Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las rivalidades regionales se pagan caras....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las rivalidades regionales se pagan caras....

    Nos centramos; penultima jornada de liga 2008/2009 jugamos con el Malaga y le ibamos ganando 0-1 ; el Malaga tenia una minima opción de Europa League pero dandose los resultados era totalmente imposible pèse a ganar; a pesar de ello el Malaga nos empata y nos hace jugarnoslo a cara de perro todo con el Valladolid cosa que al final nos envio a Segunda.


    Ahora vamos a otro caso; temporada pasada : el Sporting sin jugarse nada va al Sardinero en la última jornada de liga; un pésimo Racing que iba de mal en peor consigue ganar al Sporting y la salvación gracias a un favorcillo de sus vecinos gijonenses los cuales prácticamente les regalaron la permanencia.

    Este año es al reves; el Racing esta ya salvado y al Sporting le faltan 3 puntitos..... Casualmente juega contra el Racing este fin de semana . ¿ Alguien duda que signo poner en la quiniela :P?


    Lo que quiero decir es que estos pactos del Norte y esas hermandades tendriamos que hacer nosotros con los equipos del Sur; si no luego ocurre lo que ocurre simplemente por buscar rivalidades regionales que realmente mas allá del Sevilla no la hay.

  • #2
    Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

    Pues desde mi punto de vista los equivocados son ellos, puedes hermanarte fuera todo lo que quieras, pero esto es competición y si te mando a 2ª o lo que sea mala suerte, haber hecho los deberes antes, no puede haber favores porque va a salir un perjudicado, NO AL HERMANAMIENTO EN EL CAMPO, SI EN LAS GRADAS.

    Comentario


    • #3
      Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Pues desde mi punto de vista los equivocados son ellos, puedes hermanarte fuera todo lo que quieras, pero esto es competición y si te mando a 2ª o lo que sea mala suerte, haber hecho los deberes antes, no puede haber favores porque va a salir un perjudicado, NO AL HERMANAMIENTO EN EL CAMPO, SI EN LAS GRADAS.
      Con ese planteamiento que tu dices los tontos de la liga seremos nosotros.... Digas lo que digas.....

      Comentario


      • #4
        Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

        Yo recuerdo aun el partido que nos regalo el Almeria aqui ese mismo año.
        Esta claro que con Malaga y Cerdilla jamas habra hermandad, pero creo que si la puede haber con Almeria, Granada, incluso Huelva

        Comentario


        • #5
          Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

          Y la Real se fue a segunda porque a pesar de que su aficion les pito durante todo el partido Osasuna salio a hacer su trabajo y gano en el Reyno de Navarra, si se hubiesen dejao ganar la Real posiblemente se hubiese salvado ese año. Esto es futbol y el que no hace sus deberes se merece lo que se merece y a mi no me valen ayudas de los demas.

          Comentario


          • #6
            Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

            Sin ir mas lejos tu Atletico si no recuerdo mal la ultima jornada el año pasado se dejo perder con el Geta para que estos entrasen en Europa League. Yo no defiendo esto; estoy totalmente en contra claramente pero es lo que hay todos los hacen y si nosotros no lo hacemos somos los tontos de turno y lo que hace es costarnos descensos; quedarnos fueras de clasificaciones a Europa ; etc etc ...

            Comentario


            • #7
              Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

              Ni sí, ni no, hay que llegar con los deberes hechos, así te ahorras mucho sufrimiento.

              Comentario


              • #8
                Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Sin ir mas lejos tu Atletico si no recuerdo mal la ultima jornada el año pasado se dejo perder con el Geta para que estos entrasen en Europa League. Yo no defiendo esto; estoy totalmente en contra claramente pero es lo que hay todos los hacen y si nosotros no lo hacemos somos los tontos de turno y lo que hace es costarnos descensos; quedarnos fueras de clasificaciones a Europa ; etc etc ...

                Fue en la ultima jornada? No lo recuerdo bien eso. Ese partido fue lamentable, veniamos de ganar la Uefa y esa semana teniamos la final de la copa, por lo que ese partido no importaba lo mas minimo. La gente del Atleti nos dedicamos a celebrar la Uefa, mientras que los del Getafe se dedicaron a animarnos pa la copa, lo nunca visto en un estadio. Y si, nos dejamos ganar porque no nos jugabamos nada, veniamos de ganar un titulo y 4 dias despues podiamos ganar otro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                  Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  Con ese planteamiento que tu dices los tontos de la liga seremos nosotros.... Digas lo que digas.....
                  Seremos los tontos de la liga pero no la adulteramos, ¿tu crees que las vecinas nos iban a dejar ganar por ejemplo para que no bajemos? eso es impensable, las rivalidades son esas, hundir al equipo vecino y eso pasa en todas las ligas, un ejemplo en italia este fin de semana, el Genoa más que salvado y sus vecinos de la Samp si perdían casi en la Serie B...marcó Boselli para el Genoa en el 97 el 2-1 y fué como un título, eso es rivalidad.



                  Ésto es lo bonito del fútbol, no ver a 11 tíos que cobran un pastón dejándose ganar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                    Vi el Genoa - Sampdoria y estaba claro que el Genoa iba ir a muerte igual que si fuese un Betis- Sevilla pero con el resto tipo Malaga ; Recre; Almeria; Xerez; Cadiz o Granada porque no podiamos hacer igual que ellos. Yo prefiero salvarme adulterando que ser el tonto que no lo haga y descienda.... Que el infierno es muy crudo......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Fue en la ultima jornada? No lo recuerdo bien eso. Ese partido fue lamentable, veniamos de ganar la Uefa y esa semana teniamos la final de la copa, por lo que ese partido no importaba lo mas minimo. La gente del Atleti nos dedicamos a celebrar la Uefa, mientras que los del Getafe se dedicaron a animarnos pa la copa, lo nunca visto en un estadio. Y si, nos dejamos ganar porque no nos jugabamos nada, veniamos de ganar un titulo y 4 dias despues podiamos ganar otro.
                      Si fue la ultima jornada; y si es adulterar la competición igual y lo comprendo (si un dia necesitais un favor el Geta os lo devolvera) pero que asi el futbol es una mierd... Esta claro pero todos tenemos que hacer igual; si no tonto el ultimo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                        y ligas ganadas por el athletic y la real donde coincidieron ambos campeones con sus vecinos en la última jornada.
                        a mi no me gusta un pelo, sobre todo cuando hay equipos implicados en la misma lucha. es adulterar la competición claramente.
                        ¿que somos los tontos? pues los tontos, me parece perfecto.
                        otra cosa, si es para jjodera un equipo en concreto: el madrid al barça, nosotros al palangana... ahí me parece que la afición es soberana. no se si me explico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          Si fue la ultima jornada; y si es adulterar la competición igual y lo comprendo (si un dia necesitais un favor el Geta os lo devolvera) pero que asi el futbol es una mierd... Esta claro pero todos tenemos que hacer igual; si no tonto el ultimo

                          Claro que es adulterar la competicion, yo te he explicado simplemente las razones no mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y ligas ganadas por el athletic y la real donde coincidieron ambos campeones con sus vecinos en la última jornada.
                            a mi no me gusta un pelo, sobre todo cuando hay equipos implicados en la misma lucha. es adulterar la competición claramente.
                            ¿que somos los tontos? pues los tontos, me parece perfecto.
                            otra cosa, si es para jjodera un equipo en concreto: el madrid al barça, nosotros al palangana... ahí me parece que la afición es soberana. no se si me explico.

                            Bueno de eso de arriba ha pasao mucho tiempo, no creo que se vuelva a repetir. Y como ya he dicho, el salir a muerte a ganar a tu rival para que descienda o se salve otro me parece bien, pero el dejarte perder para que descienda un tercero o cualquier objetivo me da asco.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Las rivalidades regionales se pagan caras....

                              Esperense el domingo el partido Sporting-Racing solo hace falta entrar en los foros.


                              El 1 mas claro de la quiniela

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X