Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Por cierto, he estado viendo el partido, y más hijos de su madre no pueden ser, se nota como ***** el antifútbol y la ruindad desde pequeños.

Que lástima que estés criando a tu hijo con unos valores y unos principios, para que luego llegue a ese antro y le metan el diablo en el cuerpo y destrocen todo lo que tu le has inculcado.

Comentario

Buen resultado, aunque no han hecho merito para marcar y el Guadalajara ha fallado dos mano a mano clarísimos.

Del partido me quedo con el baño que le han dado en la segunda parte, con que el tal Luis Alberto, que ya es el 7º u 8º partido que le veo me sigue pareciendo mucho ruido y pocas nueces, Campaña me parece de lo mejorcito pese a que hoy hemos visto su versión cer-da.

Y mención especial para el central, con la apariencia del típico narco colombiano, con su actitud marrullera, sucia, siempre yendo al límite o incluso algo más, no me extrañaría que de aquí algún tiempo hayan encontrado al sustituto de Navarro, que tanto añoran. En ese club llegará lejos.

Lo demás de acuerdo con Francis7, la eliminatoria está encarrilada, pero mucho cuidado con el factor encerrona (árbitros, juego sucio, marrullerismo, presión...) y con el factor suerte.

Comentario

que les den a las cerdhas puercas!!!!...asco de gentuza...

Comentario

AS.COM
          El jugador del Eibar Alex García cayó desplomado y sin conocimiento en el minuto 85 del partido disputado en El Collao contra el Alcoyano (0-0), correspondiente a la fase de ascenso a Segunda División.
          Alex García fue atendido rápidamente por los servicios médicos, que tuvieron que emplear el tubo de Guedel para impedir que se tragara la lengua, y recuperó el conocimiento ya en los vestuarios del estadio.
          Un portavoz del Eibar ha asegurado que el futbolista se encuentra bien y consciente, aunque algo mareado, pero por precaución ha sido trasladado al hospital Virgen de los Lirios para ser sometido a diversas pruebas médicas y donde pasará la noche.

Puff, cada vez que pasa esto. Menos mal que no fue a peor.

Comentario

esperemos que sólo sea un susto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              No me gusta eso de que la gente vaya al fútbol con la camiseta del eterno rival con el que se enfrentan
              También podrían ser béticos que han ido al partido para hacerse notar

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                También podrían ser béticos que han ido al partido para hacerse notar
                Pues yo estoy de acuerdo con milio. Y para hacerse notar, no hace falta ponerse la camiseta del rival de tú rival, te pones a hacer el ganso y seguro que con suerte, te vas al sálvame deluxe. Pero vamos, digo lo mismo que cuando fuimos a jugar en xerez, que allí había chorrecientos **********s con las camisetas, las bufandas y las banderas de los gÜarros, que allí no pintaban nada, lo mismo que en este caso.

Comentario

Jaja me pongo en su piel(ya es difícil) y tiene que doler con soñar con un Sevilla en Champions, con el Betis en segunda, con que descienda el Betis B a tercera y que ascienda el Sevilla atlético para jugar contra el Betis y reirse de nosotros en el pizjuan.

Y que al final......

ASCIENDA EL BETIS
                  SE QUEDEN SIN CHAMPIONS Y CON UNA PÉSIMA TEMPORADA
                  SE SALVE EL BETIS B
                  Y NO ASCIENDA EL SEVILLA ATLÉTICO

Aquí va un: jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

por desearnos lo peor, gentuza, MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Jaja me pongo en su piel(ya es difícil) y tiene que doler con soñar con un Sevilla en Champions, con el Betis en segunda, con que descienda el Betis B a tercera y que ascienda el Sevilla atlético para jugar contra el Betis y reirse de nosotros en el pizjuan.

Y que al final......

ASCIENDA EL BETIS
                    SE QUEDEN SIN CHAMPIONS Y CON UNA PÉSIMA TEMPORADA
                    SE SALVE EL BETIS B
                    Y NO ASCIENDA EL SEVILLA ATLÉTICO

Aquí va un: jajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

por desearnos lo peor, gentuza, MUSHO BETIS!!
                    Aunque me duela decirlo.. no veo ningun motivo para reirte de ellos.. aqui la explicacion:
                    Para ellos una pesima temporada, significa jugar UEFA..
                    Y en lo de los filiales.. hay se da cuenta uno del cuidado de una cantera y otra.. unos luchando po ascender y otros por desender..
                    Sinceramente menos en aficion, ahora mismo no nos podemos comparar con ellos en nada.. espero que en poco cambios la situacion se equilibre un poco mas..

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                      Aunque me duela decirlo.. no veo ningun motivo para reirte de ellos.. aqui la explicacion:
                      Y en lo de los filiales.. hay se da cuenta uno del cuidado de una cantera y otra.. unos luchando po ascender y otros por desender..
                      Sinceramente menos en aficion, ahora mismo no nos podemos comparar con ellos en nada.. espero que en poco cambios la situacion se equilibre un poco mas..
                      No seas más papista que el papa tio.

El Betis B NO es toda la cantera, en el resto de escalafones inferiores hemos conseguido mejores resultados de los equipos de la cantera que el eterno rival, ganando en muchas categorías.

Y SÍ que podemos compararnos, para empezar la temporada que viene, ambos equipos en 1ª y ambos filiales en 2ªB, salvo hecatombe el próximo fin de Semana con el Guadalajara.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        No seas más papista que el papa tio.

El Betis B NO es toda la cantera, en el resto de escalafones inferiores hemos conseguido mejores resultados de los equipos de la cantera que el eterno rival, ganando en muchas categorías.

Y SÍ que podemos compararnos, para empezar la temporada que viene, ambos equipos en 1ª y ambos filiales en 2ªB, salvo hecatombe el próximo fin de Semana con el Guadalajara.
                        No es ser mas papista que el Papa..
                        Claro que el Sevilla Atletio y el Betis B no es toda la cantera pero son el mejor reflejo del cuidado de una y otra..
                        Y creo que no podemos comparnos en nivel aunque disputes el año que viene la misma categoria.. ya que ellos disputan competicion europea y tienen ya su equipo practicamente planificado..
                        Nosotros desgraciadamente no sabemos de que jugadores vamos a disponer de los actuales, ni cuales vamos a fichar, debido a nuestra delicada situacion economica..

Comentario

A ver si disfrutamos un poco de nuestros logros en cantera y dejamos de ver y compararnos con la ajena como si fuese la panacea,¿¿¿que el betis en cantera puede mejorar mucho más??? SI.

Comentario

No es ser mas papista que el Papa..
                            Claro que el Sevilla Atletio y el Betis B no es toda la cantera pero son el mejor reflejo del cuidado de una y otra..
                            Y creo que no podemos comparnos en nivel aunque disputes el año que viene la misma categoria.. ya que ellos disputan competicion europea y tienen ya su equipo practicamente planificado..
                            Nosotros desgraciadamente no sabemos de que jugadores vamos a disponer de los actuales, ni cuales vamos a fichar, debido a nuestra delicada situacion economica..
                            No es el mejor reflejo tio, es simplemente un equipo más de los escalafones inferiores.
                            Por un año que quedemos detrás de ellos en 2ªB no significa que tengamos peor cantera, es una visión muy simplista, la cantera está compuesta por muchísimos equipos.

Y el año que viene veremos la comparación entre los dos equipos "A".

Comentario

Me rio de que todos sus deseos mezquinos de esta temporada se ha ido al traste, vamos que se han comido lo que se dice literalmente un ***** o un truño, según quieras llamarlo. Que sigan deseando nuestro descenso y quizás así pronto volvamos a la Champions. La ley del karma, sigamos a lo nuestro, Musho Betis

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X