Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 Millones de euros por chevanton?¿

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 9 Millones de euros por chevanton?¿

por lo visto la operacion chevanton le ha costado al cerdilla sobre los 9 millones de euros, creeis que es caro o barato, para mi entender es un muy buen delantero de hecho yo lo fichaba para el betis pero creo que este no es precisamente lo que queria juande.

pues a mi sinceramente este tio no me parece nada del otro mundo

Comentario

Ha metido 20 goles en dos años... para mi no es un goleador puro desde luego y encima les ha costado unos 1500 millones de pesetas... ójala sea otro dario silva,xD pero aunque no lo sea dudo mucho que este sea de esos que meten 20 goles...

Ah por si no había quedado claro, me parece CARO.

Comentario

para mi gusto es caro, pero eso lo dirá su rendimiento, esperemos que aparte de caro les salga malo muy malo malisimo

Comentario

¿Dónde está Suazo, y Kerhakov, y Trezeguet? ¿Dónde está Tévez? ¿Dónde está el delantero que iba a "suponer la mayor inversión económica en la historia del sevilla"? ¿Dónde está? ¿Chivatón? ¿Aquí está? Pues permítanme que haga esto... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Me río en vuestra cara... ¿Este es el crack, un uruguayo a quién el Mónaco descarta porque prefiere antes al "quemao" de Koller? ¿Éste es? Pues de nuevo permítanme que haga esto, pero esta vez multiplicado por dos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA... Por dos no, por tres... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

PD: Oño, si hasta el sevillista más pesimista del lugar llegaría a pensar que se había tanteado a Eto´o, por no decir que en algunos medios sevillanos se hablaba de Drogba, sí señores, ¡¡DE DROGBA!!... Esto es el colmo vamos, si es que, quien no se ríe con estos desgraciados, no se ríe con nadie...

Comentario

no se como sera, pero no veas despues de escuchar los palanganas nombres como tevez o trezeguet, q te traigan a chevanton, dices....vaya mier,da. xDD

Comentario

chevantón: un jugador que ha bajado una barbaridad su rendimiento en el monaco, venía de marcar en la liga italiano 20 goles con el lecce y en francia solo 10 goles creo.

este jugador es el que en el partido de ida del betis - mónaco en sevilla falló un gol cantado a puerta vacia con doblas batido y la mandó al palo.

excesivo precio, delantero normalito.

Comentario

un buen jugador sin duda.Una muestra mas de la ambicion que se tiene enfrente.Que desde aqui envidio,sin duda.

Comentario

Prefiero una ambicion mas barata, pq 9 millones x un delantero normalito,....en cambio fichar a robert como costo poco no es fichar ambicion

Comentario

Es un grandisimo jugador, ha metio 10 goles en cada temporada en francia porke ha tenio lesiones, y no ha podido rendir al 100%, pero en italia se salio, y en francia ha conseguido un gran promedio, aun jugando pocos partidos.

http://www.youtube.com/watch?v=WV8mEghGHtQ

http://www.youtube.com/watch?v=nJi5F...arch=chevanton

ahi teneis unos videos para ke veais sun indiscutible calidad, pero bueno, a ver si consigue adaptarse con facilidad a la liga española... en cuanto a si es caro, en absoluto, 8 millones de euros es un precio muy inferior al esperado, es un gran fichaje, a un grandisimo precio, sin duda otro acierto de monchi, enga saludos

Comentario

Originalmente publicado por Broum
                      Es un grandisimo jugador, ha metio 10 goles en cada temporada en francia porke ha tenio lesiones, y no ha podido rendir al 100%, pero en italia se salio, y en francia ha conseguido un gran promedio, aun jugando pocos partidos.

ahi teneis unos videos para ke veais sun indiscutible calidad, pero bueno, a ver si consigue adaptarse con facilidad a la liga española... en cuanto a si es caro, en absoluto, 8 millones de euros es un precio muy inferior al esperado, es un gran fichaje, a un grandisimo precio, sin duda otro acierto de monchi, enga saludos
                      habeis fichado a un delantero normalito.

creía que al final ibais a fichar a trezeguet que ha pasado al final?? y el ruso?? que ha pasado con el ruso??

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                        Originalmente publicado por Broum

habeis fichado a un delantero normalito.

creía que al final ibais a fichar a trezeguet que ha pasado al final?? y el ruso?? que ha pasado con el ruso??
                        Hay que ver lo bien que se lo pasan algunos mirando lo que escribimos por aquí... y lo de que 9 millones es un precio muy inferior al esperado...¿Cuánto queriais pagar por el Chevantón?? 20 millones o qué? y lo de las lesiones... a ver si va a coge envidia del Amigo Makukula que no veas...ah y a ver si algun día hablais de los otros aciertos de Monchi...llamése Hornos, Makukula, Aranda, Fernando Sales,Jesuli...SI SEÑOR! De esos nunca hablais... :wink: Me voy que mejor veo videos de Oliveira que en solo un año metió más goles que todos vuestros delanteros juntos, ahora saltarás con que se quiere ir no se que... creete lo que quieras, jaja, vengaaa nos vemos.

Comentario

Chevantón me parece un buen delantero, pero las lesiones pararon un poco su carrera. De todos modos, para mi, el mejor delantero al que podía aspirar el Sevilla era Kerzhakov (lo de Tévez era inviable).
                          Ya veremos como les sale, esperemos que no tenga suerte porque es lo que les faltaba... un buen delantero.

Comentario

Bueno, si soy sevillista, pero creo ke no me he metido con ninguno ni con vuestro ekipo... solo toy dando una opinion, lo mas objetiva posible... y si, 8 millones de euros es poco porke tiene 26 años, y tiene una gran proyeccion si le respetan las lesiones... el gol se paga muy caro, mira lo ke ha costao aimar al zaragoza... o incluso lo ke la costao morientes al valencia... y morientes ya viene de vuelta igual ke aimar... y el ke dice ke ha pasao con kerzhakov, decirle ke Chevanton tiene muchisimas mejores cifras ke el ruso, no kiero decir con esto ke no me guste el ruso, al contrario, es un jugador ke me encanta, pero no por eso chevanton es peor, sino al contrario, los numeros hablan por si solos, y en cuanto a tevez o trezeguet, decir ke solo fue un invento de estadio deportivo, todos sabemos ke tevez o trezeguet son jugadores ke no estan al alcance del sevilla... el primero cuesta mas de 25 millones de euros, y el 2º cobra de ficha 6 millones de eruos por temporada, por lo tanto son 2 jugadores ke ahora mismo no ficharian por el sevilla... enga saludos

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                              un buen jugador sin duda.Una muestra mas de la ambicion que se tiene enfrente.Que desde aqui envidio,sin duda.
                              Eres tu Curro??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X