Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: FASE DE ASCENSO a 2ª DIVISIÓN

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Increíble lo del Cádiz, con ventaja de 2 goles en la eliminatoria en el minuto 85, y el Mirandés le ha remontado marcándoles 2 goles en 7 minutos, quedan eliminados los cadistas!!

MIRANDÉS 4 - cÁDIZ 1

Ánimo Cádiz.

Comentario

Guadalajara, Mirandés y Badalona

De esos tres saldrá el rival de las cerditas, mañana.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Guadalajara, Mirandés y Badalona

De esos tres saldrá el rival de las cerditas, mañana.
        Pues me parece a mí que no lo tienen muy complicado.

Comentario

Jojojo menudo repaso que le ha dado el Mirandés al Cádiz, ya tengo un favorito para ascender el Mirandés si señor!

PD:Jodeos cadistas

Comentario

Enhorabuena al Murcia,otro histórico que sale del pozo,me alegro mucho.

Muy fuerte lo del Cádiz,estaba seguro que ascendería,cómo deben estar por Carranza.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Pues me parece a mí que no lo tienen muy complicado.
              Cualquiera de esos tres son mejores que el Real Unión. El Mirandés aprieta en su campo muchísimo. El Guada es el más fuerte de los tres, y el Badalona es quizás el menos conocido, pero se ha cargado a Leganés, con lo cual no será una perita precisamente.

Comentario

Pues la que le ha liado al Lugo, macho

PD: El Murcia en 2ª con polémica arbitral. Dicen los murcianistas que le devuelven lo de Girona el año pasado.
                Joe que si, ya he visto la jugada del gol y hay que tenerlos cuadrados para pitar esa falta. Aunque para él era muy difícil de ver, tenia a toda la marabunta de jugadores por en medio.

Muy grande el Mirandés!

Comentario

Vaya remontada del Mirandés!.

Comentario

Me alegro por el Mirandes me ha caido bien ese equipo ojala suba a segunda.

P.D: Panadero que tal et Eibar?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Joe que si, ya he visto la jugada del gol y hay que tenerlos cuadrados para pitar esa falta. Aunque para él era muy difícil de ver, tenia a toda la marabunta de jugadores por en medio.

Muy grande el Mirandés!
                      Entonces, te pregunto yo como profesional que eres... en caso de duda ¿qué debería haber hecho? ¿conceder gol o anularlo?

Yo creo que si no vio bien la jugada, debería haber mirado al linier... lo que no sé es si la falta la señaló el liner o él.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Me alegro por el Mirandes me ha caido bien ese equipo ojala suba a segunda.

P.D: Panadero que tal et Eibar?
                        Ahí van, se rumorea que han llamado a los Chicago Bulls para darse ayuda psicológica unos a otros...

En cuanto al rival que quiero que les toque a las cerditas B, ni que decir tiene que quiero al Mirandés, y la vuelta en Anduva.
                        Si la vuelta es en Miranda de Ebro, la gentuza de la carretera de Utrera lo tienen en arameo, el Mirandés es un equipazo y Anduva es de los campos que más presión meten con muchísima diferencia en 2ªB.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/05/11, 14:07:21.

Comentario

Entonces, te pregunto yo como profesional que eres... en caso de duda ¿qué debería haber hecho? ¿conceder gol o anularlo?

Yo creo que si no vio bien la jugada, debería haber mirado al linier... lo que no sé es si la falta la señaló el liner o él.
                          Si lo ha pitado es porque él o el linea lo ha visto. Si no ve falta, no la va a pitar, eso tenlo por seguro.

Comentario

¿Nadie tiene la foto de semejante criatura esperando en la linea de gol a su compañera?jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                              ¿Nadie tiene la foto de semejante criatura esperando en la linea de gol a su compañera?jajajajaja

Si fuese más mon-golo se le caería la baba...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Si fuese más mon-golo se le caería la baba...

Mare mia, mas tontito quel niño la choni. Lástima con la carrerita no desviara el balón

Animalicos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X