Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un saludo para el Hércules !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un saludo para el Hércules !!!

Ale aleeee A SEGUNDA TRAMPOSOOOOOS!!! Os lo teneis bien merecido

Ojalá sigais pabajo y el año que viene por estas fechas celebremos vuestro descenso a 2ªB

VA POR TI TOT€

Comentario

Totee toteee..... comeme to el.....

Comentario

Les dediqué una entrada en mi blog Quizás nunca debieron de haber estado ahí | El Graderío

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Totee toteee..... comeme to el.....
          Tote..... ese jugador al que le tenía manía un entrenador tan malo y tan mala persona como era Serra Ferrer. Un gran talento de los maletines y de los bares de carretera

Comentario

Se hizo justicia despues de un año, y no dire nada mas del Hercules en mucho, mucho tiempo...

Comentario

She Hercules Bueno hay! Al final Dios, el Carma o lo que sea hace justicia . Cada uno en su sitio!

NOS CRUZAREMOS EN EL ASCENSO AMIGOS HERCULANOS!

Comentario

Quién ríe el último, ríe mejor

El año pasado como ya sabemos, quitando nuestros desméritos y sin poner escusas, sabemos que el Hércules cogió esa privilegiada plaza gracias a más que un posible amaño, prueba de ello vimos varios encuentros donde descaradamente los futbolistas rivales del Hércules se metían goles en propia puerta descarados, no le entraban a los atacantes o fallaban al limbo ocasiones clarísimas de gol, cosa que quedó impune un año más dándole la razón a los puntos negros del fútbol, pero parece ser que al final en el fútbol se hace justicia, y ahora quien ríe último ríe mejor, ahora volvemos a nuestra categoría y ellos bajan a la que no deberían subir, vuelven a cambiarse las tornas...por eso me alegro de que se haya hecho justicia, y ahora os veremos en la 2ª división que es la que os mereceis...

...sinceramente, deseaba desahogarme con este asunto

Comentario

Desde agosto venía yo barruntando que se iban a segunda y que el Betis subía...han hecho en el campo lo que no tuvieron...eso...de hacer en los despachos (independientemente de que con el Betis no han tenido que hacer nada, ese favor que le hemos hecho, pero llegado el caso fijo que la manita nos la echaban...)

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Fue muy injusto lo ocurrido la temporada pasada, con pruebas telefónicas evidentes, pero aun así prefiero centrarme en disfrutar con nuestras alegrías que con las desgracias ajenas.
                    Hay tiempo para disfrutar de las 2 cosas, yo la verdad quiero la justicia, y en este caso se ha hecho.
                    Saludos, que nos informen de como se vive el año que viene por la segunda división ;)

Comentario

No me gusta reirme ni mofarme de las desgracias ajenas,pero,esta vez are una excepción...
                      A le Macho Hercules ¡¡¡A 2ª por mangantes!!!

Comentario

Es algo muy duro bajar a segunda y después de esa millonaria inversión que han echo. No me rio, no me dan pena pero tp me hace especial gracia.

Comentario

Mi total indiferencia... aunque ahora mismo no puedo evitar de acordarme la sensación y cara que llevaba en el autobus de vuelta el año pasado, al salir de el Helmantico, después del empate y sabiendo que el Rayo hacía el pasillo para que el Hercules marcara en el descuento... todo ello con un largo viaje de vuelta...

Va por tí TOTE que nos calificastes de gentuza...

Comentario

Un saludo para Tote, al que deseo una pronta recuperación de su lesión de rodilla para que demuestre su gran calidad en la Liga Adelante, categoría de la que nunca debiste salir, PAQUETE.

Comentario

Ea! ya teneis algo que contarle a vuestros nietos, que una vez estuvisteis en primera sin merecerlo y le ganasteis al Barça en su campo. Un saludo.¡

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                                Es algo muy duro bajar a segunda y después de esa millonaria inversión que han echo. No me rio, no me dan pena pero tp me hace especial gracia.
                                La millonaria inversion nadie les ha obligado a hacerla.Si se hubiesen dedicado a fichar a gente comprometida con el club como es el caso del Levante las cosas le hubieran ido mejor,pero como han querido aparentar demasiado pues se ven en 2ª y con una situación económica de agarrate y no te menees.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X