Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZO: Luis Enrique nuevo entrenador del Atlético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BOMBAZO: Luis Enrique nuevo entrenador del Atlético

Así lo apuntan en Luis Enrique entrenar al Atltico - MARCA.com

Para mí es una sorpresa que un entrenador pase de entrenar un filial a entrenar a un equipo de la categoría del Atlético (que sí, que Guardiola dio un salto mayor, pero que no es lo normal).

Aún no es oficial pero en Marca lo dan por seguro.

A ver qué opina el forero colchonero.
    Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 12/05/11, 16:20:01.

Re: BOMBAZO: Luis Enrique nuevo entrenador del Atlético

Entre Atlético y Getafe estaba el destino de Luis Enrique. A mí, personalmente, como entrenador me gusta bastante, a ver que hace por allí.

Comentario

No me parece mal entrenador. Creo que tiene más que perder Luis Enrique que el Atleti con esta apuesta.

La apuesta futbolística de Luis Enrique es atractiva, pero ya sabemos lo difícil que es en el Atleti...

Comentario

Bueno, esta noticia es una de tantas, porque ayer la Cope difundió a través de Antonio Ruiz, que el acuerdo entre el Atlético de Madrid y Joaquín Caparrós era un hecho.

Comentario

Ya se venía escuchando desde hace bastante tiempo. Lo malo es que todos sabamos que en el Atletico hay algo (que también estaba por aquí) que falla.

Comentario

Entrenador a lo Guardiola, joven, que apuesta por la cantera y con fútbol atractivo, a mi me gusta.

Comentario

Aun no hay nada confirmado y no solo suena Luis Enrique, aunque parece que es el que mas lo hace. En principio me gusta, pero hay que verle y mas en el Atleti.

Comentario

Algo arriesgado que tu primer equipo en primera sea el Atletico con la exigencia que va a tener, pero es atractivo. Me gustaría verlo.

Comentario

Desgraciadamente el problema del Atlético de Madrid no es de entrenador ni de jugadores, sino de dirigentes.

Ojalá y Luis Enrique tenga mucha suerte, pero la mayor suerte del Atlético de Madrid sería que Gil y Cerezo se fueran a su puñetera casa y dejaran de ser la peor de las rémoras de ese histórico y gran club.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Desgraciadamente el problema del Atlético de Madrid no es de entrenador ni de jugadores, sino de dirigentes.

Ojalá y Luis Enrique tenga mucha suerte, pero la mayor suerte del Atlético de Madrid sería que Gil y Cerezo se fueran a su puñetera casa y dejaran de ser la peor de las rémoras de ese histórico y gran club.

Tanto tu como yo sabemos que hoy en dia eso es casi imposible, por desgracia. Cuanto nos quedara?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Tanto tu como yo sabemos que hoy en dia eso es casi imposible, por desgracia. Cuanto nos quedara?
                      Hasta que de verdad la gente se eche a la calle. Aquí lo hicimos y fue el principio del final. Hazme caso amigo Colxonero, por mucho que Lopera saliera diciendo payasadas de las suyas como que la gente había salido del Corte Inglés, desde entonces fue un acoso continuo contra él y sus adlátares, hasta que la presión ha terminado con ellos.

De igual modo y aunque el personaje en cuestión hacía parecer que no le importaba nada la cosa, Oliver sufrió esa misma presión desde el primer minuto, quitando a cuatro pelagatos que se venden por un viaje y una entrada.

Organizaros y echaros a la calle, que no dudes que aquí bastantes béticos os apoyaremos en la distancia.

De igual forma la presión asfixiante es lo que hicieron los aficionados valencianistas para largar a Juan Soler y compañía y aunque les costó lo consiguieron.

Lo importante es organizarse amigo. Cuesta, pero al final resulta
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 13/05/11, 01:09:30.

Comentario

Ya puede fichar el Atlético al padre de Sacchi...

Comentario

Sigue sin ser oficial la contratación de Luis Enrique, ¿no?

Comentario

Ya hacia algunos dias que se venia hablando de este tema en la tele

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Sigue sin ser oficial la contratación de Luis Enrique, ¿no?
                              Ayer dijo Luis Enrique que de momento el no ha negociao nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X