Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutalidad!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brutalidad!!!!

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Los antidisturbios son unos regalitos muchas veces. Si no dan palos se embajonan, por eso a la mínima que pueden dan un palo a quien sea. Yo me he comido alguno que otros en derbys y no soy ni ultra ni suelo ser ingenuo o "con poca vista" a la hora de moverme...
    Entonces tendrás 15 años o te dan un bocadillo por decir esto...

Lo dicho, estos prendas están muchas veces para controlar, pero como la mayoría de ellos son unos *********s, pues se ceban, en muchas ocasiones con personas indefensas y si te caen un par de pelotazos y un par de golpes con la porra no pasa nada, si te pillan bien y a alguno le da por ti ve reservando cama en el hospital.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      estos policias niñatos de hoy en dia,no tienen verguenza ni ******* de enfrentarse a quien todo el mundo sabemos,solo saben dar palos a las criaturas indefensas que se encuentran por medio o a los que se manifiestan por un trabajo digno o que quieren, lo que otros le han robado,para eso solo sirve,es una verguenza que un cuerpo de policia nacional trate asi a ciudadadanos que solo tienen la mala suerte de pasar por ahi en ese momento de AUTENTICA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡
      Nota:estoy de acuerdo de echar a toda la ****** que va aun estadio a hacer el cafre,pero estas mujers que salen en el video solo pasaban por ahi,a mi me tienen que matar para yo quedarme viendo como un *** le pega a mi novia.
      Totalmente de acuerdo contigo, pero tambien es que si ves una carga policial para que co.j.ones te metes por el medio y EH no estoy defendiendo a los policias

Comentario

Bueno señores!!! hagamos como todos hoy en día, defendamos siempre al ladrón. Hoy en día si entran a tu casa a robar y tu le haces algún daño físico al ladrón para que se vaya... ya sabemos quién tiene las de perder.

Yo en el vídeo no veo que la policía vaya pegando a todo el que se cruza. Yo veo que la mujer, a la cuál cogen después, está como chillando cosas y provocando y al final pasa lo que pasa. La otra en vez de quedarse quieta va a buscar leña... pues premio al canto.

Yo por mucho que ponga el autor del vídeo no me creo na de na. Sin saber los motivos no podéis decir que la policía se pasa o no se pasa.

pd1: He escrito mi opinión y no tengo intención alguna de iniciar peleas ni nada parecido con nadie, vamos que lo que he escrito no es para provocar a nadie ni nada de eso.

pd2: el pd1 lo he escrito visto lo calentita que está la cosa, para que no haya malentendidos.

Comentario

Los antidisturbios van mas puestos que los ultras algunas veces y que se les va la pinza? eso seguro,cuando le ordenan a cargar!! arrasan con todo,son personas agresivas y les encanta su trabajo.

Sobre el vídeo no opino porque no queda claro lo que realmente pasó.

Comentario

Originalmente publicado por fernantyson Ver Mensaje
            Bueno señores!!! hagamos como todos hoy en día, defendamos siempre al ladrón. Hoy en día si entran a tu casa a robar y tu le haces algún daño físico al ladrón para que se vaya... ya sabemos quién tiene las de perder.

Yo en el vídeo no veo que la policía vaya pegando a todo el que se cruza. Yo veo que la mujer, a la cuál cogen después, está como chillando cosas y provocando y al final pasa lo que pasa. La otra en vez de quedarse quieta va a buscar leña... pues premio al canto.

Yo por mucho que ponga el autor del vídeo no me creo na de na. Sin saber los motivos no podéis decir que la policía se pasa o no se pasa.

pd1: He escrito mi opinión y no tengo intención alguna de iniciar peleas ni nada parecido con nadie, vamos que lo que he escrito no es para provocar a nadie ni nada de eso.

pd2: el pd1 lo he escrito visto lo calentita que está la cosa, para que no haya malentendidos.
            Es tu opinion y se respeta, no tiene por que haber malentendidos

Lo que no consiento es que algun@s foreros con tal de escribir algo digan que esas personas se merecen los palos o comentarios parecidos!!

PD: Os recuerdo que la policia que nos protege e intenta protegernos, los que velan por nuestra seguridad, muchas veces se equivocan, y una equivocación con una pistola en la mano puede costar una vida, recuerden este caso;

Miles de tifosi piden justicia durante el funeral de Gabriele Sandri - La Jornada

Comentario

+1 a tu comentario.

Yo he hablado de algo general, en este caso lo mismo lo hacen bien o por el contrario lo hacen mal.

A parte de que cualquier persona, sea policía o no, se pueden equivocar, también hay sub.normales en la poli igual que en todos sitios, pero no por esos to.ntos hay que meter a toda la policía no??? vamos digo yo

Comentario

Ya esta bien de decir tonterías sobre la policía, ¿que esperáis que hagan? ¿que entren en una grada ó una calle con disturbios a preguntar que pasa?

Hombre por favor, todo el mundo sabe donde hay problemas, y quien normalmente los genera.

Así que yo con no estar en estos sitios problemáticos tengo bastante, lo que no se puede es ir de "peligroso" por la vida y luego cuando te calientan decir que la policía es muy mala, manda *******.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Entonces tendrás 15 años o te dan un bocadillo por decir esto...

Lo dicho, estos prendas están muchas veces para controlar, pero como la mayoría de ellos son unos *********s, pues se ceban, en muchas ocasiones con personas indefensas y si te caen un par de pelotazos y un par de golpes con la porra no pasa nada, si te pillan bien y a alguno le da por ti ve reservando cama en el hospital.
                  Totalmente de acuerdo,hay veces que sus actuaciones son totalmente injustas y desproporcionadas,parece que intentan provocar,será que quieren marcha porque tienen que soltar algún tipo de tensión,otras veces dan con coherencia.

Comentario

Mas fuerte les tenian que haber dado

Comentario

Que facil es criticar a la policia... Esta visto y demostrado que para evitar un follon tiene que venir los antidisturbios pegando palos, se pudo ver en la invasion de campo de ayer que los trabajadores del club no podian hacer nada, porque la gente se los pasabas por los cojo... pero cuando llego la policia empezarón a correr, pero como no cargaron pues siguieron. Solucion dar palos desde que el primero se salta, y no habría invasión, es así de triste pero es así.
                      Y si mucha veces se da a gente inocente pero es que no te vas a poner a preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Que facil es criticar a la policia... Esta visto y demostrado que para evitar un follon tiene que venir los antidisturbios pegando palos, se pudo ver en la invasion de campo de ayer que los trabajadores del club no podian hacer nada, porque la gente se los pasabas por los cojo... pero cuando llego la policia empezarón a correr, pero como no cargaron pues siguieron. Solucion dar palos desde que el primero se salta, y no habría invasión, es así de triste pero es así.
                        Y si mucha veces se da a gente inocente pero es que no te vas a poner a preguntar.
                        Sí, pero hay veces que dan sabiendo que tú no has hecho nada.

Recuerdo un derby en la pocilga, el del año 2005-2006, que estábamos en Champions y creo que perdimos 1-0 o 2-1. El caso es que estábamos esperando a salir del campo y se puso a llover un poco. Se abrió el tifo que traían los SGS con el logo de la Champions en blanco y el fondo en verde para resguardarse de la lluvia. En la primera fila del primer anfiteatro estaban los policias mirando hacia arriba controlando a los seguidores béticos, y estábamos algunos a su altura, sentados y cabizbajos por el resultado del partido. Bueno, el tifo se abrió y se empezaron a escuchar golpes a asientos y asientos partiéndose. El caso es que un asiento le cayó cerca de un antidisturbios, y el antidisturbio ni corto ni perezoso, se sacó la porra y nos empezó a pegar a los que estábamos cerca suya. Era imposible que nosotros pudieramos haber hecho nada porque estábamos a su altura cerca suya y el grueso de béticos donde se estaban partiendo asientos estaban muy por arriba...

Si eso es hacer lo correcto...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Sí, pero hay veces que dan sabiendo que tú no has hecho nada.

Recuerdo un derby en la pocilga, el del año 2005-2006, que estábamos en Champions y creo que perdimos 1-0 o 2-1. El caso es que estábamos esperando a salir del campo y se puso a llover un poco. Se abrió el tifo que traían los SGS con el logo de la Champions en blanco y el fondo en verde para resguardarse de la lluvia. En la primera fila del primer anfiteatro estaban los policias mirando hacia arriba controlando a los seguidores béticos, y estábamos algunos a su altura, sentados y cabizbajos por el resultado del partido. Bueno, el tifo se abrió y se empezaron a escuchar golpes a asientos y asientos partiéndose. El caso es que un asiento le cayó cerca de un antidisturbios, y el antidisturbio ni corto ni perezoso, se sacó la porra y nos empezó a pegar a los que estábamos cerca suya. Era imposible que nosotros pudieramos haber hecho nada porque estábamos a su altura cerca suya y el grueso de béticos donde se estaban partiendo asientos estaban muy por arriba...

Si eso es hacer lo correcto...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS

Ya, pero que se va a meter en mitad de los suporters el antidisturbio? Para que le empiezen a caer cosas de todos lados, tendra que empezar por el principio digo yo...
                            jajajajajajaja

disculpad las risas pero no puedo evitarlas jejejejee

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS

Ya, pero que se va a meter en mitad de los suporters el antidisturbio? Para que le empiezen a caer cosas de todos lados, tendra que empezar por el principio digo yo...
                              Claro, o sino que cogan a los otros mil y empiezen a pegar tiros, total si se lo cargan es por culpa de los otros 3 y 997 tampoco es una cifra para alarmarse. Los pobres que por alguno tendrán que empezar.

Supongo que si te toca a ti y te llevas una paliza sin haber hecho NADA, ya cambiabas de opinión y verías como una barbaridad, que es lo que es, lo que estás diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                                jajajajajajaja

disculpad las risas pero no puedo evitarlas jejejejee
                                Vale muy bien, dame una solución y recuerda que es tu vida la que esta en peligro (Desde la piel del policia)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X