Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutalidad!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brutalidad!!!!

Yo no tengo una opinión muy clara en este tipo de casos.

Hay gente que se merecen los palos que les den, y hay policías a los que se les va la olla y son igual de orangutanes y ************* que los ultras.

Yo le he echado la cruz a la Policía Nacional después de episodios que he vivido en el descenso, en el 0-5 contra Osasuna de hace 3 años o 4, y en el no ascenso del año pasado...
    Estuvieron LAMENTABLES en todos los casos, me dio vergüenza que gente así mire por nuestra seguridad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Yo no tengo una opinión muy clara en este tipo de casos.

Hay gente que se merecen los palos que les den, y hay policías a los que se les va la olla y son igual de orangutanes y ************* que los ultras.

Yo le he echado la cruz a la Policía Nacional después de episodios que he vivido en el descenso, en el 0-5 contra Osasuna de hace 3 años o 4, y en el no ascenso del año pasado...
      Estuvieron LAMENTABLES en todos los casos, me dio vergüenza que gente así mire por nuestra seguridad.

Pero que haces criticando a los que velan por tu seguridad? Por favor, a ti te pagan 10 euros y un bocatita tambien? A mi ayer me le dieron de *******, a ti?

Comentario

Tengo que coincidir con muchos en este post, y es que, HAY QUE SER TONTO/A para acercarse a los antidisturbios durante tiempo de carga policial, uno puede hacerlo pero ya sabe a lo que se expone...

He tenido experiencias en el campo del Sevilla donde los Béticos hemos tratado de entrar al campo en avalancha y hemos hecho burtalidades y los antidisturbios no soltar ni un palo, también he vivido alguna que otra vez que se han equivocado y gente de bien ha recibido de forma injusta.

En resumen, hay que conocer cómo funcionan los antidisturbios para no cometer actos imprudentes cómo los que han cometido las personas de este video. Digo que son imprudentes porque antes de cada palo ha habido varios amagos y sabiendo que son los antidistrubios hay que saber que es momento de irse.

Evidentemente también hay innombrables que entran en estos cuerpos porque son unos sádicos, pero es innegable que la autoridad que imponen es absolutamente necesaria, desgraciadamente, en multitud de ocasiones alrrededor de los partidos de fútbol.

Comentario

Señores veo que hay mucho por aquí que habla sin conocimiento. Como muchos sabéis yo soy de Coruña, y aparte de ser bético, tengo obvia predilección por el Deportivo de la Coruña, y algunos de mis amigos son Riazor Blues, o simplemente del Deportivo. Y ese día, partido contra el Athletic de Bilbao a las 20:00, estaba tomando algo cerca del estadio a esa hora, y vi que en uno de los bares que suelen frecuentar los Blues, había mucho jaleo, y como muchos decís que se debe hacer, me fui rapidito para otro lado no vaya a ser que me cayera un sopapo. Y cuando termino el partido (por cierto, muy buen ambiente en Riazor), me encontré a unos amigos, que habían estado allí, aunque no habían sido agredidos pues también se habían ido a tiempo, y me contaron la historia tal cual fue. Fue una agresión policial como tantas otras, sin motivo alguno más que un par de tontos que la lían, y no se debe juzgar a una afición entera, y yo creo que en el vídeo se ve perfectamente que esas dos mujeres no estaban haciendo nada malo, al igual que muchos otros que andaban por allí y les toco recibir. Y ahora alguno debatirá si debían haberse ido o no, pero eso no justifica la agresión.

Y para el amigo bético que tacha a los Riazor Blues de ******, solo debo decir que primero debemos mirar para nuestra propia casa, y luego para la de los demás. Y nunca debemos generalizar, pues yo doy fe que hay muy buenas personas entre ellos.

Un saludo bético desde Galicia.

Comentario

No se si habría provocación o algo, pero a las chicas esas que pasan por ahi y les dan... vamos... valientes... A ver si lo son tanto sin porras ni armas en la mano..

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              No se si habría provocación o algo, pero a las chicas esas que pasan por ahi y les dan... vamos... valientes... A ver si lo son tanto sin porras ni armas en la mano..
              Primero la empuja, para que se vaya, y la tia se va pegarle al antidisturbio, entonces es cuando se lleva el palo, como me parece normal, no te puedes encarar con un antidisturbio en la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X