Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 36

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 36

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Partiendo de la base que opino lo mismo que tu sobre Tokero,aunque no creo que sea tan paquete como tu dices,si creo que como en el Bilbao en ningún equipo estaria así de bien.
    En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Llorente y Javi Martines,al primero casi se lo cargan hace 3 años y al segundo lo ficharon del Osasuna por una milloná cuando el chaval ya se veia que iba a ser un gran jugador.
    pero hombre tenía aún 17 años, y en el Bilbao es dónde ha madurao para llegar a ser, a mi modo de ver, uno de los 4 mejores centrocampistas españoles

Comentario

Al que no se le ve mucho últimamente es a Llorente...

Comentario

Bien Mario Suarez por fin demuestras lo que es un balon.

Sobre Toquero no es que sea un crack pero ojala tubiese yo uno asi en mi equipo no he visto a un tio luchar como lo hace ese.

Segundo del Depor en propia puerta que asco.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
          Al que no se le ve mucho últimamente es a Llorente...
          Llorente lleva jugando lesionado un tiempo...

Comentario

Por cierto a las 22:00 juegan Madrid y Getafe ¿como creeis que saldrán los merengues?¿como ante el Zaragoza o como ante el Valencia y zebiya?

Yo creo que pese a que el Getafe se esté jugando el descenso hoy le puede caer un buen saco de goles ya que los madridistas tendrán muchas ganas de agradar a su afición y sobre todo porque Cristiano está como loco por conseguir el pichichi.
            Ojalá me equivoqué porque el Getafe es un club que me cae bien y además si baja a 2º el año que viene tendría un desplazamiento de menos en los madriles

Comentario

Empata el Racing 1-1.

Comentario

Otra prueba de que esta Liga no vale un duro: el Bilbao, aspirante a la UEFA, se deja remontar por un equipo que estaba en puestos de descenso (y de paso le hace un favor a las vecinas). Todos los equipos de la Liga, salvo los cuatro primeros, fallan más que una escopeta de feria y tienen una irregularidad asombrosa (por ejemplo, algunos que están entre los 10 primeros habiendo perdido la mitad de los partidos o con más de 50 goles encajados).

El año que viene alguno se echará las manos a la cabeza si los equipos españoles hacen el indio en la UEFA.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Empata el Racing 1-1.
                  Ojú te veras al Colxo con De Gea después del gol

Comentario

No le he visto pero me espero cualquier cosa de ese. Que se vaya ya de aqui.

Comentario

Puro pasteleo en el Depor-Athletic. Encima al final los jugadores de ambos equipos se abrazan y todo.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/11, 21:55:10.

Comentario

De gea ha metido un bajón,seguramente por los cantos de sirena,aunque bueno la defensa del atlético como bien sabrá colxonero es capaz de lo mejor y de lo peor.

A ver si marca de nuevo el atlético ome.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          No le he visto pero me espero cualquier cosa de ese. Que se vaya ya de aqui.
                          pero deje a la parienta en españa

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Otra prueba de que esta Liga no vale un duro: el Bilbao, aspirante a la UEFA, se deja remontar por un equipo que estaba en puestos de descenso (y de paso le hace un favor a las vecinas). Todos los equipos de la Liga, salvo los cuatro primeros, fallan más que una escopeta de feria y tienen una irregularidad asombrosa (por ejemplo, algunos que están entre los 10 primeros habiendo perdido la mitad de los partidos o con más de 50 goles encajados).

El año que viene alguno se echará las manos a la cabeza si los equipos españoles hacen el indio en la UEFA.
                            Este año se ha visto ya,entre otras cosas porque el nivel de la uefa ha subido un poco.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Pues a mi me parece que, aparte de dos ******, no tiene más argumentos...
                              y pienso al revés, yo creo que a Toquero quien más provecho le puede sacar es alguien como Caparrós y que en otro equipo no se comería una rosca...
                              Y hombre lo de fagocitar talento.... allí se han formado dos campeones del mundo...
                              Dos campeones del mundo que como sigan allí dos años más se pudren. Como todos los fuera de serie que han sacado allí en los últimos 15 años. Como Guerrero, Yeste...

Comentario

Gol del racing

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X