Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Al Ernesto ese le falta un hervor. Con todo hecho, a falta de dos segundos, y se pierde el próximo partido por perder tiempo.

TOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOO
    Además que es verdad tio, vaya tela, desde luego no tiene cara de muy avispado, vaya tela...

Qué ******* hay en la afición de las cer.das estas, qué asco, huyendo como ra.tas tras el gol del Guadalajara, y los Biri-canis liándosela a un seguridad, qué hijos de la gran pputa...
    A SHUPARLA PE.RRAS, otro añito más en 2ªB, el año que viene, como siempre, Betis B- Cerdilla Atlético, se os acabaron los delirios de grandeza de ver al Betis por la ciudad deportiva...

Los otros equipos que pasan son Mirandés, Lugo y Alcoyano, que ha dado el bombazo pasando de ronda en Ipurúa.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 12/06/11, 21:09:17.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Además que es verdad tio, vaya tela, desde luego no tiene cara de muy avispado, vaya tela...

Qué ******* hay en la afición de las cer.das estas, qué asco, huyendo como ra.tas tras el gol del Guadalajara, y los Biri-canis liándosela a un seguridad, qué hijos de la gran pputa...
      A SHUPARLA PE.RRAS, otro añito más en 2ªB, el año que viene, como siempre, Betis B- Cerdilla Atlético, se os acabaron los delirios de grandeza de ver al Betis por la ciudad deportiva...

Los otros equipos que pasan son Mirandés, Lugo y Alcoyano, que ha dado el bombazo pasando de ronda en Ipurúa.

Lugo y Alcoyano ván a subir

Comentario

Penalti clarísimo que no le pitan a favor al Guadalajara...

Del central de la coleta me reafirmo en lo dicho, han encontrado al futuro Navarro...

Del resto poco más que decir, mezquindad en estado puro y sin ascenso, no se lo merecían.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Que dias!! Ayer disfrutando del adiós del Delucas team, ahora del adiós de las minicerditas, en un lao viendo España sub21, en otro a ver si vuelve la carrera de F1, y por otro lao el Elche-Pucela

Vaya, tenemos un estrés que ya no podemos..., jeje. Y eso que había gente que decía que qué íbamos a hacer ahora los domingos sin fútbol....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Penalti clarísimo que no le pitan a favor al Guadalajara...

Del central de la coleta me reafirmo en lo dicho, han encontrado al futuro Navarro...

Del resto poco más que decir, mezquindad en estado puro y sin ascenso, no se lo merecían.
            ¿Clarísimo? yo no he visto penalti más claro en mi vida.

Comentario

Gollll!!!! Casi sentencia el valladolid.....
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/11, 21:24:26.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje

Creo que te has equivocao de ascenso

Comentario

Vaya tela el bochorno de afición bajuna y chabacana que se ha dado cita en la carretera de utrera. de vergüenza una vez más la patulea canorra palanganoide. Vaya un regusto que deja para todo el que vea tan lamentable espectáculo...canis pegando a los guardias de seguridad, saltándose al campo en medio de partido, amenazando al portero de tú a tú...estilo palangana. Ala, pues a succionarla a la famosa venta.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 12/06/11, 21:26:10.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    Se ha equivocado usted de post.

Comentario

Hay dios mio que objetivos somos todos.

Sinceramente no creo que sea tan mala la afición de un equipo que va a ver al FILIAL de su equipo cuando la ida habia perdido de 3...

Y penaltis no pitados al Guadalajara, ni uno

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Sinceramente no creo que sea tan mala la afición de un equipo que va a ver al FILIAL de su equipo cuando la ida habia perdido de 3...

Hombre una afición que se jacta de insultar a otra y de catalogarla de circo, de los que lanzan botellas....que hasta en un partido del filial, primero con la patética invasión de campo y su consiguiente multa y ahora con las agresiones al empleado de seguridad...no se trata de objetividad, si no de que es lamentable el comportamiento de la afición, sea del equipo que sea.

También he visto los estadios repletos del Mirandés, del Badalona, del Eibar...y no me parecen de las mejores de España. Han casi llenado una ciudad deportiva, de no mucho aforo, cuando se juegan un ascenso a segunda A. En cualquier reportaje de Canal Sur de los partidos de segunda B se puede ver como normalmente van a ver a este filial los cuatro señores mayores de turno que no tienen demasiadas cosas que hacer.

Comentario

¿Tú has visto lo que han liado como hace siempre? ¿y no fue aquella entrada un penalti como una casa?

Eso no es objetividad, eso es ver otro partido.

Comentario

Uy uy uy

Comentario

Comentario

¿Qué obsesión tienen estos BIRIS, tan filantrópicos y comunistas proletarios ellos, con los pobres y ni mileuristas guardas de seguridad? Por favor, un plus por peligrosidad para esos pobres trabajadores cada que vez que les toque currar en el cortijo del señor Benavente.

Por cierto, también muy emotiva la acción de muchos palanganas amantes de sus colores tras el gol del Guadalajara, abandonando las gradas y no tributando un merecido aplauso a, al fin y al cabo, un grupo de chavales que serán el mañana de su equipo. Qué emotiva acción, me ha emocionado bastante.
                                Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 12/06/11, 21:56:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X