Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Granada le van a crujir en los Playoffs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Al Granada le van a crujir en los Playoffs

La experiencia dice eso de los arbitrajes y la maldita federación,quién sabe..a lo mejor no,lo que si está claro es que puedo equivocarme pero estando el Rayo por ahi me parece que no le van a dar los puntos al Granada.

Comentario

Pues sinceramente espero que no, y nos acompañen a primera, suerte al Granada C.F!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        La experiencia dice eso de los arbitrajes y la maldita federación,quién sabe..a lo mejor no,lo que si está claro es que puedo equivocarme pero estando el Rayo por ahi me parece que no le van a dar los puntos al Granada.
        Anda que no... si le dan los puntos estarían ahora mismo a 6 del Rayo (desconozco el goal-average particular) con 12 por disputar y el Rayo en plena siesta.

Comentario

Seguramente se venguen de los continuos recursos que están mandando. En cualquier caso, ojala que asciendan. Ánimo Graná"

Comentario

Pues yo creo que xera el que os acompañara a primera division,Si no el elche....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              Pues yo creo que xera el que os acompañara a primera division,Si no el elche....
              El Valladolid el otro día arrasó al Córdoba.

Comentario

Yo es que no entiendo para que reclaman con tantos puntos de distancia... deberian de centrarse en ascender... pero bueno, en verdad la razon la llevan aunque ya digo...

Quiza el que menos malaje me caiga de los que puedan ascender

Comentario

No se me había ocurrido, pero tenéis razón.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    El Valladolid el otro día arrasó al Córdoba.
                    Ya....pero no me fio yo mucho del valladolid,Si ir mas lejos esta perdiendo ahora mismo contra un tenerife con pie y medio en 2ºB...

Edito: Acaba de terminar el partido Tenerife 3 - 2 Valladolid.
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/05/11, 19:56:07.

Comentario

Yo apuesto por el Elche para ascender

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Ya....pero no me fio yo mucho del valladolid,Si ir mas lejos esta perdiendo ahora mismo contra un tenerife con pie y medio en 2ºB...

Edito: Acaba de terminar el partido Tenerife 3 - 2 Valladolid.
                        Joe con el Valladolid,esto da algo de esperanzas a los que van por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Entiendo que es un equipo andaluz y querais la mayoria que suba, pero por mi, que se queden en segunda. Betis,Rayo y Valladolid a primera!
                          Es que ya no es por ser andaluz o no, es porque sería un desplazamiento bastante bonito para el año que viene en 1ª, y además cercano.
                          Aunque sí es verdad que el aforo de Los Cármenes es bastante reducido...

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Fue un ascenso frustrado... a Segunda A, ¿no? el año de Felipe Mesones... y en el que Capi jugó allí.

Anda que aquello no fue de traca ni nada... madre mía. Recuerdo que el mismo día jugaba la selección española en la euro de Holanda y Bélgica, creo que fue el día que nos eliminaron los franceses... vaya nochecita de alegrías.

EDITO: He recordado vagamente que hubo un descenso administrativo y si, tienes razón, el del gol en propia puerta en el último minuto fue en una liguilla de ascenso a 2ª B.
                          Contra el Quintanar.

Comentario

Ojalá suba el Granada. Me haría muchísima ilusión

Comentario

Yo prefiero que suban por este orden, Granada, Elche, Valladolid y por último el Celta.

En cuanto ver quien llega más fuerte creo que todos llegan en un buen momento, quizás el que mejor sea el Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Yo prefiero que suban por este orden, Granada, Elche, Valladolid y por último el Celta.

En cuanto ver quien llega más fuerte creo que todos llegan en un buen momento, quizás el que mejor sea el Elche.
                                El Celta llega en un momento espléndido diría yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X