Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las rivalidades regionales se pagan caras....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

    Es una verguenza,y luego hablamos que la competición está adulterada por los ingresos televisivos de Madrid y Barça,esto tambien es adulterar la competición,los equipos deben salir siempre a ganar aunque no se jueguen nada.

    Lo que deberia de hacer más de unos son los deberes para no verse en éste tipo de situaciones,me producia verguenza los que decían que el Betis bajó por culpa del Madrid y de Casillas en ése partido en Pamplona.

    Comentario


    • #17
      Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Sin ir mas lejos tu Atletico si no recuerdo mal la ultima jornada el año pasado se dejo perder con el Geta para que estos entrasen en Europa League. Yo no defiendo esto; estoy totalmente en contra claramente pero es lo que hay todos los hacen y si nosotros no lo hacemos somos los tontos de turno y lo que hace es costarnos descensos; quedarnos fueras de clasificaciones a Europa ; etc etc ...

      Todo eso le ocurre a un equipo que se lo haganado a pulso durante todo el año, no porque pierda en la última jornada.

      Exceptuando casos muy, muy pero que muy especiales, como cuando el R.Madrid se dejó perder 0-3 en el Bernabéu contra el Recreativo en el partido aplazado por la muerte de varios aficionados recreativistas, nunca veré con buenos ojos un partido adulterado.

      Al final de temporada cada uno está donde se merece. ¿Los otros lo hacen? me da igual.

      Comentario


      • #18
        Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Todo eso le ocurre a un equipo que se lo haganado a pulso durante todo el año, no porque pierda en la última jornada.

        Exceptuando casos muy, muy pero que muy especiales, como cuando el R.Madrid se dejó perder 0-3 en el Bernabéu contra el Recreativo en el partido aplazado por la muerte de varios aficionados recreativistas, nunca veré con buenos ojos un partido adulterado.

        Al final de temporada cada uno está donde se merece. ¿Los otros lo hacen? me da igual.
        Tio el año que bajamos lo merecimos pero igual lo merecieron Osasuna; Sporting ; Getafe y Valladolid practicamente igual que nosotros; estas tonterias deciden el futuro de un club si lo quieres ver bien si no tambien.... Os recuerdo de donde venimos; y que tener claro que en los proximos años sufriremos por luchar el descenso o disfrutaremos de nuestro equipo peleando por entrar en Europa; pero todos sabemos que una ayudita al final salva una temporada o te la destroza

        Comentario


        • #19
          Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Bueno de eso de arriba ha pasao mucho tiempo, no creo que se vuelva a repetir. Y como ya he dicho, el salir a muerte a ganar a tu rival para que descienda o se salve otro me parece bien, pero el dejarte perder para que descienda un tercero o cualquier objetivo me da asco.
          imaginate una última jornada con madrid y barça empatados a puntos.
          el average para el barça.
          el barça juega contra el atleti.
          el atleti en esa temporada con todo el pescado vendido...
          tú me dirás.

          Comentario


          • #20
            Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Es una verguenza,y luego hablamos que la competición está adulterada por los ingresos televisivos de Madrid y Barça,esto tambien es adulterar la competición,los equipos deben salir siempre a ganar aunque no se jueguen nada.

            Lo que deberia de hacer más de unos son los deberes para no verse en éste tipo de situaciones,me producia verguenza los que decían que el Betis bajó por culpa del Madrid y de Casillas en ése partido en Pamplona.


            Tu solito te contradices en los dos párrafos que has escrito.
            Si los equipos deben de salir a ganar aunque no se jueguen nada, seguro que el Osasuna no hubiese ganado ésos dos últimos partidos al Bar$a y Mandril respectivamente hace dos temporadas, y por supuesto que se hubiera ido a segunda el Osasuna en lugar de nosotros.

            Te producirá toda la vergüenza del mundo pero yo mantuve, mantengo y mantendré que si ése año la liga no se hubiera resuelto entre Mandril y Bar$a tres jornadas antes de su fin, el Osasuna no rasca ni un punto en ésos dos partidos y nos hubieramos quedado en primera nosotros en su lugar.

            Comentario


            • #21
              Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

              Yo sólo le doy gracias eternas al Almería por eso siento mucho que bajen,¿¿¿en lo demás??? está muy claro que la culpa fué del betis por no hacer bien las cosas antes,no hablo de venganzas foribundas pero espero que no se olviden estas cositas en el futuro,también lo del Madrid dejandose perder con el Osasuna y lo del BarÇa en aquel año.

              Aunque nos guste poco el fútbol de hoy es asi.

              Comentario


              • #22
                Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                Revilla pide a la afición del Racing que apoye al Sporting
                "Todos los que aman al Racing y a Cantabria y tienen previsto ir el domingo a Gijón" que su grito desde las gradas no sea otro que "Puxa Sporting"

                El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha llamado a la afición del Racing a apoyar al Sporting en el partido que ambos equipos disputarán el domingo en El Molinón, con tres puntos en juego de gran importancia para que el conjunto asturiano logre la permanencia en Primera.
                "Hoy por ti, mañana por mí", prometió el año pasado Revilla a la afición del Sporting cuando le pidió que apoyara al Racing en el partido que ambos equipos iban a jugar en El Sardinero en el último partido de la temporada, con el conjunto asturiano salvado y el cántabro en riesgo de perder la categoría.
                Ahora los dos equipos se enfrentan en Gijón en la penúltima jornada de Liga justo en la situación inversa: el Sporting necesita ganar para salvarse y el Racing prácticamente no se juega nada.
                Y Revilla, que se declara seguidor de los dos equipos, ha decidido dirigirse de nuevo a las aficiones con una carta pública remitida a los medios de comunicación. "El año pasado, el Racing se jugaba la permanencia en Primera ganando al Sporting. Yo mandé un artículo a los medios de comunicación asturianos solicitando a la Mareona que, ya que ellos estaban salvados, viniese a apoyar al Racing y argumentaba que, si la cosa fuese alguna vez al revés, nadie dudara de que pediría lo mismo a los míos", explica el presidente de Cantabria.
                Revilla subraya que esa posibilidad que planeaba entonces se produce ahora, por lo que llama a "todos los que aman al Racing y a Cantabria y tienen previsto ir el domingo a Gijón" que su grito desde las gradas no sea otro que "Puxa Sporting!"
                "Hacedlo por mí, ya que no puedo asistir, porque el domingo tengo ocho mítines electorales, porque yo mismo me juego también no bajar de categoría", dice el líder del PRC.
                Revilla apela a la hermandad que existe entre Cantabria y Asturias, algo que se plasma en estos momentos en el mundo del fútbol en que "un gran asturiano, Marcelino (García Toral) entrena al Racing, y un gran cántabro, Manolín (Preciado), entrena al Sporting", recuerda. "En resumen, hoy por ti, mañana por mí", vuelve a decir Revilla, rememorando su carta a la afición racinguista del año pasado.
                Miguel Ángel Revilla pide que "nadie saque punta" al llamamiento que hoy realiza a la afición del Racing, como cree que ocurrió el año pasado cuando solicitó el apoyo de la Mareona: "Yo ni hablé, ni hablaré con los entrenadores ni con los jugadores para un apaño".
                El presidente de Cantabria fue galardonado en 2009 por la Federación de Peñas Sportinguistas con el premio "Gesto sportinguista del año", por confesarse seguidor del conjunto rojiblanco, al que considera su segundo equipo en Primera.

                Fuente: Marca.com

                Se les ve el plumero...

                Comentario


                • #23
                  Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                  Por Andalucía, todo lo que huela a Sevilla, malo. Y eso es un problema social y político, que no se va a poder arreglar jamás.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                    no quiero decir nada:
                    Sporting Racing 1

                    Valencia Levante X (al Levante le valia el empate....)

                    EN FIN
                    Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 16/05/11, 14:13:39.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      no quiero decir nada:
                      Sporting Racing 1

                      Valencia Levante X (al Levante le valia el empate....)

                      EN FIN
                      Nada nuevo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        no quiero decir nada:
                        Sporting Racing 1

                        Valencia Levante X (al Levante le valia el empate....)

                        EN FIN
                        Pero entre las aficiones de Valencia y Levante sí hay rivalidad, ahí sí creo que el empate es casualidad.

                        En lo del Sporting y el Racing, creo que lo hicieron muy bien, se adelantó el Rácing y le dio la vuelta el Sporting, para hacer más creíble que los dos salieron a ganar
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/05/11, 17:35:42.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          no quiero decir nada:
                          Sporting Racing 1

                          Valencia Levante X (al Levante le valia el empate....)

                          EN FIN
                          Según cuentan, ayer en los últimos minutos del partido de Mestalla había gritos de "Que se besen". ¿Y qué decir del empate a 1 del Levante-Barça del miércoles?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                            Pues a mi estos paripés me parecen patéticos sinceramente.

                            Además, si un equipo hace los deberes como tiene que hacerlos, no depende de estas cosas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Pero entre las aficiones de Valencia y Levante sí hay rivalidad, ahí sí creo que el empate es casualidad.

                              En lo del Sporting y el Racing, creo que lo hicieron muy bien, se adelantó el Rácing y le dio la vuelta el Sporting, para hacer más creíble que los dos salieron a ganar
                              Valencia y Levante llevarse mal? Entra en el foro del Levante y busca un post sobre la GERMANOR.... Lamentable

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                                Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Pues desde mi punto de vista los equivocados son ellos, puedes hermanarte fuera todo lo que quieras, pero esto es competición y si te mando a 2ª o lo que sea mala suerte, haber hecho los deberes antes, no puede haber favores porque va a salir un perjudicado, NO AL HERMANAMIENTO EN EL CAMPO, SI EN LAS GRADAS.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X