Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

    el mandril es patetico...no sabe ya que hacer para intentar que se perjudique y se debilite al barca de cara a la final de la champions para intentar evitar que la gane...asi seria mas satisfaccion incluso que si la hubieran ganado ellos, y habria que ver al dia siguiente al impresentable de roncero con la camiseta del manchester puesta, y a partir de ese mismo dia, la campaña desatada para firmar a rooney, chicharito y ferguson, dejando a mou, si hace falta, de encargado de mantenimiento del cesped de la ciudad deportiva. ahora mas que nunca y por estas actitudes mas que por cualquier otra cosa, deberia ganar el barca la final de la champions por 6-0, sin busquets, y bailando al manchester!!!para que se jodieran mas aun los pateticos estos!!!con la de veces que han dicho, despues de abusos y chulerias de los suyos, que lo que pasa en el campo se queda en el campo!!!ahora, no ¿verdad?...a ver si conseguimos que una pieza importante del barca como busquets no juegue la final y asi aumentan las posibilidades de que el manchester impida el exito del barca ¿verdad?...pateticos!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

      No estaría nada mal una sanción, ya debió sufrirla en semis del año pasado cuando simulo la agresión de Motta.

      Comentario


      • #18
        Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

        le dice mono claramente. dos veces.
        otra cosa es lo ridiculo de la denuncia.

        Comentario


        • #19
          Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

          Yo creo que es una tonteria....que pasa que no le puede decir mono y si puede cagarse en sus muertos o decirle hijo de ****??

          Comentario


          • #20
            Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

            Eso es muy cierto, hemos llegado a un punto que decirle mono a un negro es algo uffffff... pero *******, hijode..., mecago en tus mue... se queda en nada. Eso no es asi....

            Comentario


            • #21
              Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

              Después de estas denuncias para que no ganen la champions no sé cómo se extraña Casillas de que no le llame nadie del Barça para felicitarle por la copa.

              Comentario


              • #22
                Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                Si le ha llamado mono, lo menos que le puede pasar....

                SE JO.DA y se hubiera estao callao. Que igual a Marcelo le da por acordarse del padre de Busquets y cualquiera aguanta tanta llantina.

                Comentario


                • #23
                  Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                  Pues sinceramente y después de ver el video, no tengo yo tan claro lo del mono. Además, que alguno se cree que si a Marcelo lo insulta no se iba a encarar con Busquets y liarla parda?? Marcelo se queda tan tranquilo, en plan.... Eso es lo que hay, con lo que me parece que está mas cerca del Mucho Morro, más que otra cosa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                    Yo no se si le dice "mono", "tonto" o "mucho morro"... Y no creo que sea lo ultimo porque viene de la acción anterior en la que Busquets se queja de un manotazo de Marcelo, por lo que creo que le insulta, sea racista o no, pero creo que le insulta. Así que Busquets en mi opinión, merece sanción. Y me alegraría, Busquets representa todo lo que odio en un futbolista. (teatrero, barriobajero, "cizañero"...)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                      Semanas después y en un asunto que el Madrid no pinta ya nada, Karanka sigue a lo suyo...

                      De entrenador nose, pero de lametraseros está demostrando que no tiene precio. Me está dando mucha grima este tipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                        Busquets está exculpado y jugará la final de la Champions League.

                        Ala.... a llorar el tito Floren y sus subordinados de la llamada por Guardiola "central lechera".

                        Pd: Y Mourinho a llorar también

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                          Unicef tiene mucho mando, pero lo mejor esta por llegar Qatar Foundation es acojonante

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X