Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutalidad!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brutalidad!!!!

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Claro, o sino que cogan a los otros mil y empiezen a pegar tiros, total si se lo cargan es por culpa de los otros 3 y 997 tampoco es una cifra para alarmarse. Los pobres que por alguno tendrán que empezar.

Supongo que si te toca a ti y te llevas una paliza sin haber hecho NADA, ya cambiabas de opinión y verías como una barbaridad, que es lo que es, lo que estás diciendo.
    Hombre una cosa es que persaudan y otra que se ensañen, que esto último no lo defiendo

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Hombre una cosa es que persaudan y otra que se ensañen, que esto último no lo defiendo
      Es que para estos hay una RAYA muy fina entre una cosa y otra. De hecho disfrutan con lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        tanta gracia hace? hago un monólogo?

Comentario

No lo veo normal. Los anti-disturbios atacan 'sin ton ni son' con cualquiera. Puede que alguno estuvieran insultándoles, como se ve como en el vídeo hay chicos insultando, o al menos, gritándoles, pero lo que no pueden hacer es a todo el que pillaba meterle, porque no es así.

No se, me parece un poco fuerte tonto, sobretodo la imagen última donde se ve a la mujer pasando y hablando con el anti-disturbio y le mete un empujón que la tira al suelo del tirón.

Comentario

Si a los que se saltaron ayer al césped le hubiesen dado igual, ya veras como habría corrido de nuevo para la grada....

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Si a los que se saltaron ayer al césped le hubiesen dado igual, ya veras como habría corrido de nuevo para la grada....

Cierto.

Pero seguro que se hubiera abierto otro post con el mismo título: Brutalidad!!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Cierto.

Pero seguro que se hubiera abierto otro post con el mismo título: Brutalidad!!!

La brutalidad es cuando la Policia se ensaña sin venir a cuento. Yo el dia despues de la famosa botella de wiskhy contra el Sevilla, por chulo y TONTO me lleve un porrazo en la espalda, por quedarme en mi sitio porque yo no habia hecho nada. Eso no es brutalidad, porque ahi me lo merecia.

Comentario

Por cierto en este video donde esta la brutalidad?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Vale muy bien, dame una solución y recuerda que es tu vida la que esta en peligro (Desde la piel del policia)
                    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    tanta gracia hace? hago un monólogo?
                    Cagondié, me han hecho gracia vuestros comentarios leidos, a lo mejor escuchándoos en persona no me hace tanta gracias las expresiones que habéis escrito, pero leido sí... ipunto.

PD: lo de ipunto es sin acrituuuuuddddd

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      Cagondié, me han hecho gracia vuestros comentarios leidos, a lo mejor escuchándoos en persona no me hace tanta gracias las expresiones que habéis escrito, pero leido sí... ipunto.

PD: lo de ipunto es sin acrituuuuuddddd
                      que va, en persona lo cuento mejor. A mi realmente no me pegaron ahí, pero me meto en el saco para dar más penita. A mi me pegaron después en la mano, cuando se ensañaron con un amigo mío a saco (pegando palos en la cabeza y todo, vamos, una bestialidad) y fui para ellos lento, con las manos levantadas en claro gesto pacífico, diciéndoles que mi amigo no había hecho nada, que por favor lo dejaran en paz. Entonces un antidisturbio me dijo: "o te vas o te doy", y le seguí insistiendo en que por favor dejara a mi amigo, y entonces me pegó un palo en la mano el muy ***.

En fin, que con esa gente si te pones por las malas malo, pero si intentas hablar con ellos educadamente, peor...

Comentario

Es que para estos hay una RAYA muy fina entre una cosa y otra.
                        Tambien conocida como:"La delgada línea blanca".

Comentario

Viendo el video, me parece curioso lo de la chica que va pasando por el paso de peatones normal con su camiseta del depor, que no parece ultra precisamente, se para un momento, y el policia le pega sin más dilación.

Comentario

Pobrecitos los ultras del depor, "si no han hecho nada, si la mujer intenta zafar del policia a otro ultra", "si la que lleva la botella, solo hace un amago de lanzarsela a la poli", es que estos policías son lo peor, a veces los policías son tan ca.br.ti.tos. que tienen la osadía de hablarte de usted, menudos irrespetuosos.!!

PD: Qué fácil es juzgar sin haber estado en el meollo.! Sino fuese por lo maderos, cuántas cosas ocurrirían en los campos. En fin...

Comentario

Sin ánimo de defender a la Policía, sólo decir que si no hubiera la mi.erd.a que hay en los estadios cada domingo, los antidisturbios no pisarían nunca un campo de fútbol.
                              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 14/05/11, 17:27:24.

Comentario

En primer lugar, no te he faltado el respeto, no me lo faltes tu a mi tenga la edad que tenga, cosa a que a ti no te incumbe.

En segundo, esto se vive con cierta frecuencia en los campos españoles y en el estadio del Betis yo lo he vivido personalmente en varios derbys, en los que por seguir al equipo desde el hotel hasta el estadio se te ponen los policias a caballo al lado y a la mínima te golpean sin razón.

A mi nadie me tiene que dar un bocadillo ni diez euros, no se si a ti te dan una paguita y te crees que todos somos iguales, tampoco me incumbe.

El que piense que la policía solo actúa con motivos no tiene ni idea de donde vive.
                                Lo dicho en el anterior mensaje, tenemos lo que nos merecemos...así nos va........gente que no sabe leer, ni ver un simple video.

En ningún momento te he insultado, repasa el texto anterior, y lee despacio, y predica con el ejemplo y no insultes, que después dices que no haces nada y te pegan palos, lo mismo no te das cuenta...

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                Vamos a ver por mi nick puedes sacar mi edad y yo soy de un pueblo del norte de Madrid, por lo que a mi no me pagan 10 euritos un bocata por decir mis ideas, tu cuantos tienes 12? No creo que tengas muchos mas.

Vamos a ver, esto no ocurre todos los dias en todos los sitios pero si de vez en cuando se ven cosas asi, yo alguna que otra vez lo he visto. A lo mejor mas que brutalidad, lo que he visto es incompetencia absoluta de la Policia lo que ha acarreado brutalidad policial.

Por ejemplo el famoso dia del Marsella aqui en el Calderon, una vez metidos en el estadio los aficionados del Marsella despliegan una pancarta que pone Comando Ultra 84 y tiene una calavera. Los imconpetentes, ni siquiera se informan de las ideas y tendencias de ese grupo de aficionados, y van a decirles que retiren esa pancarta porque tiene una toten, caravela usada por los nazis y grupos de derechas, y ante la negativa de este grupo de IZQUIERDAS comienza la brutalidad policial a lo que los franceses se enfrentan y ya sabemos todos como acaba la historia, los perjudicados? Los aficionados del Atleti.

Me acuerdo tambien en un derby en el Calderon, creo que fue en la temporada 2005-2006, que metio gol Torres y luego nos anulan uno injustamente a Perea, que antes del partido unos cuantos payasos del Frente empiezan a ***** coches de la prensa. La Policia haciendo su trabajo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, empieza a retroceder mientras que los payasos van ganando terreno alrededor del estadio, y mientras se van cruzando con gente que quiere entrar al estadio y para quitarles del medio sacan a pasear a nuestra amijita la porra, gente que el unico delito que comete es el de estar en una pu ta cola para entrar a ver un partido de futbol. Despues de darse casi la vuelta entera consiguen sus escopetas de bolas y disuelven a los payasos. No se como lo llamaras tu a eso, pero yo lo llamo imconpetencia y brutalidad policial.

Y no, no tengo 15 años ni me dan 10 euritos y un bocata por ser del norte. Por cierto ya que sale el norte, y todos sabemos a que parte del norte nos referimos, ahi suele actuar la policia autonomica y esos si saben contra quien tiene que actuar y por tanto al primer indicio de lio con esos cuantos se para rapido y nadie que no tenga nada que ver con la movida se va herido a su casa. No se como lo llamaras tu a eso, yo lo llamo hacer bien su trabajo.
                                Vuelvo a lo mismo, lee el texto anterior, ¿he dicho el norte de Madrid?, me parece que no, entoces no te des por aludido, que no viene al caso.

Dos ejemplos de lo que pasa en el país, falta de compresión en lectura y quizás hasta falta de visualización de un simple video.
                                Editado por última vez por Resurgirverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/30060-resurgirverdiblanco en 16/05/11, 03:58:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X