Pues si señores , me han confirmado a todas luces ke vuestro idolatrado oliveira viaja el lunes para sevilla , para pasar reconocimiento medico por los ******, como parte del pago del fichaje de alves al milan, fuentes del aeropuerto confirman ke tiene viaje para el lunes y ke alves lo tiene para milan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Noticia Gorda Y Despreciable De Ricardo Mercenario Oliveira
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Noticia Gorda Y Despreciable De Ricardo Mercenario Oliveira
bueno ya lo vereis el lunes , a mi me asegurado un betico importante ke eso es cierto , a el es al ke le han llegado noticias de ke eso es asi, y yo mismo le he dicho ke no me lo creo pero me ha asegurado ke si y ke lo veria el lunes , la noticia no es falsa , incluso cuando me fui me dijo lo siento por darte este disgusto.
Comentario
-
yo os digo ke eso mismo se lo he dicho a esa persona ke no me lo creo , ke porke no el viaje ke tiene reservado no podria ser para ver a sus amigos o viajar a sevilla o incluso para firmar por el betis , y el me ha dicho ke no ke el lunes pasa reconocimiento medico , ojala se ekivoke y lo ke le han dicho sea falso porke de el me lo creo .
Comentario
-
es mas, ahora que me acuerdo, este miercoles es la cena de reconocimiento para los grandes mitos y personalidades de nuestro equipo, y si creo recordar bien, oliveira esta invitado e iba a asistir.... asi que ahi tenemos el motivo de su visita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario