Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Manquepierda por Lucerna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Manquepierda por Lucerna

Este año el equipo de mi ciudad (el FC Luzern) ha vuelto a primera despues de tres años en segunda.
    Tienen un equipo joven e inexperimentado ya que en la ultima decada siempre han tenido problemas economicos.
    El primer partido de la nueva temporada ha sido en casa contra el FC Zurich (campeón de la liga 05/06 por un gol de Filipescu (!)
    en los ultimos segundos de la temporada pasada contra el Basilea).
    En la primera parte del partido contra el Zurich, el Lucerna hizo muchos fallos y en el descanso ya estaban perdiendo 0:3. Yo solo ví l
    os últimos minutos del partido en la tele. Pero me quedé helado. La afición seguía animando al maximo. Perdieron 0:3 al final pero la
    afición reconoció el esfuerzo de los jugadores y celebró la vuelta a primera de todas formas. Despues del partido siguieron cantando y
    los jugadores dieron las gracias a la afición como si hubieran logrado entrar en la Champions.

Estas cosas (entre otras muchas) son las que separan realmente a unos (los del Manquepierda, del you'll never walk alone y el
    "marmor, stein und eisen bricht..." (canción de aquí)) de los otros del montón.

Hopp Lozärn y sobre todo musho Betis!

Pues por ti y por los beticos del resto del mundo
    Nos vamos a hacer un poquito del Lucerna
    y espero que nos mandes los resultados del campeonato helvetico
    DESDE VALENCIA (ESPAÑA) UN VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA Y EL LUCERNA TAMBIEN

Comentario

vivar betis viva el luzern...suerte en el campeonato

Comentario

Gracias... La cosa esta chunga... por ahora han jugado tres partidos y tienen 0 puntos...
        Espero que no bajen. A ver.
        La verdad es que simpatizo bastante con el Lucerna pero está claro que soy betico antes que nada :wink:

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico
          Gracias... La cosa esta chunga... por ahora han jugado tres partidos y tienen 0 puntos...
          Espero que no bajen. A ver.
          La verdad es que simpatizo bastante con el Lucerna pero está claro que soy betico antes que nada :wink:
          yaya...tu diles que tengan esa ilusion por su ekipo, q les hara grande...como a nsotros...hay ekipo en españa q haya sufrido tanto como nosotros y aun con todos sus pesares somosun grande del futbol español...y no somos mas grandes por mal suerte año 1936-39...quien sabe q hubiera pasado en el 36, siendo campeones en el 35....

Comentario

Ah... Se me olvidó... El palmares del FC Luzern. A lo mejor os suena...

2 Copas (1960, 1992: en este mismo año bajaron)
            1 Liga (1989)

Es curioso, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X