Como el del Betis el año pasado con Sergio García, Emaná, Mehmet, etc., ¿no? A ver cómo lo hace el Dépor en segunda, a ver. Como según algunos lo que ha hecho Mel lo podría haber hecho cualquiera porque "el Betis es muy grande y tiene mucha masa social y ha ascendido muchas veces a lo largo de su historia y hasta Sandoval lo ha conseguido con el Rayo y bla bla bla", ahora quiero ver yo al Dépor en segunda. Ya que es tan fácil...
En mi comentario no he dicho que sea fácil subir, ni que se tiene que quedar con
los mismo jugadores que en primera. Pero tienes que reconocer la previsión que
ha tenido lendoiro, ya que este seguro le dará mas margen de error a la hora de
fichar y planificar. Otra cosa es que ascienda o no, en un año.
Re: Curioso contrato de la LFP con el depor en segunda
Previsión muy buena,pero como no haga una limpia como nosotros este año,fiche gente luchadora que sepa desenvolverse en segunda y a un buen entrenador le espera una larga travesia.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Previsión muy buena,pero como no haga una limpia como nosotros este año,fiche gente luchadora que sepa desenvolverse en segunda y a un buen entrenador le espera una larga travesia.
Cierto soy de los que piensan, que al Depor le quedan años en segunda
Si que ha sido previsor, a mi Lotina me parece un buen entrenador, no va a seguir en Coruña?
Yo creo que no Manu,que alguien me corrija si ha visto lo contrario.
No, no sigue, lo anunció en rueda de prensa.
Ayer salió la noticia de que será Oltra el nuevo entrenador del Depor para el año que viene, dicho sea de paso me parece un muy buen entrenador para 2ª División.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
No, no sigue, lo anunció en rueda de prensa.
Ayer salió la noticia de que será Oltra el nuevo entrenador del Depor para el año que viene, dicho sea de paso me parece un muy buen entrenador para 2ª División.
Es verdad,gracias,es Oltra el próximo entrenador,para segunda les puede valer pero como no remodelen la plantilla con gente comprometida y luchadora como digo las van a pasar canutas.
Hablando de entrenadores de segunda es raro que Esteban Vigo esté en paro.
Comentario