Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

    A ver. El Madrid pataletea tras el partido de ida de Champions, y manda un vídeo a UEFA para que sancionen al Barça por juego antideportivo y en concreto denuncia que S. Busquets hacía excesivo teatro y que llamó "mono" a Marcelo.

    La UEFA desestima la reclamación, y no recae sanción alguna para el Barça ni para ninguno de sus jugadores en el partido de vuelta de semifinales de Champions League.

    Hasta aquí, y teniendo en cuenta la vorágine loca que envolvió la semana que fue desde la ida hasta la vuelta de semifinales de Champions, todo estaba dentro de un orden.


    Pues bien terminada ya la eliminatoria, van y retoman el recurso del Madrid y la UEFA va a por Busquets. Se rumorea una suspensión de hasta 5 partidos y la multa será (se supone) costosa.

    Digo yo... ¿tan claro es que dice "mono" como para ir así a por él? ¿seguro que no dice tonto? ¿es lícito pasar de la reclamación primero, y cuando después ya no puede salir el denunciante beneficiado de la denuncia, sancionar al jugador en base a la misma?


    Vamos, esto es lo que viene a llamarse reirse en la cara del Madrid... y del Barça.

    La UEFA
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/11, 00:09:24.

  • #2
    Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

    Por cierto, mi opinión personal es que el vídeo no demuestra nada. Que igual le dice mono que bobo que tonto (insultos no racistas). Y sobre todo, que si se echó para atrás la reclamación en su momento ahora no se puede retomar. Es que no hay por dónde cogerlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

      A mí los insultos racistas me parecen mal, siempre, sean de donde sea. Ahora bien: me parece lamentable la política barriobajera en la que está cayendo el Real Madrid desde que lo gobierna Florentino Pérez, con Mourinho a la cabeza y todos los *******s de diferentes medios de comunicación que no dejan de ser conniventes con ello.

      Si eso lo hiciera mi equipo, se me caería la cara de vergüenza.

      Comentario


      • #4
        Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

        Exacto, el vídeo demuestra poco, puede decir mono como cualquier palabra con dos o vamos..


        Y coincido en lo que dices, si antes dicen que no sancionan, no entiendo esto ahora

        Comentario


        • #5
          Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          A mí los insultos racistas me parecen mal, siempre, sean de donde sea. Ahora bien: me parece lamentable la política barriobajera en la que está cayendo el Real Madrid desde que lo gobierna Florentino Pérez, con Mourinho a la cabeza y todos los *******s de diferentes medios de comunicación que no dejan de ser conniventes con ello.

          Si eso lo hiciera mi equipo, se me caería la cara de vergüenza.
          Duele gastarse tanta pasta en conseguir una "simple" copa del Rey.

          Pero mas que Flo y Mou, es la prensa. Si se desmarcaran...

          pd. lo de "simple" lo digo por como estos años atras, del alcorconazo, etc. ponian la copa como una ****** de título y ahora poquito mas y es mas grande que la champions.

          Comentario


          • #6
            Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

            No, si el Madrid lo ha hecho fatal... pero esa no es la cuestión. La cuestión es que la UEFA desestimó su denuncia primero para no beneficiarle, y la retomó (y parece que con dureza) después. Y todo esto sin tener una prueba sólida o consistente.

            Es de chiste.

            Comentario


            • #7
              Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

              Se ve que Florentino se quejo seriamente tras la actuación arbitral y la UEFA no sabe que hacer para tranquilizar al madridismo

              Comentario


              • #8
                Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                A mí me sigue haciendo gracia el madrid, pues no son ellos los que decían que lo que pasa en el campo, se queda en el campo? Ahora cojen las pruebas y las llevan a la uefa. No saben perder.

                Y lo de la uefa, la verdad que llevas razón. El video no es una prueba muy buena para decidir si la sanción debería de ser fuerte o si debería ser sancionado.

                Pataletas de llorones.

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                  a mi me da mucho coraje esto porque si le dice "mono" se ve como algo estratosferico y ahora le dicen a guti ma.ricon que es igual de xenofobo y no pasa nada??? o cuando le dicen tpm a cualquier jugador??? mucha demagogia hay en general y en la uefa mas.

                  luego,el madrid sigue siendo un autentico circo,lo que no gana en el cesped lo quiere hacer fuera con lloros y pataleos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                    La pena es que el vídeo no es excesivamente claro. Dicen desde el Barça que dijo "morro": soy logopeda y yo pondría mi mano en el fuego a que la "r" no la dice. Pero son sospechas, el vídeo no se ve con claridad, así que sancionarlo por meras sospechas o por lo que alguien dice, me parece excesivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                      Dudo MUCHISIMO que Busquets sea racista y le diga "mono" a Marcelo teniendo en su equipo jugadores como Abidal o Keita...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Dudo MUCHISIMO que Busquets sea racista y le diga "mono" a Marcelo teniendo en su equipo jugadores como Abidal o Keita...
                        o al mismísimo mono Alves.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                          Dice: moc moc

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                            jajajajajajajajajaajaja si fuera Piqué seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Posible sanción a Sergio Busquets por parte de UEFA

                              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              jajajajajajajajajaajaja si fuera Piqué seguro.
                              Seguro que Piqué estaba detrás de Marcelo, y que el mensaje iba para él, hombre jaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X