Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Y lo dije

También dije que me gustaría que subiese el Granada,pero que mi favorito era el Elche,ahora busca en mis mensajes y te llevarás un panaderowned como de costumbre.

Tú dijiste que tu favorito era el Elche pero que querías que subiese el Granada y subió el Granada...
    Yo dije que quería que subieran Mirandés y Lugo, y no subieron ninguno de los dos...PERO YO NO DIJE QUE FUERAN FAVORITOS, dije que quería que subieron.

Por tanto tu owned es mayor que el mío, vayan desalojando el hilo ordenadamente
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/06/11, 13:50:29.

Comentario

• Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      jajaj, yo todavía soy árbitro, pero en las categorías inferiores como juveniles o las más altas de regional, como no hay lineas especificos suficientes, la mayoría somos arbitros "reconvertidos" para el partido.

Y quedaros con el árbitro del Lugo, este año estaba a ver si sube a 2ª y seguramente llegará a 1ª en unos años, tiene el mejor enchufe posible, trabaja con Iturralde entre semana en su clínica dentista...
      Bueno, a la mayoria del foro no se si les importará, pero como dije, aquel árbitro del Lugo - Murcia ha subido a 2ª división, de Burgos Bengoetxea, un tio de **** madre. Y tambien ha subido otro vasco de Bizkaia, Bikandi Garrido, con el que también he coincidido un par de veces y este tio es un crack arbitrando, de los que se pasa hablando con los jugadores todo el partido y les mete un poco de caña jaja
      Enhorabuena a los dos y mucha suerte!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X