Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Esta vez no se te puede decir nada de predictor y demás, pero eres un gafe de coj.ones
    Jajaja por la cara...yo soy seguidor del Lugo o del Mirandes y lo denunciaba por gafe jajaja

Comentario

Esta vez no se te puede decir nada de predictor y demás, pero eres un gafe de coj.ones
      Co.ño, gafe porqué, ¿por querer que gane un equipo y no gane?
      Es como si el Betis cada vez que pierde, a todos los que antes del partido dijeron "Hoy ganamos", se les diga "Gafe"...No tiene sentido ninguno xD.

Dicho ésto, a pesar de que me joda sobre todo por el Mirandés, un equipo que me cae de lujo, el Guadalajara ha merecido ascender, porque ha ganado en Anduva, algo dificilísimo, la verdad.

Y el Alcoyano también se lo merece, porque ha ganado en un estadio donde no ha ganado absolutamente nadie este año excepto ellos.

Suerte a ambos en 2ª el año que viene
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/06/11, 20:06:35.

Comentario

Jode..Pero bueno felicitar al Alcoyano y Guadalajara;

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Co.ño, gafe porqué, ¿por querer que gane un equipo y no gane?
          Es como si el Betis cada vez que pierde, a todos los que antes del partido dijeron "Hoy ganamos", se les diga "Gafe"...No tiene sentido ninguno xD.

Dicho ésto, a pesar de que me joda sobre todo por el Mirandés, un equipo que me cae de lujo, el Guadalajara ha merecido ascender, porque ha ganado en Anduva, algo dificilísimo, la verdad.

Y el Alcoyano también se lo merece, porque ha ganado en un estadio donde no ha ganado absolutamente nadie este año excepto ellos.

Suerte a ambos en 2ª el año que viene
          bla bla bla, gafe.

Comentario

bla bla bla, gafe.
            Sí sí, haz como que te caes y me la ......

Comentario

Sí sí, haz como que te caes y me la ......
              Se te ve necesitado, pero no te daré el placer

Comentario

Bueno, será una de las pocas veces que contradiga al crack de Milio, pero espero que suban Lugo y Mirandés.

Estoy deseando de poner la tele y ver ese estadio de Anduva lleno hasta arriba, en uno de los mejores ambientes de fútbol que se puden vivir en el fútbol español.

Si no habéis visto nunca un partido en Anduva, tenéis la ocasión, a las 19:00 por Marca Tv
                jajajajaja, no me vayas a desear que me vaya bien en la vida ehhh¡¡¡ jojojojojojo

P.D:

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                  jajajajaja, no me vayas a desear que me vaya bien en la vida ehhh¡¡¡ jojojojojojo

P.D:
                  Bahhh, tranquilo, te deseo siempre la peor de las suertes, eso ya lo sabes...

P.D: Otro saludito cariñoso de MIS PARTES al señor Josema, que seguro que ha sido quien te ha pasado el enlace...Como si lo hubiera parido, oye...
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/06/11, 22:56:44.

Comentario

Panadera te manda saludos de Miranda y de Lugo, como te quieren alli...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Vamooooooooooooooooos Alcoooooooooooooo
                      Vamooooooooooooooooos Depoooooooooooor

Ya sois los mejores, pero si ganáis, SEREIS ETERNOS!!!!!!!!!

Al final lo conseguimos Milio!!

Grande ese Alco y ese Depor en segunda

Comentario

Parece que fué tremendo el final en Miranda,no ví el partido,voy a ve si pillo algún resumen.

Molina estará un poco contento.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Al final lo conseguimos Milio!!

Grande ese Alco y ese Depor en segunda
                          Grandes grandes!!!!

Comentario

Eibar,Lugo Y Miranda,te mandan un fuerte y caluroso saludo de sus partes

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                              Eibar,Lugo Y Miranda,te mandan un fuerte y caluroso saludo de sus partes
                              ¿Algo que decir del ascenso, pronosticado por ti, del Elche a Primera?

Oh wait...
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/06/11, 15:07:33.

Comentario

¿Algo que decir del ascenso, pronosticado por ti, del Elche a Primera?

Oh wait...
                                Y lo dije

También dije que me gustaría que subiese el Granada,pero que mi favorito era el Elche,ahora busca en mis mensajes y te llevarás un panaderowned como de costumbre.
                                Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 28/06/11, 23:00:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X