Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Messi, el mejor jugador de todos los tiempos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Messi, el mejor jugador de todos los tiempos?

Bueno, he estado viendo programas y estadísticas y puesto que tampoco he visto un post acerca de ésto quiero saber si para ustedes y pese a sus 23 años Messi (23 de Junio 1.987) es ya el mejor jugador de la historia, si no lo creen así también tengo la curiosidad de saber quién es para ustedes el mejor jugador de todos los tiempos.

Para mí, Messi es ya el mejor de la historia, por títulos y juego, por encima de Pelé, que pese a ganar 3 Mundiales y golear, nunca salió de América, y por encima de Maradona, que nunca ganó una Champions por ejemplo, aunque si un Mundial, que es quizás el lunar de Messi.

Los "magníficos" según la FIFA y mi juicio serían:

-Messi
    -Pelé
    -Maradona
    -Beckenbauer
    -Johann Cruyff
    -Di Stéfano
    -"Torpedo" Müller
    -Bobby Charlton
    -Eusebio
    -Zidane
    -Ronaldo Nazario
    -Van Basten
    -Platini
    -Romario

Si alguien cree que es otro que no esté en la lista, que lo ponga. Hay que tener en cuenta las ligas en las que han jugado, épocas, equipos...
    42
    Lionel Messi
    76.19%
    32
    Pelé
    2.38%
    1
    Maradona
    11.90%
    5
    Beckenbauer
    2.38%
    1
    Johann Cruyff
    0.00%
    0
    Di Stéfano
    2.38%
    1
    "Torpedo" Muller
    0.00%
    0
    Bobby Charlton
    0.00%
    0
    Eusebio
    0.00%
    0
    Zidane
    0.00%
    0
    Ronaldo Nazario
    4.76%
    2
    Van Basten
    0.00%
    0
    Platini
    0.00%
    0
    Romario
    0.00%
    0
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 10/05/11, 15:37:20.

Re: ¿Messi, el mejor jugador de todos los tiempos?

Un hombre llamado manada, Ronaldo Luiz Nazario de Lima

O Fenômeno!!

Messi quizás algún día llegue (casi seguro) a ser el mejor del mundo con diferencia, pero, en mi opinión, todavía no.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/05/11, 18:13:04.

Comentario

Hasta ahora el jugador por el que pagaría o hubiese pagado una entrada para ver jugar antes que ningún otro es Zidane. Tuve la "suerte" de verlo jugar con aquel Girondins de Bordeaux y el gol que le marcó al Betis desde el centro del campo. Para mí el futbolista con más clase en un terreno de juego.

Ronaldo muy probablemente hubiera sido el mejor con diferencia durante muchos años seguidos de no ser por sus lesiones.

Messi me recuerda al típico chaval del patio o de la calle, que se mea a todo el mundo, mayores y pequeños. Lo increíble es que lo sigue haciendo ahora, a nivel de futbolista profesional de élite. Nunca ví algo así.

Caso aparte para mí es Romario. Crecí viendo jugar al Barça del Dream Team, y por mi forma de jugar era el jugador con el que más me identificaba. Fueraparte de que el Mundial de EE.UU., la dupla Romario-Bebeto, fue un auténtico abuso, marcando incluso 'O baixinho' el gol que le dio el pase a la final a Brasil contra Suecia... de cabeza.

Comentario

Con el que más he disfrutado...

Ronaldinho en sus mejores tiempos...Eso era magia, espectáculo...

Comentario

Se debe dividir por décadas,el mejor jugador de todos los tiempos no es nadie o no es justo elegir a uno sólo en global,porque en cada década es diferente el fútbol.

Di stefano en los 60.

Cruyff en los 70.

Maradona en los 80

Para mi Ronaldo/Zidane en los 90

Messi en el siglo XXI.

Después estan los Van Basten,Bekenbauer,Gullit,Romario,Raúl,Figo,Müller, Rooney,Charlton,Plantini,Eusebio,Zoff,Luis Suarez....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Se debe dividir por décadas,el mejor jugador de todos los tiempos no es nadie o no es justo elegir a uno sólo en global,porque en cada década es diferente el fútbol.

Di stefano en los 60.

Cruyff en los 70.

Maradona en los 80

Para mi Ronaldo/Zidane en los 90

Messi en el siglo XXI.

Después estan los Van Basten,Bekenbauer,Gullit,Romario,Raúl,Figo,Müller, Rooney,Charlton,Plantini,Eusebio,Zoff,Luis Suarez....
            Así es, con Pelé en los 60 mas bien y Di Stefano en los 50.

Pero si hay que elegir a uno, ese es para mí Maradona.

Comentario

Para mi Diego Armando Maradona aunque algunos me digan que nunca ganó la Champions, a Messi aún le falta para serlo pero estoy convencido que cuando pase el tiempo lo va a ser y dudo de que haya otro igual que el.

Comentario

falta gordillo.
                hubiese sido el lateral izquierdo en cualquier equipo que querais imaginar o hacer combinaciones. en cualquier época.
                y otro por el que sentía debilidad viéndolo jugar, bernd schuster.
                en realidad faltan muchísimos, hacer una lista así, es muy injusto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  falta gordillo.
                  hubiese sido el lateral izquierdo en cualquier equipo que querais imaginar o hacer combinaciones. en cualquier época.
                  y otro por el que sentía debilidad viéndolo jugar, bernd schuster.
                  en realidad faltan muchísimos, hacer una lista así, es muy injusto.
                  Cierto, haría falta una lista de cerca de 200 jugadores, a bote pronto se me vienen a la cabeza muchísimos sólo de ésta década que podrían estar en una lista así (Gerrard, Lampard, Xavi, Iniesta, Casillas, Mathaus, Khan, Buffon, Del Piero, Batistuta, Ronaldinho, Puyol, Cristiano, Rooney...y así cientos), pero me remito a los típicos futbolistas míticos y que están en todas las listas.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    Cierto, haría falta una lista de cerca de 200 jugadores, a bote pronto se me vienen a la cabeza muchísimos sólo de ésta década que podrían estar en una lista así (Gerrard, Lampard, Xavi, Iniesta, Casillas, Mathaus, Khan, Buffon, Del Piero, Batistuta, Ronaldinho, Puyol, Cristiano, Rooney...y así cientos), pero me remito a los típicos futbolistas míticos y que están en todas las listas.
                    Exactamente de los 90 hacia acá hay una gran lista de buenísimos jugadores,meto hay a Gordillo también pero en la de los 80.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/11, 00:51:29.

Comentario

De los de la lista solo he visto jugar a Ronaldo, Zidane y Messi.

Y hablando de lo vivido, el jugador que más me ha hecho disfrutar y que más me ha sorprendido con una pelota en los pies ha sido Leo Messi. Impresionante en todos los aspectos del juego y el mejor jugador del mundo con apenas 23 años.

En lo que se refiere a solamente técnica, Ronaldinho y Djalma eran don magos.

Comentario

Me gustaba mucho Zidane

Respecto a Messi, la verdad es que no me entusiasma, seré sincera. Juega "bonito", marca goles, pero teniendo a Xavi, Iniesta, etc que te hacen la jugada casi al 70% es fácil. El día que sea igual de determinante en la selección argentina que en el Barça, diré que es el mejor del mundo.
                        Cuando se habla de "mejores jugadores", no me gusta poner delanteros, porque el equipo curra para ellos. Así es "fácil" ser el mejor

Comentario

Siempre me ha parecido un tanto injusto decir que fulanito o menganito es el mejor jugador de la historia,me parece aventurar demasiado,evidentemente hay jugadores que sobresalen del resto pero por detras tienen a un equipo tambien,el fútbol es un deporte de equipo.

Por ejemplo hablando de Messi,que menos mundiales lo ha ganado todo,Messi juega en un equipazo que para mi SI es el mejor equipo que he visto nunca un terreno de juego.

Ahora mismo Messi es el mejor en SU PUESTO,otra diferenciación que hay que hacer,los mejores en cada puesto,o es que Messi es mas determinante que por ejemplo Casillas,Xavi,Iniesta,Piqué,Xavi Alonso,Gerrad;cada uno en sus puestos?por poner ejemplos del fútbol actual.

Para mi Ronaldo,el gordito,ha sido el mejor delantero que he visto,Messi tiene 23 años y muy seguramente llegará a ser mejor que él,pero no puedo compararlos con Zidane por ejemplo(otro mago) por que jugaban en posiciones diferentes.

Y voy a decir algo que os puede parecer una locura pero Valerón es de los mejores jugadores que ha habido y sigue siendo un mago en un club como el Deportivo,que ya es mérito,una pena que no tenga 4 ó 5 años menos porque sería fijo en la selección.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 11/05/11, 10:03:41.

Comentario

Eso es una tonteria muy gorda y lo siento.

Pelé, Di Stefano, Cruyff, Maradona, Zidane ... etc solo sale uno en muchisimo tiempo.

Los abuelos de muchos disfrutarian mucho con los Pele, Di Stefano, Puskas ...

Los padres de algunos con los Cruyff, Maradonas, Beckembauer, Muller, Stilike, Eusebios de turno.

Y otros hemos disfrutado de los Zidanes, Ronaldos, Messis, Cristianos de turno.

Cada uno es bueno cuando lo es y nada mas.

Y se olvidan muchos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Eso es una tonteria muy gorda y lo siento.

Pelé, Di Stefano, Cruyff, Maradona, Zidane ... etc solo sale uno en muchisimo tiempo.

Los abuelos de muchos disfrutarian mucho con los Pele, Di Stefano, Puskas ...

Los padres de algunos con los Cruyff, Maradonas, Beckembauer, Muller, Stilike, Eusebios de turno.

Y otros hemos disfrutado de los Zidanes, Ronaldos, Messis, Cristianos de turno.

Cada uno es bueno cuando lo es y nada mas.

Y se olvidan muchos jugadores.
                              Exactamente,tampoco es una tonteria pero es que decir uno sólo es tremendamente injusto porque han sido varios los TOP que para mi son Di Stefano,Pelé,Cruyff,Maradona,Zidane y Mesii,los tres primeros según dice la historia ya que no los he visto en directo,después hay un escalón un poco más bajo sólo con gente que han sido y son muy muy importantes también en el panorama futbolístico.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/11, 19:40:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X