Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caparrós ha triunfado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caparrós ha triunfado...

    Nada, por lo visto hoy se ha despedido del Dépor... tras dos maravillosas temporadas en las que se ha ganado a todos en La Coruña... Ha habido tantas lágrimas en su despedida...

    Lo más gracioso es que se habla de que hay un candidato a la presidencia del Athletic que lo lleva como entrenador... es decir, que renuncia a los 6 puntos contra las ****** y a la eliminatoria de copa en que se puedan cruzar...

    y es que lo de este hombre es de poca vergüenza... ¿no se han dado cuenta ya en todo el pais? como se ha cargado la ilusión del Dépor en el año de su centenario, renunciando a la Copa para beneficiar a SU ÚNICO EQUIPO...

    Menos mal que este hombre no vendrá a nuestro Betis, porque para todo el nombre que tiene, vale menos que Griguol (pido disculpas a Griguol por la comparación). Para mi es el entrenador más sobrevalorado de la Liga.

    VIVA EL BETIS!

  • #2
    Re: Caparrós ha triunfado...

    Cagarros es un ************ y poco profesioná , lo ha demostrado este año....y los que quedan

    Comentario


    • #3
      Re: Caparrós ha triunfado...

      Y yo que me alegro, por antibético, no me alegro del mal ajeno, pero haré una excepción....

      Comentario


      • #4
        Re: Caparrós ha triunfado...

        sinceramente ojala que se quede sin entrenar

        Comentario


        • #5
          Re: Caparrós ha triunfado...

          Tiene muchos equipos detrás... es poco profesional pero los equipos lamentables como su cerdiya o el depor estos dos años, han estado mas o menos desahogados. El tio saca rendimiento de una piara. Eso si, con buenos jugadores no hace nada

          Comentario


          • #6
            Re: Caparrós ha triunfado...

            Lo peor es que el presidente de Deportivo Leonardo quiso renovarle al gañan antibético.

            Comentario


            • #7
              Re: Caparrós ha triunfado...

              Lo q nadie podrá negarle a caparrós esq para sacar el máximo de un equipo con recursos limitados es el mejor

              Comentario


              • #8
                Re: Caparrós ha triunfado...

                Originalmente publicado por osunero Ver Mensaje
                Lo q nadie podrá negarle a caparrós esq para sacar el máximo de un equipo con recursos limitados es el mejor
                El mejor dando palos y perdiendo partidos para favorecer a otros....

                Comentario


                • #9
                  Re: Caparrós ha triunfado...

                  lo de perder es cierto...yo me quedé viendo la copa... y se lo comenté a mi padre que estaba conmigo y dice, pues seguro que se está dejando xD

                  Tambien es verdad que para lo que tenia el depor y librarse de media plantilla y salir adelante con jugadores jovenes y cantera, no lo ha hecho tan mal. Lo que no tenia es equipo de uefa pero los ha dejado trankilos no como nosotros ¬¬

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caparrós ha triunfado...

                    No estoy de acuerdo, este tio no hace bien nada, yo creo que el Depor tiene mas potencial que el que ha demostrado este año con este penoso entrenador, tal y como ha jugado ha merecido bajar mas que, por ejemplo, el Celta...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caparrós ha triunfado...

                      Caparrós resulta tan repelente como su expresidente caralenteja, que dice el muy cabrito que jamás van a salir de Andalucía una movilización de gentes tan grande como la de ellos para la copa del rey, o sea, el muy cernícalo sin datos ni hostia ya sabe que van a ir más que béticos fuímos a la copa en 2005, un mohón pa los dos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caparrós ha triunfado...

                        ¿¿¿Caparrós buenas temporadas???? valientes dos mediocridades de temporadas (mas o menos como las dos nuestras) y cuando estaba haciendo algo medio bien llega en copa y se rió del deportivismo como le dió la gana
                        Me parece un entrenador patético por lo tanto el club que lo fiche será un club patético dando por perdidos dos partidos y teniendo que aguantar que su entrenador hable mas veces del pu_ti_lla que de su propio equipo, en fin...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caparrós ha triunfado...

                          yo creo que es 1 buen entrenador, pero esta como 1 pu ta cabra.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caparrós ha triunfado...

                            Definicion de Caparrós

                            Técnico hijo de **** donde los haya que inculca a sus jovenes jugadores a dar palos, y les pone videos de pablo alfaro y javi navarro para la defensa 10

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Caparrós ha triunfado...

                              A mi el Depor,no es un equipo que me caiga especialmente bien, pero si yo fuese aficionada del Depor habria echo todo lo posible por haber echado al Cagarrós, simplemente por no haber respetado a la afición y por dejarse llevar por esos malditos colores y no ser profesional

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X