Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Para los que? JAJAJAJA eso no interesa. Tele-espe nos da mas dinero a nosotros...
    Da más dinero al Atleti, pero está mucho más cerca del precio de mercado que lo del Getafe. Los derechos del Getafe en el mercado no valen ni 10 millones. Los del Atleti valen mucho, que sois un grande.

PD: Y de los hospitales, en fin. Los nuevos que han hecho han quedado bonitos, pero si no meten médicos dentro son hoteles, no hospitales.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      Da más dinero al Atleti, pero está mucho más cerca del precio de mercado que lo del Getafe. Los derechos del Getafe en el mercado no valen ni 10 millones. Los del Atleti valen mucho, que sois un grande.

PD: Y de los hospitales, en fin. Los nuevos que han hecho han quedado bonitos, pero si no meten médicos dentro son hoteles, no hospitales.

Ya eso si, e incluso podrian valer mas. Sobre lo otro vamos a dejarlo, porque tiene tela el tema.

Comentario

¿Para qué dices? ¿Para los hospitales madrileños? ¿ Y qué tiene que ver Getafe con el hospital de Parla por ejemplo? Vamos, pregunto. Vaya tontería.

El ayuntamiento subvenciona al Getafe porque esta ciudad es conocida por el equipo de fútbol, no hay otra cosa por la que se nos pueda conocer.

Y volviendo al tema hospitales, el de Getafe es uno de los mejores hospitales de la comunidad. Que se subvencione el fútbol no quiere decir que los enfermos estén desatendidos.

Entonces, ¿el Madrid y el Barça tienen que luchar contra la pobreza mundial? Cada día me sorprenderé más.

Comentario

La jornada va a estar intersantísima, no creo que haya sorpresas e imagino que el descendido saldrá del Zaragoza o Getafe y a lo sumo del Deportivo o Real Sociedad. Mallorca y Osasuna los veo salvados.

Lo que son las cosas, al menos ocho equipos de los que están en primera se cambiaban ahora mismo por nosotros sin pensarlo

Comentario

Dejando a un lado mis predilecciones personales acerca de quien quiero que descienda (similares a las de la mayoría me da a mí), creo que o desciende el Getafe o desciende el Zaragoza (ojalá que este último no)

Comentario

El descenso está en el partido de la Real Sociedad y el Getafe, y creo que el que va a bajar es la Real, ¿eh?

Comentario

La Real Sociedad-Getafe es el nuevo Betis-Valladolid
                El que la casque es el que se va a la quema

Por mi los vascos... así Haush!nka no sufre

Comentario

Como se dice por aqui, creo que estará entre la Real y el Getafe. Pero tampoco descartó al Zaragoza (por su plaza ahora) y el Depor. Pero creo que estará entre los 2 primeros. Los otros ganaran sus partidos ante equipos que no se juegan nada. Va a estar muy interesante este sábado.

Comentario

Me gustaría que el Coruña descendiera, ya que Málaga se salvó y Osasuna también lo tiene casi hecho.

Comentario

Ojalá baje la Real Sociedad, y a lo sumo el Deportivo...

Comentario

probad esta herramienta, esta bastante bien

Calculadora del descenso - MARCA.com

Comentario

Es curioso que el Valencia, que ya privó de ganar una Liga al Deportivo hace unos 17-18 años, sea el quipo que lo puede devolver a la Segunda División 20 años después.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/05/11, 00:18:32.

Comentario

El partido de Anoeta es mortal, el que pierda es el que desciende, porque dudo que los demás pinchen ya que juegan contra equipos con los deberes ya hechos...

Veo al Geta en 2ª, y eso que es el único equipo de Madrid que mejor me cae

Comentario

Yo veo también a Mallorca y Osasuna salvados salvo una carambola tremenda,el tema estará en los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                probad esta herramienta, esta bastante bien

Calculadora del descenso - MARCA.com
                                Bastante curioso, ojito al Deportivo que si no gana al Valencia tiene bastantes posibilidades de bajar, si gana el Zaragoza y no lo hace la Real Sociedad sería prácticamente equipo de segunda.

Las posibilidades son infinitas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X