Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo quiero que suba el Sabadell, pero creo que será el Eibar, al menos en esta eliminatoria...

Por cierto, que yo no fallo siempre ehh, al final de tanto repetirlo algunos trolls se lo van a creer el resto...
    El Panadero's predictor acierta 1 vez de 140

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      El Panadero's predictor acierta 1 vez de 140
      Alumno, te estas columpiando mucho ultimamente... a ver si mi lado troll va a tener que salir a relucir contigo, y mira que no quiero...

Comentario

Tan echando las cerditas B en Marca, por si alguien lo quiere ver...

Comentario

Creo que muy pocas veces he visto a un jugador tan joven ser tan hijo de puuuta como el tal Rodri.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/05/11, 18:14:28.

Comentario

jajajaja, y el ****** del Rodri celebrando el gol subiéndose a la red esa, cuando lo habían anulado ya xDD

Comentario

Solo Nano puede llegar a ser tan anormal como Rodri
              Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 28/05/11, 18:20:58.

Comentario

jajaja menudo pringao este rodri, vaya zas en toda la boca le han dado

por cierto, no le ha enseñado amarilla el árbitro por esa celebración?

Comentario

No se la ha enseñado, no... O eso parece.

A mi el Rodri este no me importaría que se diera un chocazo o dos desde luego, no he visto tío más asqueroso en mi vida.

Comentario

Al valiente este tengo yo ganas de verlo ante un Amorebieta, Cruchaga o Josetxo de la vida.

20 minutos y la gran promesa de la cantera ya ha dejado un plantillazo al portero, un hachazo desde el suelo al central del Irún y un manotazo al otro central cuando este le tendía la mano. Además de colgarse en la red que es tarjeta amarilla.

Comentario

El Irún hasta el momento cortito, cortito... Y el portero da menos seguridad que Goitia el día del Elche.

Comentario

Yo estoy viendo al Eibar en la etb, como se nota el 0-0 de la ida. Ha empezado un poco bronco, poco a poco se está tranquilizando y hay muy pocas ocasiones de gol en la media hora de partido que lleva, con un Ipurua volcado en el partido.

Comentario

Las mini-****** empate a 0.
                          El Rodri a su ritmo, para mi ya debería de estar expulsado.

Comentario

Por cierto, el tal Bernardo ese tiene la misma pinta de jugador que Iniesta de africano, pero creo que ha llegado el sucesor de Javi Naguarro.

De momento el partido bastante aburrido. El Irún no ha pasado apuros, pero creo que tienen que tener claro que si quieren pasar tienen que marcar. En defensa están bastante bien los vascos, a excepción del portero que da muchísima inseguridad en cualquier balón desde media distancia.

En mediocampo es donde no tiene ninguna creatividad el Irún, y en ataque el extremo derecho es de lo mejorcito, móvil, rápido y con desborde, pero lo están anulando con bastante estopa. El delantero es un tronco, se está peleando mucho con los centrales, pero movilidad y habilidad la mínima.

De los contrarios poca cosa, Campaña no mueve mal la pelota, el tal Luis Alberto de momento muy poco para el bombo que le dan, y el numero 9 espero por el bien del juego limpio y la deportividad que no llegue a nada en el fútbol, porque con el perdón de la palabra, DA ASCO ver alguien así sobre un campo de fútbol.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 28/05/11, 19:03:16.

Comentario

K cojon.es le meterán a esta gente por el cuerpo para que desde pequeños sean tan marrulleros. Es que a parte de Rodri el tal Salva ha hecho tres entradas criminales y aún no está expulsado.

Que conste que creo que tienen buenos jugadores como el portero, Luis Alberto, Campaña o el entrenador qeu me parece muy buenno. Pero vaya actitudes tienen los niños en el campo...jo er..parecen adiestrados por Cristobal Alvarez.

Comentario

El Bernardo ese tiene más pinta de jugador de pueblo guarro que otra cosa... Pero bueno, estos son los que les gustan a ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X