Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Messi, el mejor jugador de todos los tiempos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Messi, el mejor jugador de todos los tiempos?

Para mí estaría entre Messi y Maradona.

Comentario

Desde que tengo uso de razón los mejores jugadores que he conocido han sido Zidane y Messi y entre ellos me quedo con Messi, no puedo opinar de los demás porque o no los he visto jugar o si los he visto ha sido de muy pequeño.

Comentario

Y que me decis del gran Garrincha? Yo naturalmente no le vi jugar, pero por lo que me han contado y he podido ver era un espectaculo verle con un balon en los pies.

Respecto a lo que he visto, Ronaldo en su mejor era impresionante, Ronaldinho era puro espectaculo, Messi es buenisimo pero yo barro pa casa y me quedo con los Xavi o Iniesta.

Lo del mejor de la historia es muy dificil de decir, cada jugador jugo en su epoca y el futbol va cambiando y lo seguira haciendo.

Comentario

Messi no puede ser el mejor de la historia, es imposible, un jugador que sólo ha demostrado ser un gran jugador en uno de los mejores equipos de la historia, que juega su fútbol, al toque siempre y creando muchas ocasiones, con jugadores que siempre la hechan al pie, con apoyos constantes, que es capaz de endosar un 0-8 al almería...que siempre ha estado en ese club desde chico siguiendo las directrices...con todos estos datos decir que un número uno debe demostrarlo en más equipos, con otras tácticas, otros sistema de juego, entrenadores...con Argentina en general ha demostrado un nivel mediocre...con esto no quito para que ahora mismo sea el mejor jugador del mundo junto con C.Ronaldo, pero no puede ser el mejor jugador de la historia en la vida

Dicho esto, mi jugador favorito es Ronaldo Nazario De Lima, no ha habido otro jugador igual, para mí es el mejor jugador de la historia junto con Maradona (Pelé podría ser el tercero)

"RONALDO" NAZARIO DE LIMA
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 19/05/11, 00:01:26.

Comentario

Para mi Maradona es el mejor. Más clase, más talento, mejor conducción del balón que Messi. Messi juega rodeado de los mejores jugadores. Maradona hizo campeón a un equipo de medio pelo como el Nápoles y a una Argentina en la que el portero titular jugaba en un equipo de segunda como el Betis, y en la que jugaba Brown , del Murcia.
            este video es muy chulo. No os lo perdáis

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/08/12, 20:01:42.

Comentario

Maradona para mi. Pero el potencial de Messi es enorme, solo a él le veo cosas del Pibe en el campo.

Pero para mejorar a Maradona no basta con ser capaz de todo con la pelota. Hay que tener ademas carisma para levantar un brazo y poner a rugir a todo un estadio, para dar tres palmadas a los compañeros y ponerlos a 1000 por hora remando todos en la misma direccion.

Diego dominaba todas las facetas del fútbol. Las del juego y las que lo rodean.

*****, si hasta yo quería que ganara Argentina en el 86...

Leí por ahi de un periodista argentino que mientras que Messi es un "poster", Maradona es una bandera.

Asi sigo yo viendolo a dia de hoy, aunque si alguien en el mundo puede cambiar eso, es Messi.

Comentario

Casi un año después lo tengo si cabe mucho más claro.

MESSI

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Pero para mejorar a Maradona no basta con ser capaz de todo con la pelota. Hay que tener ademas carisma para levantar un brazo y poner a rugir a todo un estadio, para dar tres palmadas a los compañeros y ponerlos a 1000 por hora remando todos en la misma direccion.

Diego dominaba todas las facetas del fútbol. Las del juego y las que lo rodean
                  que gran verdad compañero..por eso hizo campeón al Nápoles y a una vulgar Argentina( no la de hoy, que es un equipazo)
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/08/12, 20:02:14.

Comentario

yo estoy entre messi y di stefano

Comentario

Para mi es Messi, porque marcar tantos hacktricks en la era moderna, 4 goles, 5 goles, eso era en el futbol antiguo...y el lo ha hecho en la era moderna cuando eso ya era impensable, y ha sido clave y balon de oro,bota de oro, etc unas cuantas veces y las que le quedan con 23 años, va a ser de largo el mejor futbolista de la historia, pero facil vamos, ahora, MAradona para algunos siempre lo sera, por haber hecho campeon a un Napoles por ejemplo y a la selecccion, hasta que ganase un mundial Messi, porque ya no habria discusion, otra cosa seria su clase y calidad, para mi, superiores a la de Messi, pero por ejemplo, Romario, es el jugador que he visto con mas calidad, le faltaba fisico, disciplina, y todo lo demas, pero nadie nunca le ha superado en eso, para mi claro. Y Zidane pues es al que mas clase le he visto...pero el mejor Messi.

Comentario

Como digo siempre cada época o década tiene al mejor jugador del mundo,Messi es el del siglo XXI sin duda.

Comentario

En la actualidad es el mejor jugador con diferencia.

Comentario

Imposible decir porque las circunstancias del fútbol cambian con el paso de los años.

Recuerdo unas palabras a Don Pedro Buenaventura en las que se refería a este tema del "mejor jugador del mundo". Su palabras fueron: a los jugadores de hoy denles unas botas y un balón como los de antes y luego hablamos.

Mi debilidad siempre ha sido Torpedo Müller. Paticorto, con forma de barrilete, no tenía clase ni elegancia, pero con el balón en las inmediaciones del área era letal como ninguno.
                            Muchas de sus estadísticas goleadoras no han sido superadas, ni lo serán. Me refiero a estadísiticas relativas. Las absolutas han sido muchas veces batidas porque ahora se juegan muchísimos más partidos que antes, tanto a nivel nacional, europeo o internacional.

Y sobre Di Stefano, al que no vi jugar, mi padre siempre lo define así: con Di Stefano en el campo es como si jugaras con uno más en la defensa, uno más en el centro del campo y uno más en la delantera.

Comentario

Me sorprende que en la lista no aparezca George best. No lo vi jugar pero dicen que era casi tan bueno como Maradona

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/04/12, 13:40:45.

Comentario

lo de di estefano meparece una tonteria de la prensa madrileña

primerono lo vi jugar asique no puedo opinar

pero en mi opinion en aquellos años el futbol no estaba tan profesionalizado y no creo que costase mucho marcar la en aquellos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X