamos exigir lo de ellos,casi todos los años en primera,en Europa,títulos a menudo)Y LA AFICION DEL BETIS SIGUE HAY,unos dias mas,unos dias menos,PERO SIGUE HAY.
                  Habría que ver las otras aficiones,bajando cada 7 o 8 años,pasando apuros en primera,2 años si,2 no,y un titulo cada veintitantos años.
                  Entonces veríamos,a las excelentes aficiones de sevilla,at madrid,valencia y compañía.No me vale que el atlético tenia 40000 socios en segunda.Eso fue un año.Luego te ganan un doblete,una uefa,una supercopa,NO,NO,lo del betis,cada 7 0 8 años a segunda,2 años si,2 años no,apuros,y un titulito cada veintitanto años.Haber cuantos aguantaban.

Comentario

La verdad es que me da igual las cantidades,sólo se que el BETICISMO esta muy por encima de esa afición y que hay miles de béticos repartidos por España y el mundo,nunca lo han podido aguantar,el resto me la suda (con perdón señores).

¿¿¿Que la afición del betis tiene defectos??? claro como todas.

FORZA BETIS.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/11, 15:50:22.

Comentario

Estoy contigo en eso, estaría bien que la gente sacara el carnet en el regreso a primera, de todos modos el Betis en su andadura por segunda no ha estado solo, segun la LFP el sevilla solo ha llevado como media 5.700 personas mas al estadio este año que el Betis, ellos en primera y como "alternativa al título" (jajajajaja) y nosotros segundo año consecutivo en segunda.
                      jaja me parece que alternativa se ha quedado un poco lejos. Ojala que con la subida de precios en primera los béticos sigan cumpliendo.

Comentario

Un colega palangana me ha pasado este link de audiencias:

EFS Attendances

Pinchad en la liga española y os vais a sorprender de que eso de "somos mucha mejor afición que ellos" lo decimos sin datos. Yo quiero datos y ahí sale que el Sevilla tenía más espectadores que nosotros desde la 2004 hasta la actualidad. Es mucho tiempo, así que toca reflexionar y si decimos que somos la mejor afición hay que demostrarlo e ir al campo. Lo demás no me vale

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                          lo que me sorprende es que en las ultimas 10 temporadas mas de la mitad nos han superado en media de espectadores y abonados segun esa pagina.
                          Yo me he quedado igual, no me lo esperaba para nada

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13
                            desde luego tan bien lo veo un poco normal,ellos en esos 5 años han estado como han estado y nosotros hemos estado como hemos estado.aunque tambien es de decir que del 2005 para atras casi todas las temporadas ganabamos nosotros.
                            Tambien es cierto que para ellos estar arriba y haber ganado titulos la diferencia tampoco es mucha, a ver que pasa este año....

Comentario

Tambien es cierto que para ellos estar arriba y haber ganado titulos la diferencia tampoco es mucha, a ver que pasa este año....
                              En la 2005 estabamos en champions y ellos en uefa

Comentario

En la 2005 estabamos en champions y ellos en uefa
                                Si y segun esa web tenian 1.800 socios mas... tampoco es mucha diferencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X