Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuri Sahin confirma su fichaje por el Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuri Sahin confirma su fichaje por el Real Madrid.

Nuri Sahin ya es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo ha anunciado el propio futbolista turco en una multitudinaria rueda de prensa celebrada en el Signal Iduna Park, estadio del Borussia Dortmund y escenario en el que debutó cuando sólo tenía 16 años. Normal que el jugador no pudiera evitar emocionarse cuando confirmó lo que MARCA ya había anunciado el pasado lunes: "Me voy al Real Madrid".

Acompañado de su agente, Reza Fazeli, y de algunos de los directivos del Borussia Dortmund, el futbolista se presentó en la sala de prensa del Westfallen con máxima puntualidad. No quería demorar más lo que ya era un secreto a voces y explicó los motivos del cambio: "Estoy muy agradecido al Borussia, el equipo que me ha dado la oportunidad de debutar en la Bundesliga y donde siempre había soñado con jugar desde niño, pero la llamada del Real Madrid es una oportunidad única que no podía dejar escapar".

"No he elegido el Real Madrid por dinero, sino porque es el club más grande del mundo. Es imposible decirle que no, por su proyecto deportivo y por su historia".

El jugador desveló que mantuvo una reunión con José Mourinho que resultó clave a la hora de decidir vestir de blanco: "He hablado con Mourinho y me convenció enseguida. Quedamos un día aquí en Dortmund y no tardó nada en convencerme. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él. Es un reto".

Sahin anunciaba su acuerdo con el Real Madrid al tiempo que miraba las gradas del estadio a través de la enorme cristalera que separa la sala de prensa del terreno de juego, consciente de que su etapa en el Borussia se ha acabado. Ahora le espera una nueva aventura con el Real Madrid, club con el que ha firmado para los próximos seis años a razón de 2,5 millones por temporada.

El club blanco, por su parte, se hace con los servicios de una de las sensaciones de la Bundesliga por 10 millones de euros, una cifra que no ha tenido más remedio que aceptar el club alemán ante la amenaza del Bayern de llevarse al futbolista por su cláusula de seis millones de euros.

Sahin, que se recupera de una lesión en el ligamento de su rodilla derecha, ha confirmado también durante la rueda de prensa que su estado físico no será un problema para poder triunfar en el Real Madrid. El jugador espera estar totalmente recuperado en el mes de junio.

MARCA.com

A mi personalmente me gusta mucho, pero en el Real Madrid desgraciadamente creo que vera muchos partidos desde el banquillo.

Re: Nuri Sahin confirma su fichaje por el Real Madrid.

Me da a mi que es otro de los tantos talentos y jóvenes que se carga el Madrid con sus caprichos, véase los Pedro León, Canales, Benzema ya mismo, Cicinho, Owen, Garay, Gago, Baptista, Robinho y un larguísimo etcétera.

Comentario

Como simpatizante del Dortmund me parece una noticia triste, aunque el chaval estará contentísimo y me alegro por el.

Es un jugadorazo, con condiciones de sobra para ganarse un puesto de titular en el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Me da a mi que es otro de los tantos talentos y jóvenes que se carga el Madrid con sus caprichos, véase los Pedro León, Canales, Benzema ya mismo, Cicinho, Owen, Garay, Gago, Baptista, Robinho y un larguísimo etcétera.
        Seguramente,sin contar con los de su cantera.

Si ha fichado por el madrid mejor para él.

Comentario

Me parece un gran fichaje para el Madrid, y un gran paso para Sahin estoy seguro de que no decepcionara a nadie y de que pronto se hará con un hueco en el once titular.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Como simpatizante del Dortmund me parece una noticia triste, aunque el chaval estará contentísimo y me alegro por el.

Es un jugadorazo, con condiciones de sobra para ganarse un puesto de titular en el Madrid.
            Vamos que acerca aun mas a la puerta de salida a los Pedro Leon, Canales y si me apuras hasta Granero.

A mi me parece un excelente jugador junto con Ozil de lo mejorcito que ha habido en Alemania desde hace años. Pronto dara muchas alegrias a la hinchada de ConchaEspina.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Vamos que acerca aun mas a la puerta de salida a los Pedro Leon, Canales y si me apuras hasta Granero.

A mi me parece un excelente jugador junto con Ozil de lo mejorcito que ha habido en Alemania desde hace años. Pronto dara muchas alegrias a la hinchada de ConchaEspina.
              No tiene mucho que ver con esos tres Leo, que dicho sea de paso ya lo tienen bastante negro, pero si a alguno de ellos le afecta es a Granero, ya que desde su vuelta al Madrid le han dado un poco el rol de jugador creador, situándolo en el centro del campo, un poco más adelantado.

Lo ideal es que juegue con un medio destructor al lado, tipo Lass o Khedira, pero estando Xabi Alonso eso va a estar complicado al menos que no haya trivote, por lo que la pareja puede ser Xabi-Sahin, que aportan trabajo, distribucción, pase y una gran salida de balón, no hay tanto músculo y destrucción como con los otros dos pero también son jugadores enormemente trabajadores.

Otra opción es poner uno de los stopper acompañando a Sahin y a Xabi, Özil por delante (creo que este debe ser indiscutible) y dos puntas, renunciando a las bandas.

Tiene numerosas posibilidades, evidentemente con un talonario en el que puede poner los ceros que quiera es mucho más fácil, y eso que el fichaje de Sahin solo le ha salido por 10 kilos, que para mi puede valer el doble perfectamente.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/05/11, 19:00:01.

Comentario

No tiene mucho que ver con esos tres Leo, que dicho sea de paso ya lo tienen bastante negro, pero si a alguno de ellos le afecta es a Granero, ya que desde su vuelta al Madrid le han dado un poco el rol de jugador creador, situándolo en el centro del campo, un poco más adelantado.

Lo ideal es que juegue con un medio destructor al lado, tipo Lass o Khedira, pero estando Xabi Alonso eso va a estar complicado al menos que no haya trivote, por lo que la pareja puede ser Xabi-Sahin, que aportan trabajo, distribucción, pase y una gran salida de balón, no hay tanto músculo y destrucción como con los otros dos pero también son jugadores enormemente trabajadores.

Otra opción es poner uno de los stopper acompañando a Sahin y a Xabi, Özil por delante (creo que este debe ser indiscutible) y dos puntas, renunciando a las bandas.

Tiene numerosas posibilidades, evidentemente con un talonario en el que puede poner los ceros que quiera es mucho más fácil, y eso que el fichaje de Sahin solo le ha salido por 10 kilos, que para mi puede valer el doble perfectamente.
                Sahin no era un jugador de banda? 10 millones y eso que es uno de los mayores talentos de Europa yo lo veo un negocio redondo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Sahin no era un jugador de banda? 10 millones y eso que es uno de los mayores talentos de Europa yo lo veo un negocio redondo.
                  No no, mediocentro, con una zurda fantástica, trabajador pero sobre todo destaca por el buen manejo de la pelota y su capacidad creativa. Además a balón parado también le pega muy bien.

Ya lo avisó hace algunos años Wenger, cuando dijo que era el mejor jugador sub-18 del mundo. Después se quedó algo estancado pero estas dos últimas temporadas está explotando y de que manera, convirtiéndose en el eje del Borussia campeón.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/05/11, 19:09:26.

Comentario

No no, mediocentro, con una zurda fantástica, trabajador pero sobre todo destaca por el buen manejo de la pelota y su capacidad creativa. Además a balón parado también le pega muy bien.

Ya lo avisó hace algunos años Wenger, cuando dijo que era el mejor jugador sub-18 del mundo. Después se quedó algo estancado pero estas dos últimas temporadas está explotando y de que manera, convirtiéndose en el eje del Borussia campeón.
                    Vaya pensaba que era jugador de banda. Pues entonces ademas de los que he dicho Lass tiene papeletas de irse.

Comentario

no se para que lo fichan para que luego jueguen lass y pepe todos a defender y los 3 delanteros en el banquillo. Tambien han fichado a Altintop el que era suplente en el bayern munich, yo creo q el madrid la temporada q viene no gana ni la copa, hay una distancia de aqui al cielo con el barcelona. Me gustan mucho mas los fichajes que suenan para el barcelona, alexis sanchez, cesc y pastore esos si que son 3 grandes peloteros

Comentario

Se equivoca Sahin con su pase al Madrid y se equivoca el Madrid con el fichaje de Sahin.

El Madrid ficha al turco para completar la plantilla. No ficha un jugador desequilibrante que merece ser titular antes de empezar siquiera a entrenar. Y precisamente ese es Sahin, un jugador en un estado de forma ESPECTACULAR, capaz de todo en este momento y que va a ver cortada su progresión en el Madrid disputando pocos minutos y sufriendo de adaptación.

Y el club madrileño también comete un gran error. Un error excesivamente "clásico" ya por chamartín. Si quieren un mediapunta, un jugador joven con proyeccion, un jugador para completar plantilla.... Porque no apuestan por Parejo? No creo que sesan tan diferentes. Sahin ha hecho MUY BUENA temporada pero eso no quita que haya sido este el año de su eclosión y que puede haber jugado por encima de su nivel. Parejo en cambio lleva mostrando su nivel (mas o menos bueno) año tras año en un equipo de mitad de tabla...

Se vuelve a equivocar el Madrid al no tirar de cantera y seguramente se equivoque Sahin al querer ir a un equipo histórico pero sin ninguna garantia para jugar...

Comentario

Este fichaje es lo peor que podía pasar ha Nuri, antes que el jugara Lass, Kedira y Alonso, ojala me equivoque y juegue algo porque es una pena que no fuera asi, espero que no le pase lo mismo que le paso a Afellay

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Se equivoca Sahin con su pase al Madrid y se equivoca el Madrid con el fichaje de Sahin.

El Madrid ficha al turco para completar la plantilla. No ficha un jugador desequilibrante que merece ser titular antes de empezar siquiera a entrenar. Y precisamente ese es Sahin, un jugador en un estado de forma ESPECTACULAR, capaz de todo en este momento y que va a ver cortada su progresión en el Madrid disputando pocos minutos y sufriendo de adaptación.

Y el club madrileño también comete un gran error. Un error excesivamente "clásico" ya por chamartín. Si quieren un mediapunta, un jugador joven con proyeccion, un jugador para completar plantilla.... Porque no apuestan por Parejo? No creo que sesan tan diferentes. Sahin ha hecho MUY BUENA temporada pero eso no quita que haya sido este el año de su eclosión y que puede haber jugado por encima de su nivel. Parejo en cambio lleva mostrando su nivel (mas o menos bueno) año tras año en un equipo de mitad de tabla...

Se vuelve a equivocar el Madrid al no tirar de cantera y seguramente se equivoque Sahin al querer ir a un equipo histórico pero sin ninguna garantia para jugar...
                            Pienso igual que vosotros dos.
                            Sahin es otro de los que se les vuelve el culo pepsi cola cuando los llama un grande, y no se paran siquiera a analizar aquéllo de "es mejor ser cabeza de ratón que cola de león"...

Encima de que su ex equipo (Borussia) va a jugar la Champions la temporada que viene, se va al Madrid...
                            No lo entiendo, pero bueno, allá él, va a jugar poquísimo, y tampoco lo veo triunfando, es un jugador joven que el Madrid ficha para tenerlo en el banquillo, y ahí se va a marchitar, perdiendo gran parte de su proyección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X