Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutalidad!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brutalidad!!!!

Moderadores coloco este tema aquí por que ha sucedido en un estadio de futbol español y el proximo partido (por ejemplo) puede suceder en el nuestro, para que todos los Beticos tengan cuidao ante tales abusos que estan ocurriendo.. si lo ven adecuado muevanlo a otra parte.

PD: Que me gustaria tener a uno de esos valiente en la calle cualquier día, no hay otra cosa en el mundo que me enfade mas.. que ver a alguien pegar a una mujer

Brutal carga policial contra los aficionados del Deportivo.

A medida que avanzan el martes, alrededor de las 7.30 hubo una carga brutal de la policía cerca del estadio de Riazor. Se desconocen por el momento, las razones de la intervención policial.

De acuerdo a los testigos que llamó a la sala de prensa de Galicia Confidencial, había por lo menos más de 40 heridos y dos detenidos.

Los incidentes se produjeron en las inmediaciones del estadio de Riazor y la Policía, incluso entró en el bar, donde por lo general se concentran Riazor Blues, para continuar presionando contra los aficionados y realizar arrestos. De hecho, y como se puede ver en este video, acusado de brutalidad de los antidisturbios contra los aficionados, incluso sin mediar ningún tipo de provocación.

Re: Brutalidad!!!!

Sin comentarios,aún recuerdo cuando una vez entraron en la calle tajo SIN PASAR ABSOLUTAMENTE NADA a ¨quitar a la gente de alli¨.

Comentario

solo veo a la policía hacer su trabajo... amen de que los riazor blues son una *******

Comentario

La verdad es que la actuación parece desproporcionada...pero nunca se sabe lo que ocasionó la actuacion policial

Comentario

¿ahora se trata de una actuacion desproporcionada? Desproporcionados son todos los radicales de los equipos que buscan peleas y tanganas. El futbol es un deporte y dicho deporte se está convirtiendo cada vez mas lamentable en el aspecto de violencia, tolerancia...

Me parece fenomenal que la policia haga su trabajo, es decir, quien esté molestando... ¡¡¡que se lleve to los palos del mundo!!! Una cosa es libertad y otra cosa es "HACER LO QUE ME DA LA GANA SIN IMPORTAR LOS DEMAS", estamos confundiendo terminos y el problema es que la libertad de una persona acaba cuando ésta irrumpe en el de otra persona.

Yo a los radicales les prohibía la entrada al futbol, porque no van a ver futbol, solo a buscar peleas.
          Editado por última vez por templario85; https://www.betisweb.com/foro/member/8634-templario85 en 11/05/11, 01:16:39.

Comentario

De muy poquitas luces andar tan pancha cuando la policia está cargando...

Comentario

Tryphon Ivanov
              templario85
              Lo que hay que leer!!!!!! os pido que vean el video otravez de nuevo.

-Para empezar donde se ven ahi radicales?
              -Ni tan siquiera es el Bar de los Riazor Blues, tan solo un bar frecuentado de gente del Depor.

Tanto a uno como a otro os deseo que en el partido de mañana esten ambos paseando y sin venir a cuento os den de ostias solo por "no estar en el sitio adecuado en el momento adecuado" y que algun familiar vuestro lo presencie todo sin poder ni tan siquiera acercarse.

Si ustedes pensais que el trabajo de la UIP es pegar a quien este delante de ellos aqui dejo el tema con ustedes, solo os pido que nunca le pase a nadie cercano a ustedes, por que os aseguro que jode muchísimo.

Comentario

Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
                De muy poquitas luces andar tan pancha cuando la policia está cargando...
                ¡Manue! si te fijas a las dos mujeres que agreden ninguna de ellas tienen pinta de plantar cara a nadie, solo pasaban por ahi en ese momento y como personas que son no pueden volar para desaparecer de ahi, ¿que otra opcion les queda?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Lo que hay que leer!!!!!! os pido que vean el video otravez de nuevo.

-Para empezar donde se ven ahi radicales?
                  -Ni tan siquiera es el Bar de los Riazor Blues, tan solo un bar frecuentado de gente del Depor.

Tanto a uno como a otro os deseo que en el partido de mañana esten ambos paseando y sin venir a cuento os den de ostias solo por "no estar en el sitio adecuado en el momento adecuado" y que algun familiar vuestro lo presencie todo sin poder ni tan siquiera acercarse.

Si ustedes pensais que el trabajo de la UIP es pegar a quien este delante de ellos aqui dejo el tema con ustedes, solo os pido que nunca le pase a nadie cercano a ustedes, por que os aseguro que jode muchísimo.
                  Ten por seguro que si mañana andando hay una carga policial, no me voy a poner delante de ellos, ni voy a pegar un sprint en direccion a uno de ellos. Ademas te digo que la policia no actúa porque sí. Estate seguro de que no golpean al primero que ven solo por estar frecuentando un bar.

Solo pido que nunca tengas que recurrir a la policia, sería señal de que no te ha pasado nunca nada. La policia en lineas generales suele caer mal y es criticada, hasta que necesitamos de su ayuda.

Es mi opinión.

Comentario

Se sabe que muchos de estos policias que están para garantizar la seguridad a la población e intervenir si no hay más remedio, están deseosos de liarse a patadas, porrazos, y disparos con pelotitas de forma brutal a la más mínima, a muchos les gusta cebarse y algunos de ellos van puestos hasta arriba de todo...

Esto es de dominio público.

Lo del vídeo es casi algo habitual en cualquier estadio de la liga española un fin de semana.

La mayoría de estos que están para garantizar la seguridad no están mejor de la cabeza ni son menos hijos de .... que los ultras que van a liarla al campo, más bien son de la misma calaña.

Este es el tipo de policia que hay en este país.

Comentario

Más de 20 años llevo con mi abono en Gol Sur y otros tantos en la calle Tajo antes de cada partido y nunca he recibido porrazo alguno de los antidisturbios.

¿Por qué?

Porque nunca me he puesto al lado del típico tonto haciendo el cara.jote ni he estado en el lugar equivocado en el momento equivocado. No estoy ciego.

En el vídeo se ve como algunos y algunas se van "calentitos" por, muy probablemente, hacer o decir carajotadas... como le ocurre al 99% que recibe un porrazo de un antidisturbio.

P.D. Mañana, antes del R.Betis-Tenerife, si recibo un porrazo será porque hay un 99% de probabilidades de que me he comportado como un cara.jote. De ser así, me jo.deré y punto... lo que no haré será patalear como un niño chico cuando su padre le pega por hacer el ton.to.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/05/11, 01:57:46.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        solo veo a la policía hacer su trabajo... amen de que los riazor blues son una *******

¿¿como sabes que son de riazor blues?yo solo veo que la policia ha cometido un abuso de autoridad simplemente amparándose en la impunidad que les da la placa.¿Te parece normal la que le dan a esa pobre chica? ¿¿Y a la que va a defenderla, que le dan un golpe en la parte de atras de la cabeza?? En fin...

[CENTER]
                        A.C.A.B.
                        [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          Ten por seguro que si mañana andando hay una carga policial, no me voy a poner delante de ellos, ni voy a pegar un sprint en direccion a uno de ellos. Ademas te digo que la policia no actúa porque sí. Estate seguro de que no golpean al primero que ven solo por estar frecuentando un bar.

Solo pido que nunca tengas que recurrir a la policia, sería señal de que no te ha pasado nunca nada. La policia en lineas generales suele caer mal y es criticada, hasta que necesitamos de su ayuda.

Es mi opinión.
                          Macho no se como puedes defender eso... y te puedo asegurar que te equivocas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Se sabe que muchos de estos policias que están para garantizar la seguridad a la población e intervenir si no hay más remedio, están deseosos de liarse a patadas, porrazos, y disparos con pelotitas de forma brutal a la más mínima, a muchos les gusta cebarse y algunos de ellos van puestos hasta arriba de todo...

Esto es de dominio público.

Lo del vídeo es casi algo habitual en cualquier estadio de la liga española un fin de semana.

La mayoría de estos que están para garantizar la seguridad no están mejor de la cabeza ni son menos hijos de .... que los ultras que van a liarla al campo, más bien son de la misma calaña.

Este es el tipo de policia que hay en este país.
                            ¿De verdad tú ves, casi todos los domingos esto en el campo del Betis? ¿Y en cualquier campo?, porque yo no veo eso, a lo mejor vamos a sitios diferentes...

De dominio público es que la estupidez no tiene límites, quiero pensar que por tu comentario tienes 15 años y aún una actitud un poco rebelde de la vida, o quizás seas de algún pueblo del norte del país en que te dan un bocadillo y diez euros por decir cosas como las que dices.....porque sino no le veo el sentido....quizás tu pensamiento sea el que haya en este país, de ser así, tenemos lo que nos merecemos, asi nos va.....

Comentario

Más fuerte tenían que darle a más de uno, por carajotes, que es lo que son los ultras, CARAJOTES.

Al futbol no se va a pelear, se va a disfrutar y a animar, CARAJOTES.
                              Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 11/05/11, 02:55:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X