Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Les ha tocado a las cerditas el Guadalajara, la vuelta al lado del Carrefour...

Han tenido mucha suerte en el sorteo, el factor campo es clave en eliminatorias igualadas como ésta.

Comentario

2ª fase

[ATTACH=CONFIG]5951[/ATTACH]

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Si fuese más mon-golo se le caería la baba...
        ¿pero no se le cae? jajajaa

Comentario

Yo diría que les ha tocado el rival más fuerte de los 3.

La suerte es que el partido de vuelta es en la cochiquera. Otra vez.

Comentario

Pero claro. El Guada no es el Real Unión. Por mucho factor campo que vayan a tener.

Comentario

¿Esto del sorteo del rival y de donde se juega la vuelta es puro sorteo no? Vamos que lo mismo te puede salir mal o bien no? lo digo por la celebración del otro día, que parecía que tenían ya el ascenso y me huele muuuuuuuy mal....cuando tan confiados están es por algo, porque ese equipo y ese juego, no es que inspire mucha confianza la verdad.

Por cierto, la sanción para el ********* que tienen como futura estrella?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Yo diría que les ha tocado el rival más fuerte de los 3.

La suerte es que el partido de vuelta es en la cochiquera. Otra vez.
                Ahí no estoy de acuerdo.
                El más fuerte me parece el Mirandés, ha sido el mejor equipo del grupo II, aunque el Éibar al final le quitara el primer puesto in extremis, han sido los más regulares y yo creo que es más equipo que el Eibar, y por supuesto que el Badalona.

Pero claro. El Guada no es el Real Unión. Por mucho factor campo que vayan a tener.
                Ahí sí estoy de acuerdo, el Guadalajara es mejor que el Real Unión...Y bastante similar al Mirandés en calidad, aunque los de Miranda tienen a favor, como ya dije hoy, el factor Anduva...
                El ambiente en ese campo es IMPRESIONANTE.

¿Esto del sorteo del rival y de donde se juega la vuelta es puro sorteo no? Vamos que lo mismo te puede salir mal o bien no? lo digo por la celebración del otro día, que parecía que tenían ya el ascenso y me huele muuuuuuuy mal....cuando tan confiados están es por algo, porque ese equipo y ese juego, no es que inspire mucha confianza la verdad.

Por cierto, la sanción para el ********* que tienen como futura estrella?
                Ha sido sorteo puro, quedaban en liza en el sorteo los 4 segundos de los 4 grupos, que se han enfrentado entre ellos y han tenido la suerte de jugar la vuelta a 20 metros del Carrefour.
                La celebración fue por el gol a falta de 5 minutos del final y estando con uno menos, simplemente.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Ha sido sorteo puro, quedaban en liza en el sorteo los 4 segundos de los 4 grupos, que se han enfrentado entre ellos y han tenido la suerte de jugar la vuelta a 20 metros del Carrefour.
                  La celebración fue por el gol a falta de 5 minutos del final y estando con uno menos, simplemente.
                  Ya ya, si yo vi el partido entero, pero me sorprendió esa celebración teniendo en cuenta que le quedan dos eliminatorias más, por mucho que pasaran la primera en los últimos minutos, hubo invasión, dedicatorias en plan título y poco menos que vuelta triunfal al "estadio". Lo que unido al arbitraje del otro día, en el que por ejemplo el ****** ese debía estar expulsado desde la primera parte y hasta el 1-0 viene de una falta INEXISTENTE...eso lo sumo al peso que tienen en la federación y a la confianza que les veo en que van a conseguir el ascenso, y me huele raro, muy raro.

Pero supongo que serán tonterías mias...

Comentario

Ya ya, si yo vi el partido entero, pero me sorprendió esa celebración teniendo en cuenta que le quedan dos eliminatorias más, por mucho que pasaran la primera en los últimos minutos, hubo invasión, dedicatorias en plan título y poco menos que vuelta triunfal al "estadio". Lo que unido al arbitraje del otro día, en el que por ejemplo el ****** ese debía estar expulsado desde la primera parte y hasta el 1-0 viene de una falta INEXISTENTE...eso lo sumo al peso que tienen en la federación y a la confianza que les veo en que van a conseguir el ascenso, y me huele raro, muy raro.

Pero supongo que serán tonterías mias...
                    Simplemente es que son idiotas. No hay que darle más vueltas.

Comentario

Simplemente es que son idiotas. No hay que darle más vueltas.
                      Ahí las dao

Comentario

Semifinales- Ida (05/06/2011)
                        05/06 19:00 CD Mirandés - CF Badalona
                        05/06 19:00 CD Guadalajara - Sevilla Atlético (MARCATV)
                        05/06 20:00 Deportivo Alavés - CD Lugo
                        05/06 20:00 CD Alcoyano - SD Eibar
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/06/11, 12:46:49.

Comentario

A ver si el Guadalajara se lleva una buena renta para el campito Carrefour.
                          Son muy buen equipo, espero que lo demuestren.

Comentario

Semifinales- Ida (05/06/2011)
                            05/06 19:00 CD Mirandés - CF Badalona
                            05/06 19:00 CD Guadalajara - Sevilla Atlético (MARCATV)
                            05/06 20:00 Deportivo Alavés - CD Lugo
                            05/06 20:00 CD Alcoyano - SD Eibar
                            No lo sabía. Mejor se pasa así la tarde del domingo en casa

Comentario

Ha sido ponerlo yo en Marca TV y a los 2 ó 3 segundos gol del Sevilla.

1-1

Comentario

Yo tambien estoy viendo el partido; injusto para el Guadalajara ya que el Sevilla Atletico apenas ha hecho nada pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X