Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un saludo para el Hércules !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un saludo para el Hércules !!!

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues yo los meto a casi todos en el mismo saco....Jugadores..directivos y Gran parte de la aficion,Solo habia que entrar en sus foros para ver el cariño que nos tienen ,como nos ponian a parir a todos y como se reian de nuestra situacion...Pero claro....Quien rie utimo rie mejor y ahora nos toca reir a nosotros.
    No debemos tener ninguna rivalidad con el Hércules por culpa de algunos directivos, pienso yo. El Betis no hizo los deberes para subir, eso lo sabemos todos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/05/11, 21:29:23.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No debemos tener ninguna rivalidad con el Hércules por culpa de algunos directivos, pienso yo. El Betis no hizo los deberes para subir, eso lo sabemos todos.
      lo siento, pero terminando empatados con el segundo, podemos tener algo de rencor. sobre todo porque en la mayoria de las ligas europeas esto se hubiera decidido por goal average general y hubieramos subido.
      Y con las reglas de esta temporada hubieramos jugado playoffs al menos. En fin, me parece que no vamos a volver a jugar contra el hercules en muchos anios a menos de que nos toquen en copa del rey, jeje!

Comentario

Después nos quejamos de que cuando vamos a un estadio tenemos que ir con miedo por culpa de los ultras de ambos equipos.......sinceramente si yo fuera del Hercules y entrara en este post...me daria ganas de todo menos de deciros cosas bonitas cuando fuerais al Rico Perez...pero claro...es muy facil reirse e insultar a una afición a traves de un foro y después decir que la culpa la tienen los de siempre.

Este tipo de post solo hacen crear antibeticismo y no hace ningún bien a nuestra imagen como afición.

Yo le tengo asco al Hercules,pero no a su afición,ya que tengo buenos colegas en mi trabajo que son de ese equipo y sienten a su equipo casi de la misma manera con la que nosotros sentimos al nuestro.

Espero no haber molestado a naide con este mensaje pero es lo que pienso.Un saludo y Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          Después nos quejamos de que cuando vamos a un estadio tenemos que ir con miedo por culpa de los ultras de ambos equipos.......sinceramente si yo fuera del Hercules y entrara en este post...me daria ganas de todo menos de deciros cosas bonitas cuando fuerais al Rico Perez...pero claro...es muy facil reirse e insultar a una afición a traves de un foro y después decir que la culpa la tienen los de siempre.

Este tipo de post solo hacen crear antibeticismo y no hace ningún bien a nuestra imagen como afición.

Yo le tengo asco al Hercules,pero no a su afición,ya que tengo buenos colegas en mi trabajo que son de ese equipo y sienten a su equipo casi de la misma manera con la que nosotros sentimos al nuestro.

Espero no haber molestado a naide con este mensaje pero es lo que pienso.Un saludo y Musho Betis.

OOOOOOOO que bonito ya llego aqui el pacificador... .

Y tu que pasa que conoces a gente de todo tipo de condiciones en tu curro o que? Que mal esta el ejercito...

Comentario

El Hércules precisa 14 millones antes del 30 de julio para evitar un descenso administrativo - El Reportero del Hércules CF

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Pues a pesar de todo lo que hemos tenido con el hercules, y sabiendo lo mal que se pasa cuando tu equipo descienda, no puedo alegrarme.

Pero bueno....quien sube por amaños.....
              Completamente de acuerdo.

Comentario

Ni humildad, ni señorío ni pamplinas. Aun no está confirmada ninguna de las dos cosas, pero si como todo hace indicar, subimos esta semana y el Hércules desciende, la alegría será doble.

Y si el Celta se queda en segunda también, TRIPLE. Eso sí, les deseo que lleguen a la final de los playoffs y ganen el primer partido, y luego en un increíble remontada les dejen sin ascenso en el minuto 98.

Comentario

Josema no me seas malo maloso

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Josema no me seas malo maloso

Me ha faltado decir que sea de penalti injusto o algo por el estilo, pero como ellos ven ROBOS incluso en sus propios entrenamientos, no creo que haya problemas...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      OOOOOOOO que bonito ya llego aqui el pacificador... .

Y tu que pasa que conoces a gente de todo tipo de condiciones en tu curro o que? Que mal esta el ejercito...
                      Jajaja...que mamona...es lo que tiene este trabajo soxio...que aquí por entrar...entra gente hasta de tu pueblecito ese feo jajaa
                      Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 10/05/11, 17:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        lo siento, pero terminando empatados con el segundo, podemos tener algo de rencor. sobre todo porque en la mayoria de las ligas europeas esto se hubiera decidido por goal average general y hubieramos subido.
                        Y con las reglas de esta temporada hubieramos jugado playoffs al menos. En fin, me parece que no vamos a volver a jugar contra el hercules en muchos anios a menos de que nos toquen en copa del rey, jeje!
                        Terminamos empatados con el segundo, porque pillamos al Levante en plena celebración. Dudo que le hubiéramos ganado de estarse jugando el ascenso.

El Betis dependía de sí mismo a falta de dos partidos y los que estaban entonces no supieron aprovechar esa ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                          Ni humildad, ni señorío ni pamplinas. Aun no está confirmada ninguna de las dos cosas, pero si como todo hace indicar, subimos esta semana y el Hércules desciende, la alegría será doble.

Y si el Celta se queda en segunda también, TRIPLE. Eso sí, les deseo que lleguen a la final de los playoffs y ganen el primer partido, y luego en un increíble remontada les dejen sin ascenso en el minuto 98.
                          Pues para mí sería una pena, tanto por el Hércules como por el Celta, dos históricos del fútbol español, a los que les desearía una rápida vuelta a la Primera División.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues para mí sería una pena, tanto por el Hércules como por el Celta, dos históricos del fútbol español, a los que les desearía una rápida vuelta a la Primera División.

Seguro que ellos piensan lo mismo de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Seguro que ellos piensan lo mismo de nosotros
                              Me importa poco lo que piensen de nosotros, creo que el Betis se debe ocupar de otras cosas. Son dos aficiones que también van a sufrir la Segunda División. El Celta ha estado en Primera División las mismas temporadas que el Betis, y ésta es su tercera o cuarta temporada en Segunda seguida, debería volver al lugar que le corresponde, aunque todo hay que decirlo, ya tuvo en una ocasión el beneficio de un descenso y ascenso administrativo.

El Hércules poco tiempo ha podido saborear la Primera División, aunque espero que pronto estén de nuevo también.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/05/11, 20:14:24.

Comentario

En realidad, los "pacificadores" tenéis razón. El título adecuado sería "Un saludo para los del foro Machohercules".

El abuelillo de alicante que no haya entrado en internet en su vida, pues obviamente no tiene culpa alguna de esta situación.

Ahora, me gustaría ser mejor persona y menos rencoroso, pero como no es el caso, a aquellos que que ya pasaron directamente de lo deportivo a "andaluces siempre llorando", "lo que tenéis que hacer es llorar por el PER", "gitanos muertos de hambre" y comentarios similares, no es ya que les desee que cambien su derby particular de Valencia a Elche, sino que directamente lo jueguen contra el Alcoyano en 2ªB.

A ver si el Mallorca de Serra se porta hoy y les da la puntilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X