Yo voy con el Mirandés, tengo familia allí en Miranda y están que se suben por la paredes con esta promoción. Aparte de con el Alavés, que ya hay ganas por aquí de volver a los derbis en Mendizorroza... se le hecha de menos en primera, a ver si pronto vuelve
Por cierto, ahora que veo el escudo, el del Lugo se parece mucho al del Athletic...
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 17/05/11, 13:50:02.
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
Yo voy con el Mirandés, tengo familia allí en Miranda y están que se suben por la paredes con esta promoción. Aparte de con el Alavés, que ya hay ganas por aquí de volver a los derbis en Mendizorroza... se le hecha de menos en primera, a ver si pronto vuelve
Por cierto, ahora que veo el escudo, el del Lugo se parece mucho al del Athletic...
No es que se parezca es que es una copia barata. Como los Rayos que estan surgiendo por Madrid, todos los escudos copias baratas del del Rayo, no se si es que tendran algo que ver.
P.D: Finalmente el Madrid a preferido poner al Castilla el Domingo por la mañana.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
No es que se parezca es que es una copia barata. Como los Rayos que estan surgiendo por Madrid, todos los escudos copias baratas del del Rayo, no se si es que tendran algo que ver.
P.D: Finalmente el Madrid a preferido poner al Castilla el Domingo por la mañana.
Es que no han llegado a un acuerdo para poder cambiar la hora del Madrid-Almería, que es lo que querían hacer, así que por narices lo han tenido que poner por la mañana.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Es que no han llegado a un acuerdo para poder cambiar la hora del Madrid-Almería, que es lo que querían hacer, así que por narices lo han tenido que poner por la mañana.
A pues vale, no me he leido la noticia me lo ha comentao un amigo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
que digo yo que el alcalá tambien juega por la mañana????
Ojalán suban Sabadell y Badalona, más equipos catalanes a 2ª. (aún me estoy acordando de la vaselina que le metí al Sabadell en mi último gol como jugador de fútbol 11, hace ya casi dos años )
Y luego pues Cádiz y Murcia (este último porqué no queda otra y me gusta más que el Lugo, pero preferiría el Alavés).
Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 18/05/11, 15:47:34.
Comentario