Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sopresa, Sorpresa...¿Cuántos sevillistas celebraron la primera UEFA?

Algunos se sentían ofendidos por el bus descapotable y por la celebración por todo lo alto de nuestro glorioso...cuando realmente es todo un orgullo ver como valoramos cada objetivo que cumplimos y como disfrutamos de las pequeñas cosas que nos dá la vida...mientras que otros no saben disfrutar como lo hacen los béticos...DEBEMOS DISFRUTAR DE LO NUESTRO SIEMPRE QUE PODAMOS Y AL MÁXIMO, EL RESTO QUE HAGAN LO QUE QUIERA, TENGO CLARO MI FILOSOFÍA COMO BÉTICO

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      creo que los datos de la policia...se han colado un poco no?
      100.000 me parece excesivo...
      Eso no se hace a ojo o al tum-tum, es una aproximacion, pero seguro que mas de 90.000 personas festejaron por las calles de la ciudad del Betis dicho ascenso.

Comentario

Realmente, queridos béticos, las cifras que dan son excesivas (ya lo ha comentado alguien más arriba) pero esto pasa siempre, en las manifestaciones, en los mítines, en las celebraciones... en todo lo que digan estos políticuchos que no saben ni contar...

Aunque no hayan sido 100.000 seguro que de los 60.000 no se habrá bajado.... muy por encima de los celebrantes palanganillas, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Mazinger Z Ver Mensaje
          Realmente, queridos béticos, las cifras que dan son excesivas (ya lo ha comentado alguien más arriba) pero esto pasa siempre, en las manifestaciones, en los mítines, en las celebraciones... en todo lo que digan estos políticuchos que no saben ni contar...

Aunque no hayan sido 100.000 seguro que de los 60.000 no se habrá bajado.... muy por encima de los celebrantes palanganillas, jejeje
          Creo que te equivocas al comentar lo de las manifestaciones ya que hay por ponerte un ejemplo, cuando se han dado este año la de los sindicatos el gobierno local da unas cifras menores y los sindicatos otras mucho mayores, en este caso son fuentes de la Policia y del propio Ayuntamiento, no quiero decir con esto que haya mas o menos de las que dijo pero si que se acercarian mucho a las 100.000 personas

Comentario

Ya estamos comparándonos en todo con las vecinas. A ver si empezamos a mirar al futuro sin tenerlos a ellos constamente en la mente, nosotros nos conformamos con hacer 50 puntos y ganarles los derbis...es que somos tontos coññño.

Y ahora que si hemos sido más o menos gente comparando subir a 1ª con ganar un título europeo, yo alucino.

La celebración del Betis del otro día ha sido la de la liberación a ver si nos enteramos, y lo que hagan los demás para ellos.

Disfrutemos con lo nuestro que ya vendrán momentos malos y nadie vendrá a decirnos que si éramos tanta gente celebrando el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
              no hay mas que ver el estadio medio vacio, con el equipo en champions
              Esto es una verdad como un templo.

Comentario

Originalmente publicado por Otero Ver Mensaje
                Esto es una verdad como un templo.
                Soy bético pero eso tampoco es cierto, no vamos a decir lo que no es. Su estadio está casi siempre lleno. Y cuando he ido este año al campo del Betis en la mayoría de los partidos no se superaba la media entrada, es una vergüenza, y con las entradas a 20 € y a veces a 10 con las ofertas. ¿Somos la mejor afición? ¿De boquilla no? porque en los malos momentos ahí estaba yo, en mi localidad viendo a mi Betis contra el Alcorcón o la Ponferradina, y esa mejor afición en casita y sin aportar nada.

Comentario

Volveran a ser en breve los 15 mil de siempre, ojo que no lo digo yo, lo dijo Francisco en su día, un ex sevillista.
                  Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 19/05/11, 00:45:57.

Comentario

Quiero que mi equipo trabaje como lo viene haciendo y el club tambien, todos al 100% con humildad e ilusión.
                    La soberbia y prepotencia para ellos.me da igual lo que hagan, solo Betis, es la forma en la que seremos grandes, sin tener nadie a quien compararnos

Comentario

pue vengo del post de que porque no somos más humildes.
                      SI ES QUE NO SE PUEDE.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pue vengo del post de que porque no somos más humildes.
                        SI ES QUE NO SE PUEDE.
                        Se puede ser humilde, pero con el sevilla y su rebaño de hipocritas nos podemos permitir la excepción, no? jajaja

Comentario

Si llegamos a ser nosotros quien gana la UEFA se habría escuchado muchisimo más.

Comentario

Yo no tengo dudas de que somos la mejor afición del mundo y me da igual lo que diga quien sea. Para mi somos la mejor afición del mundo y cada día que pasa estoy mas convencida. Aunque esta claro que no somos perfectos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Soy bético pero eso tampoco es cierto, no vamos a decir lo que no es. Su estadio está casi siempre lleno. Y cuando he ido este año al campo del Betis en la mayoría de los partidos no se superaba la media entrada, es una vergüenza, y con las entradas a 20 € y a veces a 10 con las ofertas. ¿Somos la mejor afición? ¿De boquilla no? porque en los malos momentos ahí estaba yo, en mi localidad viendo a mi Betis contra el Alcorcón o la Ponferradina, y esa mejor afición en casita y sin aportar nada.
                              Si su estadio esta siempre lleno, alguien me explica como jugandose la clasificacion a la Europa League ponen entras a 10 euros??? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                                Si su estadio esta siempre lleno, alguien me explica como jugandose la clasificacion a la Europa League ponen entras a 10 euros??? Gracias
                                Pues ni idea..supongo que por lo mismo que nos las ponen a nosotros..ten en cuenta que ellos ya están matemáticamente clasificados. Y que conste que mi comentario era una crítica a nuestra propia afición, no un halago a la suya. Lo que digo es que nos damos muchos golpes en el pecho presumiendo de afición y comparándonos con ellos y luego a la hora de la verdad no lo demostramos. No hay más que mirar los datos de asistencia en marca.com y verás lo que digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X