Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Granada le van a crujir en los Playoffs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al Granada le van a crujir en los Playoffs

Atención a los arbitrajes del Granada a partir de ahora, y sobre todo en la liguilla de ascenso.

No creo que la Federación se quede sin hacer nada, mientras un club recurre a instancias superiores, es vengativa a más no poder.

Mi primer equipo descartado para ascender es el Granada.

Re: Al Granada le van a crujir en los Playoffs

Es que no hay que ser un lumbreras para saber como es el fútbol español y la suciedad que en el se mueve.

El Granada tiene hecho los play offs y casi imposible alcanzar al Rayo, por lo que esos 3 puntos no le sirven para mucho, sobre todo para recurrir tantas veces, sabiendo que un mal arbitraje en los play offs te manda a casa.

Que tienen todo el derecho a reclamar algo que creen que les pertenece, si, que lo inteligente es dejarlo pasar porque te crea más perjuicios que beneficios, también.

Comentario

Con la güasa que se gastan son capaces
      Dicho esto, ojalá sean los que nos acompañen a 1ª
      Y si de paso por el camino se funden al Celta bien fundio, mejor

Comentario

Al reves, van para arriba como la espuma. Es impresionante el ritmo que han cogido.

Comentario

Yo de verdad que no entiendo a Quique Pina...

Ojalá que no le piten mal, pero es que me temo que así será... Que no es la primera vez...

Comentario

Ojalá que no,porque si hay un resquicio en la norma,el granada no hace más que pedir lo que cree que es justo,y el problema es que no hay nada organizado,para atender estas reclamaciones en poco tiempo y tipificado como actuar en estos casos
            La experiencia dice lo que comentais,pero bueno a mi me gustaría que el tercer equipo en ascender fuera el Granada

Comentario

Ya se vio lo que pasó con el Granada 74... anda que no se lo quitaron de en medio rápido a base de arbitrajes "raros"

Comentario

Entiendo que es un equipo andaluz y querais la mayoria que suba, pero por mi, que se queden en segunda. Betis,Rayo y Valladolid a primera!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Ya se vio lo que pasó con el Granada 74... anda que no se lo quitaron de en medio rápido a base de arbitrajes "raros"
                  Pues eso... que no se cómo a Quique Pina no se le han quitado las ganas, que están fuertes y tienen posibilidades en el Play-Off...

Comentario

Yo quiero que suba Valladolid o Granada. El caso es que, por la parte que comentáis puede ser que pase algo raro. Aunque si se lo dan (que no creo), se quedarían solo a 6 del Rayo a falta de 12...

Y el Rayo creo que está empezando a pegar el bajón ahora que está la cosa para terminar...

Comentario

La verdad es que de los 4 equipos, casi todos me caen mal. El Celta por lo que todos sabemos, el Elche por el caso Molina, el Granada porque son andaluces y nos ponen verdes (sino sólo hay que mirar sus comentarios) y el Valladolid quizás sea el que menos. Me quedo con este último.

Comentario

Que quiten el recurso o no va a dar igual, el Granada lleva recibiendo arbitrajes "amistosos" una buena temporada así que nada va a cambiar eso.

Y la verdad es que en Granada hay mucha ilusión con la temporada teniendo en cuenta que ha vuelto a Segunda después de veinte años con un paso por Tercera con un ascenso frustrado a Segunda B por un gol en propia puerta en el último minuto y teniendo que irse a jugar a Maracena porque al campo íbamos cuatro monos para los que no merecía la pena ni abrir el estadio de Los Cármenes.

Ya que está ahí, hay que aprovechar y disfrutar la oportunidad, en lo que a mi respecta la temporada del Granada ya es de diez, con ascenso o sin ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Flamio Ver Mensaje
                          Que quiten el recurso o no va a dar igual, el Granada lleva recibiendo arbitrajes "amistosos" una buena temporada así que nada va a cambiar eso.

Y la verdad es que en Granada hay mucha ilusión con la temporada teniendo en cuenta que ha vuelto a Segunda después de veinte años con un paso por Tercera con un ascenso frustrado a Segunda B por un gol en propia puerta en el último minuto y teniendo que irse a jugar a Maracena porque al campo íbamos cuatro monos para los que no merecía la pena ni abrir el estadio de Los Cármenes.

Ya que está ahí, hay que aprovechar y disfrutar la oportunidad, en lo que a mi respecta la temporada del Granada ya es de diez, con ascenso o sin ascenso.
                          Fue un ascenso frustrado... a Segunda A, ¿no? el año de Felipe Mesones... y en el que Capi jugó allí.

Anda que aquello no fue de traca ni nada... madre mía. Recuerdo que el mismo día jugaba la selección española en la euro de Holanda y Bélgica, creo que fue el día que nos eliminaron los franceses... vaya nochecita de alegrías.

EDITO: He recordado vagamente que hubo un descenso administrativo y si, tienes razón, el del gol en propia puerta en el último minuto fue en una liguilla de ascenso a 2ª B.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/11, 19:13:18.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Pues eso... que no se cómo a Quique Pina no se le han quitado las ganas, que están fuertes y tienen posibilidades en el Play-Off...
                            Pues si, él ya tiene experiencia en esto... pero bueno, como dice BobbyJean si le dan los 3 puntos se quedaría a solo 6 del Rayo y nunca se sabe. No se, deben tener mucha fe, pero yo desde el primer momento he descartado que le den los puntos.

Comentario

El granada no sube ni de coña, aunque me gustaria. Mi apuesta es por el Valladolid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X