Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 39
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SEGUNDA DiVISIÓN - JORNADA 39
Originalmente publicado por sededos dh Ver MensajeSi sube hoy yo no podré celebrarlo porque no tengo coche para ir al Benito Villamarín
Comentario
-
Originalmente publicado por sededos dh Ver MensajeSi sube hoy yo no podré celebrarlo porque no tengo coche para ir al Benito Villamarín
Comentario
-
Van a ser 45 minutos larguííííííísimos. Si el Alcorcón no remata la faena en los primeros 15 minutos de la 2ª, el Granada va a venirse arriba. Y lo que es peor, que el Granada seguro que mete algún gol. Pero si lo mete yendo 2-0 pues mejor...
Lo dicho, si me dicen hace unas semanas que yo iba a estar nerviosa por un partido ¡¡¡del Alcorcón!!! mando a quien fuera al psiquiátrico
Comentario
-
Originalmente publicado por Robético Ver MensajeNo si al final vamos a conseguir el ascenso en un tren... Esto solo le pasa al Betis. Vamos Alcorcón!!!
Comentario
-
Y yo como lo voy a celebrar hoy??? que aqui sólo se sale los sábado y algunos jueves.???
Y que me importa, si ascendemos lo celebraré todo el verano
Vamos Alcorcón, nunca pensé que iba a sudar viendo un Alcorcón- Granada.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticonoruego Ver MensajeY yo como lo voy a celebrar hoy??? que aqui sólo se sale los sábado y algunos jueves.???
Y que me importa, si ascendemos lo celebraré todo el verano
Vamos Alcorcón, nunca pensé que iba a sudar viendo un Alcorcón- Granada.
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeYo te llevo. Si sube yo te llevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario