Toquero lo paquete que es y la de golitos que mete.....
A mí ya me ha demostrado que de paquete nada. Que es un gran futbolista. Pero si no sale pronto de allí, se pudrirá, como otras perlas del Athletic (lista innumerable de ellas) sin haberse probado jamás hasta dónde podría haber llegado.
Ese club fagocita talento casi a mayor velocidad que lo genera.
Mañana a las 8 juegan el Almeria y el Villarreal,que jodio tiene que ser jugar un partido sabiendo que hagas lo que hagas ya estas en 2º división...tanto para el equipo como para su afición.
A mi sinceramente el Almeria es un equipo que siempre me ha caido bien por eso de ser Andaluz y porque en las anteriores temporadas les hechaba unos webos impresionantes para continuar en primera...con buenos jugadores como Piatti,Crussat o Mané (Getafe) y un gran portero como Diego Alves.
Pero lo que mas me disgustaba sin duda del equipo almeriense es la poca afición que siempre habia en sus gradas...según tengo entendido gran culpa la tenia su presidente con un precio abusivo de los abonos y de las entradas...pero aún así el campo en muchas ocasiones para ser partidos de 1º división daba mucha pena verlo.
Aún así le deseo toda la suerte del mundo al Almeria y ojalá que en 2 añitos esté jugando con nosotros de nuevo en 1º división ,eso sin duda sería una buena señal de que a nosotros nos han ido bien las cosas.
A mí ya me ha demostrado que de paquete nada. Que es un gran futbolista. Pero si no sale pronto de allí, se pudrirá, como otras perlas del Athletic (lista innumerable de ellas) sin haberse probado jamás hasta dónde podría haber llegado.
Ese club fagocita talento casi a mayor velocidad que lo genera.
Pues a mi me parece que, aparte de dos ******, no tiene más argumentos...
y pienso al revés, yo creo que a Toquero quien más provecho le puede sacar es alguien como Caparrós y que en otro equipo no se comería una rosca...
Y hombre lo de fagocitar talento.... allí se han formado dos campeones del mundo...
Pues a mi me parece que, aparte de dos ******, no tiene más argumentos...
y pienso al revés, yo creo que a Toquero quien más provecho le puede sacar es alguien como Caparrós y que en otro equipo no se comería una rosca...
Y hombre lo de fagocitar talento.... allí se han formado dos campeones del mundo...
Partiendo de la base que opino lo mismo que tu sobre Tokero,aunque no creo que sea tan paquete como tu dices,si creo que como en el Bilbao en ningún equipo estaria así de bien.
En lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de Llorente y Javi Martines,al primero casi se lo cargan hace 3 años y al segundo lo ficharon del Osasuna por una milloná cuando el chaval ya se veia que iba a ser un gran jugador.
Comentario