Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Messi, el mejor jugador de todos los tiempos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Messi, el mejor jugador de todos los tiempos?

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    lo de di estefano meparece una tonteria de la prensa madrileña

primerono lo vi jugar asique no puedo opinar

pero en mi opinion en aquellos años el futbol no estaba tan profesionalizado y no creo que costase mucho marcar la en aquellos años
    Pues eso... (te respondo a lo que te puse en negrilla)

Y ya que hablan de Best, hay otro que no está y del que dijo Maradona que hacía cosas que él no podría repetir: Mágico González.

El problema es que él pasaba de cuidarse y se dedicó a la buena, buenísima, vida. Incluso el Barça lo tuvo a prueba un verano pero desechó su compra por sus "hábitos poco profesionales".

Yo le vi hacer cosas alucinantes, que no he visto hacer jamás, como el regate de mover el balón hacia un lado con el interior y rápidamente meter el exterior y salir por el otro lado... pero ¡¡HACIÉNDOLO EN EL AIRE!!. Yo lo he visto hacer muchas veces sobre el césped pero nunca con el balón a una cuarta del suelo.

Recomiendo a los que no conocen a Mágico González que se pase por youtube y echen un vistazo a sus jugadas. Hay una en el Villamarín que recuerdo perfectamente: un remate de tacón que tuvo que sacar un defensa nuestro con la mano cuando se colaba.

Comentario

¿Messi, el mejor de la historia?

Lo será cuando fiche por un club del montón y lo haga campeón de Liga o cuando él solito haga ganar a su selección el Mundial.

Pelé y Maradona... para mí, los dos mejores.

Comentario

Yo no puedo hablar del mejor jugador de la historia, puedo hablar del mejor jugador de mi vida, que tampoco es que sea demasiado, y ese jugador es Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Y ya que hablan de Best, hay otro que no está y del que dijo Maradona que hacía cosas que él no podría repetir: Mágico González.

El problema es que él pasaba de cuidarse y se dedicó a la buena, buenísima, vida. Incluso el Barça lo tuvo a prueba un verano pero desechó su compra por sus "hábitos poco profesionales".

Yo le vi hacer cosas alucinantes, que no he visto hacer jamás, como el regate de mover el balón hacia un lado con el interior y rápidamente meter el exterior y salir por el otro lado... pero ¡¡HACIÉNDOLO EN EL AIRE!!. Yo lo he visto hacer muchas veces sobre el césped pero nunca con el balón a una cuarta del suelo.

Recomiendo a los que no conocen a Mágico González que se pase por youtube y echen un vistazo a sus jugadas. Hay una en el Villamarín que recuerdo perfectamente: un remate de tacón que tuvo que sacar un defensa nuestro con la mano cuando se colaba.
          Que gran verdad, el genial Mágico, en Cádiz contarán su leyenda durante años y años, como dato a tener en cuenta, Mágico hizo una vez una pretemporada con el Barça, y allí coincidió con Maradona, pues imagináos como sería que hace pocos años el propio Maradona dijo que en toda la historia sólo había dos jugadores de un nivel similar al suyo: Messi y Mágico González.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

uff lo iba poner el otro dia. Sí, eso dijo Maradona, que el mejor era el Mágico. Yo recuerdo ese taconazo..Betis 4 cádiz 1

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/04/12, 20:23:31.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Maradona para mi. Pero el potencial de Messi es enorme, solo a él le veo cosas del Pibe en el campo.

Pero para mejorar a Maradona no basta con ser capaz de todo con la pelota. Hay que tener ademas carisma para levantar un brazo y poner a rugir a todo un estadio, para dar tres palmadas a los compañeros y ponerlos a 1000 por hora remando todos en la misma direccion.

Diego dominaba todas las facetas del fútbol. Las del juego y las que lo rodean.

*****, si hasta yo quería que ganara Argentina en el 86...

Leí por ahi de un periodista argentino que mientras que Messi es un "poster", Maradona es una bandera.

Asi sigo yo viendolo a dia de hoy, aunque si alguien en el mundo puede cambiar eso, es Messi.
              tienes razón en lo del carisma de maradona, muy superior a messi.
              pero la colección y regularidad de jugadas extraterrestres de messi no las tiene maradona ni de lejos.
              y para mi maradona siempre fué una debilidad.

pd.- en esa lista falta (faltan muchos, pero bueno) bernd schuster...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¿Messi, el mejor de la historia?

Lo será cuando fiche por un club del montón y lo haga campeón de Liga o cuando él solito haga ganar a su selección el Mundial.

Pelé y Maradona... para mí, los dos mejores.
                pelé no es que jugase en equipos de tercera.
                el mejor santos de la historia y en unas selecciones brasileñas en que cualquiera estaba a medio escalón de pelé.

por lo que me contaba mi padre..di stéfano. lo tenía todo. y como dice zanche, una capacidad de liderazgo y superación impresionantes.
                dominaba todas las facetas del juego. y eso si que es dificil.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  lo de di estefano meparece una tonteria de la prensa madrileña

primerono lo vi jugar asique no puedo opinar

pero en mi opinion en aquellos años el futbol no estaba tan profesionalizado y no creo que costase mucho marcar la en aquellos años
                  en aquellos años había equipos fantásticos como el honved, river, real madrid, barcelona... selecciones de ensueño.
                  y reslataba en un fútbol muchísimo más ofensivo que este. quiero decir había gran cantidad de goleadores.

yo creo que el que vale, vale en cualquier época.
                  solo habría que igualar condiciones de entrenamiento, dietas, material...

Comentario

Y cristiano no esta en la lista?
                    Quitando la chuleria y demas y el odio de la gente.
                    un tio que marca tantos goles y golazos...De penalti,de falta,de cabeza,de tacon,con la derecha,con la izquierda...
                    Para mi el mejor Zidane sin duda.

Comentario

Eso sólo tiene argumentos para decidirlo alguien que haya visto gente jugar al fútbol desde que se inventó hasta el día de hoy... mientras tanto...

Y en la lista falta Joao Tomás, que ni una lista sabéis hacer.
                      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 27/04/12, 18:48:49.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Y cristiano no esta en la lista?
                        Quitando la chuleria y demas y el odio de la gente.
                        un tio que marca tantos goles y golazos...De penalti,de falta,de cabeza,de tacon,con la derecha,con la izquierda...
                        Para mi el mejor Zidane sin duda.
                        ¿crisitiano en esa lista?
                        en el madrid hay lo menos 3 jugadores con más clase que cristiano acostaos, y en españa un montón.

Comentario

a los viejos no los he vivido. Sólo puedo decir que Messi está a años luz de cualquier jugador en la actualidad, y muy posiblemente mejor que cualquier otro en la historia. Pero ya digo que no he disfrutado de los Maradona, Di Stéfano, Van Basten....

Comentario

Hay que reconocer que el mayor mérito para mi es el de Maradona en los 80,con una Argentina normalita y un Nápoles que era un buen equipo pero inferior al Barcelona actual.

Comentario

Yo elegiría a Messi como mejor jugador de club, Romario como jugador de selección -el Mundial que hizo junto a Bebeto es de los que queda en la retina- y juntando ambas modalidades, Zizou.

Comentario

Best era bueno hasta fuera del campo.

Una de sus frases ya pasó a la historia: "Gasté mi dinero en coches, priva y chicas... el resto lo malgasté"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X