Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brutalidad!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Brutalidad!!!!

Originalmente publicado por Resurgirverdiblanco Ver Mensaje
    ¿De verdad tú ves, casi todos los domingos esto en el campo del Betis? ¿Y en cualquier campo?, porque yo no veo eso, a lo mejor vamos a sitios diferentes...

De dominio público es que la estupidez no tiene límites, quiero pensar que por tu comentario tienes 15 años y aún una actitud un poco rebelde de la vida, o quizás seas de algún pueblo del norte del país en que te dan un bocadillo y diez euros por decir cosas como las que dices.....porque sino no le veo el sentido....quizás tu pensamiento sea el que haya en este país, de ser así, tenemos lo que nos merecemos, asi nos va.....
    En primer lugar, no te he faltado el respeto, no me lo faltes tu a mi tenga la edad que tenga, cosa a que a ti no te incumbe.

En segundo, esto se vive con cierta frecuencia en los campos españoles y en el estadio del Betis yo lo he vivido personalmente en varios derbys, en los que por seguir al equipo desde el hotel hasta el estadio se te ponen los policias a caballo al lado y a la mínima te golpean sin razón.

A mi nadie me tiene que dar un bocadillo ni diez euros, no se si a ti te dan una paguita y te crees que todos somos iguales, tampoco me incumbe.

El que piense que la policía solo actúa con motivos no tiene ni idea de donde vive.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/05/11, 03:34:04.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Más fuerte tenían que darle a más de uno, por carajotes, que es lo que son los ultras, CARAJOTES.

Al futbol no se va a pelear, se va a disfrutar y a animar, CARAJOTES.
      En primer lugar no justifico la violencia con nada. El ojo por ojo es una espiral que no lleva a nada bueno y entonces esto no sería una sociedad civilizada, sería una barbarie.

Y en segundo lugar, los que menos cobran en estas ocasiones son los ultras y los que más palos se llevan son gente que no tiene nada que ver o que van a otra cosa que armar follón.

Sin salir de Sevilla, he visto como ultras metían en el estadio muletas, grifos, palos..., sin que la policia actuara. La muleta acabó en el terreno de juego, el segurata apaleado, el portero rival atacado y mientras la policia ocupándose de llevar como cabras a los otros ultras al estadio visitante. Y en la puerta te encuentras a un seguidor del Betis sangrando por la boca como un toro. Así actúa la policía.

Comentario

La pena que ganaron ayer, con lo bien que estariamos con ese equipucho en segunda.

Comentario

Yo lo que veo son unos grupos de policias que se estan viniendo atrás para reagruparse y salen 2-3 niñatos que irian pasadísimos de todos y no se les ocurre otra cosa que tirarles objetos (menos luces que una patera),y lo de las chicas,pues que no se puede estar ahí ,en primera fila chuleando,pillaron lo normal,y creo que a la que daba pataditas no la detuvieron,parece que la dejan al lado de la furgoneta estacionada.Hoy en día todo el mundo tiene muchos derechos y pocas o ninguna obligación,esto empieza a ser un país de pandereta

Comentario

j0der.......

Comentario

estos policias niñatos de hoy en dia,no tienen verguenza ni ******* de enfrentarse a quien todo el mundo sabemos,solo saben dar palos a las criaturas indefensas que se encuentran por medio o a los que se manifiestan por un trabajo digno o que quieren, lo que otros le han robado,para eso solo sirve,es una verguenza que un cuerpo de policia nacional trate asi a ciudadadanos que solo tienen la mala suerte de pasar por ahi en ese momento de AUTENTICA VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡
              Nota:estoy de acuerdo de echar a toda la ****** que va aun estadio a hacer el cafre,pero estas mujers que salen en el video solo pasaban por ahi,a mi me tienen que matar para yo quedarme viendo como un *** le pega a mi novia.

Comentario

Originalmente publicado por Resurgirverdiblanco Ver Mensaje
                ¿De verdad tú ves, casi todos los domingos esto en el campo del Betis? ¿Y en cualquier campo?, porque yo no veo eso, a lo mejor vamos a sitios diferentes...

De dominio público es que la estupidez no tiene límites, quiero pensar que por tu comentario tienes 15 años y aún una actitud un poco rebelde de la vida, o quizás seas de algún pueblo del norte del país en que te dan un bocadillo y diez euros por decir cosas como las que dices.....porque sino no le veo el sentido....quizás tu pensamiento sea el que haya en este país, de ser así, tenemos lo que nos merecemos, asi nos va.....

Vamos a ver por mi nick puedes sacar mi edad y yo soy de un pueblo del norte de Madrid, por lo que a mi no me pagan 10 euritos un bocata por decir mis ideas, tu cuantos tienes 12? No creo que tengas muchos mas.

Vamos a ver, esto no ocurre todos los dias en todos los sitios pero si de vez en cuando se ven cosas asi, yo alguna que otra vez lo he visto. A lo mejor mas que brutalidad, lo que he visto es incompetencia absoluta de la Policia lo que ha acarreado brutalidad policial.

Por ejemplo el famoso dia del Marsella aqui en el Calderon, una vez metidos en el estadio los aficionados del Marsella despliegan una pancarta que pone Comando Ultra 84 y tiene una calavera. Los imconpetentes, ni siquiera se informan de las ideas y tendencias de ese grupo de aficionados, y van a decirles que retiren esa pancarta porque tiene una toten, caravela usada por los nazis y grupos de derechas, y ante la negativa de este grupo de IZQUIERDAS comienza la brutalidad policial a lo que los franceses se enfrentan y ya sabemos todos como acaba la historia, los perjudicados? Los aficionados del Atleti.

Me acuerdo tambien en un derby en el Calderon, creo que fue en la temporada 2005-2006, que metio gol Torres y luego nos anulan uno injustamente a Perea, que antes del partido unos cuantos payasos del Frente empiezan a ***** coches de la prensa. La Policia haciendo su trabajo, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, empieza a retroceder mientras que los payasos van ganando terreno alrededor del estadio, y mientras se van cruzando con gente que quiere entrar al estadio y para quitarles del medio sacan a pasear a nuestra amijita la porra, gente que el unico delito que comete es el de estar en una pu ta cola para entrar a ver un partido de futbol. Despues de darse casi la vuelta entera consiguen sus escopetas de bolas y disuelven a los payasos. No se como lo llamaras tu a eso, pero yo lo llamo imconpetencia y brutalidad policial.

Y no, no tengo 15 años ni me dan 10 euritos y un bocata por ser del norte. Por cierto ya que sale el norte, y todos sabemos a que parte del norte nos referimos, ahi suele actuar la policia autonomica y esos si saben contra quien tiene que actuar y por tanto al primer indicio de lio con esos cuantos se para rapido y nadie que no tenga nada que ver con la movida se va herido a su casa. No se como lo llamaras tu a eso, yo lo llamo hacer bien su trabajo.

Comentario

Más fuerte tenían que darle a más de uno, por carajotes, que es lo que son los ultras, CARAJOTES.

Al futbol no se va a pelear, se va a disfrutar y a animar, CARAJOTES.
                  Madre mía a cualquiera le dan un teclado

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    En primer lugar, no te he faltado el respeto, no me lo faltes tu a mi tenga la edad que tenga, cosa a que a ti no te incumbe.

En segundo, esto se vive con cierta frecuencia en los campos españoles y en el estadio del Betis yo lo he vivido personalmente en varios derbys, en los que por seguir al equipo desde el hotel hasta el estadio se te ponen los policias a caballo al lado y a la mínima te golpean sin razón.

A mi nadie me tiene que dar un bocadillo ni diez euros, no se si a ti te dan una paguita y te crees que todos somos iguales, tampoco me incumbe.

El que piense que la policía solo actúa con motivos no tiene ni idea de donde vive.
                    Segun dicen algunos... es su trabajo.......... asi nos va, que cada día tenemos menos derechos, y despues encima te encuentras a 4 **** ( pongo yo los asterisco) que encima defienden lo imposible, hasta el día que les toque a ellos como cuenta en su historia Colxonero_88

Comentario

Siento deciros que estáis equivocados. ¿La policía del buen rollito zapaterista cómo va a comportarse así? Estas son unas imágenes de un grupo de aficionados del Damasco, F.C. enfrentándose a los antidisturbios sirios. ¡Hay que ver qué ganas de targiversar las cosas!.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Madre mía a cualquiera le dan un teclado
                        Mira, mon_go_lo, cuando tu no existías ya animábamos en Gol Sur, entonces eramos una afición querida y admirada por la pasión con la que defendíamos nuestros colores.

En el final de los años 80 me toco vivir el nacimiento de los SGS y desde entonces sólo he visto ****** por allí, manchando el buen nombre de la afición del Real Betis Balompie, impulsados y protegidos por el fa_cha de Manolito Castaño y los sobornos constantes de Lopera.

No representais a nadie, y por supuesto no representáis a la afición del Glorioso Real Betis Balompie.

Comentario

Mira, mon_go_lo, cuando tu no existías ya animábamos en Gol Sur, entonces eramos una afición querida y admirada por la pasión con la que defendíamos nuestros colores.

En el final de los años 80 me toco vivir el nacimiento de los SGS y desde entonces sólo he visto ****** por allí, manchando el buen nombre de la afición del Real Betis Balompie, impulsados y protegidos por el fa_cha de Manolito Castaño y los sobornos constantes de Lopera.

No representais a nadie, y por supuesto no representáis a la afición del Glorioso Real Betis Balompie.

Lo dicho, lo que hay que leer. Te sientes alguien por insultar detras de un teclado o que? Bueno si, es lo tipico detras de un teclado bajo un nick todos somos fuertes y hacemos lo que queremos.

Comentario

Ya no hace falta que yo diga que a cualquiera le dan un teclado, ahora solo tú ensucias tu "nick".

A mi el cuento que me cuentas me da exactamente igual, no viene al caso.

No voy a perder el tiempo con alguien que hace por internet lo que no puede hacer en persona, y si algo quieres demostrar manda privado, aunque apuesto lo que sea a que te faltan ******.

PD: Yo no represento a nadie, no pertenezco hoy en día a ningún colectigo/grupo, cuentale las milongas a otro.

PD: No seguire con una discursion por aquí, no era mi intencion en este tema.

Comentario

Comentario que pone el creador del video, que no creo que sea ningun vandalo ni cosas raras.

Referente al vídeo de la carga policial, esto es lo que escribe el autor del vídeo:

EL MOTIVO EMPEZÓ cuando unos crios* cojen las vallas de plástico, (que están en esquina Paseo de Ronda / Avda. de la Habana para cortar el tráfico hacia la A. de la Habana) y las ponen enfrente del Cafe Bar Norte. Los crios* al ver a los maderos escapan en todas direciones, ninguno se metió en el Norte.

En vez de persegiur a los responsables, los subnormales de los maderos se meten en el Norte y se lian a porrazos con toda la peña que estaba.

Son los operarios de la Municipal los responsables de las vallas, a que ****** se meten estos subnormales.

Pues para ellos es motivo suficiente para comportarse como tal, mover unas vallas.

Lo que digo es cierto, hasta ese momento las cosas estaban muy tranquilas.

*Crios de 14-15 años con camisetas del Depor.

Comentario

Los antidisturbios son unos regalitos muchas veces. Si no dan palos se embajonan, por eso a la mínima que pueden dan un palo a quien sea. Yo me he comido alguno que otros en derbys y no soy ni ultra ni suelo ser ingenuo o "con poca vista" a la hora de moverme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X