Bueno, he estado viendo programas y estadísticas y puesto que tampoco he visto un post acerca de ésto quiero saber si para ustedes y pese a sus 23 años Messi (23 de Junio 1.987) es ya el mejor jugador de la historia, si no lo creen así también tengo la curiosidad de saber quién es para ustedes el mejor jugador de todos los tiempos.
Para mí, Messi es ya el mejor de la historia, por títulos y juego, por encima de Pelé, que pese a ganar 3 Mundiales y golear, nunca salió de América, y por encima de Maradona, que nunca ganó una Champions por ejemplo, aunque si un Mundial, que es quizás el lunar de Messi.
Los "magníficos" según la FIFA y mi juicio serían:
-Messi
-Pelé
-Maradona
-Beckenbauer
-Johann Cruyff
-Di Stéfano
-"Torpedo" Müller
-Bobby Charlton
-Eusebio
-Zidane
-Ronaldo Nazario
-Van Basten
-Platini
-Romario
Si alguien cree que es otro que no esté en la lista, que lo ponga. Hay que tener en cuenta las ligas en las que han jugado, épocas, equipos...
Para mí, Messi es ya el mejor de la historia, por títulos y juego, por encima de Pelé, que pese a ganar 3 Mundiales y golear, nunca salió de América, y por encima de Maradona, que nunca ganó una Champions por ejemplo, aunque si un Mundial, que es quizás el lunar de Messi.
Los "magníficos" según la FIFA y mi juicio serían:
-Messi
-Pelé
-Maradona
-Beckenbauer
-Johann Cruyff
-Di Stéfano
-"Torpedo" Müller
-Bobby Charlton
-Eusebio
-Zidane
-Ronaldo Nazario
-Van Basten
-Platini
-Romario
Si alguien cree que es otro que no esté en la lista, que lo ponga. Hay que tener en cuenta las ligas en las que han jugado, épocas, equipos...
Comentario