Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Bastante curioso, ojito al Deportivo que si no gana al Valencia tiene bastantes posibilidades de bajar, si gana el Zaragoza y no lo hace la Real Sociedad sería prácticamente equipo de segunda.

Las posibilidades son infinitas.
    Si, he estado usando la calculadora esa y el Depor se va a Segunda en infinidad de casos... incluso sin necesidad de que gane el Zaragoza en Levante. Por ejemplo: si el Depor pierde y el Zaragoza como mínimo empata, da igual lo que pase en el resto de partidos (pueden perder todos, y el Real Sociedad-Getafe puede acabar de cualquier forma), que el que se va a Segunda es el Depor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Si, he estado usando la calculadora esa y el Depor se va a Segunda en infinidad de casos... incluso sin necesidad de que gane el Zaragoza en Levante. Por ejemplo: si el Depor pierde y el Zaragoza como mínimo empata, da igual lo que pase en el resto de partidos (pueden perder todos, y el Real Sociedad-Getafe puede acabar de cualquier forma), que el que se va a Segunda es el Depor.
      El Depor como pierda es de 2ª, dudo mucho que el Zaragoza pierda en Levante

Comentario

Ojito.

Osasuna y Zaragoza juegan con equipos con los deberes hechos. Pongamos que ganan ambos.

En tales casos, cuidado con el Mallorca. Juega con el Atlético, que se juega quedar entre los 6 primeros para evitar la previa de la UEFA. Si pierde el Mallorca y el Real-Getafe acaba en X, el Mallorca es de 2ª.

Mi pregunta es: ¿pensáis que en caso de ir así los partidos, Real y Getafe se atreverían a apañar el partido para empatar, arriesgándose a que el Mallorca marque o remonte?

PD: conste que estoy en contra de los apaños, como seguidor de fútbol.
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 20/05/11, 21:50:09.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          Si baja el Depor, ya tendrán algo de que alegrarse los del celta, así que, que baje osasuna, que ya debieron bajar en lugar de nosotros.

!! BINGOO ¡¡

A mí también me gustaría que bajara el Osasuna, aunque no es de los que lo tienen peor, la de años que llevan ya "coqueteando" con el segundazo y se salvan al final por los pelos. Y van...

Comentario

Según mi quiniela el Deportivo descendería. Qué pena si se produjera.

Edito: ironía ON.
            Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 21/05/11, 00:27:10.

Comentario

Es verdad lo que apuntais del Mallorca, pero no creo que la Real afloje si el Mallorca va perdiendo, si remonta y les acaba ganando el Getafe se van a segunda... Van a ir a ganar, apuesto a que baja el Getafe.

Comentario

Levante 45

Mallorca 44

R.Sociedad 44

Osasuna 44

Getafe 43

Deportivo 43

Zaragoza 42

--------------------------------------------------------------------------------------

OSASUNA - VILLARREAL

El Osasuna recibe a un Villarreal que no se juega nada ya que tiene asegurada la 4ª plaza.

MALLORCA - AT.MADRID

El Mallorca juega en casa contra un Atlético que busca una plaza europea. Conociendo como es el equipo colchonero no me extrañaría un empate. Aún así el Mallorca debe jugarsela hasta el último minuto.

R.SOCIEDAD - GETAFE (Partido MUY CHUNGO)

Ambos se la juegan a cara de perro. Sobretodo el Getafe, que en caso de derrota e incluso de empate podría descender.

LEVANTE - ZARAGOZA

Aunque parezca lo contrario, el Levante está matemáticamente salvado aunque pierda contra el Zaragoza ya que como la R.Sociedad y el Getafe juegan entre ellos tiene asegurado que uno de los dos (o incluso los dos) quedarán por debajo suya en la clasificación.

DEPORTIVO - VALENCIA

El Deportivo recibe a un Valencia que no se juega nada al tener asegurada la 3ª plaza.

Por puntos, el que peor lo tiene es el Zaragoza pero se enfrenta a un equipo que no se juega nada.

Lo mismo les pasa al Osasuna y al Deportivo.

Sospecho que estos tres equipos ganarán sus respectivos encuentros con lo que la "patata caliente" se trasladará al R.Sociedad - Getafe aunque hay que tener en cuenta que hace el Mallorca contra el Atlético.

Si tuviera que ponerle DOS VELAS NEGRAS... se las pondría al Getafe porque necesita ganar a un rival que también se la juega y con el añadido para los madrileños de que juegan de visitantes.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/05/11, 01:06:34.

Comentario

Venga Geta, quedate en primeraaaaaaaaaa

Comentario

Acabo de ver de que todos dependen de si mismo. El Zaragoza también debido a la Real y el Geta. No creo que el Zaragoza lo tenga más crudo. Estará entre la Real Sociedad y el Getafe, el que pierda baja. Los demás ganarán ante equipos que no se juegan nada. Ojo también con el Mallorca que es partido trampa, se enfrentan a un Atlético que quiere entrar directamente a Europa. Y una derrota bermellón puede hacerles bajar, si la REal y Getafe empatan. Pacto? Lo interesante es que si el Zaragoza marca pronto, el que estará en 2 es el Depor, y le entrarán los nervios.

Comentario

La mayoría de la gente ve en Segunda al Team Dubai

Comentario

yo de los que estan abajo sólo me cae bien el Zaragoza y el Mallorca ni fu ni fá , los demas que bajen todos si quieren

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          yo de los que estan abajo sólo me cae bien el Zaragoza y el Mallorca ni fu ni fá , los demas que bajen todos si quieren
                          Yo además de esos el Osasuna no me cae del todo mal

Comentario

Lo que es increible, es que si el Depor marca el que desciende es el Mallorca. Pero si el Depor marca otro más, el que baja es la Real.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              Lo que es increible, es que si el Depor marca el que desciende es el Mallorca. Pero si el Depor marca otro más, el que baja es la Real.
                              El Mallorca pende de un hilo, la Real acaba de empatar

Comentario

Está la cosa justita... ya solo queda el descuento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X