Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un saludo para el Hércules !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un saludo para el Hércules !!!

Yo me uno a Calavera y a Paleto. Los *******s del Brugal y los Tote, Paz, Raúl Navas... merecen la cárcel.

Pero la afición no merece pasarlo mal. Nosotros sabemos lo que es tener unos dirigentes asquerosos y odiados a nivel nacional. Si otros no cayeron en el error de confundir a Lopera con el Betis, no caigamos nosotros en el de confundir a esos delincuentes con el Hércules.
    Ánimos para la afición del Hércules, que se van a tener que tragar un pufo tremendo. Que va a ser para ellos, las ***** abandonarán el barco.

Comentario

Digo lo mismo que dije de Almería... en Alicante la mayoría seguramente estén más preocupados del Manchester-Barça que del posible descenso de un equipo de su ciudad (recordad que también está el Alicante)

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Yo no me alegro por la afición... pero vamos que para qeu baje otra afición que sufra.... que bajen los mangantes. Bueno podría bajar el Getafe qeu no tiene aficion...

Que curioso eh Hercules de vuelta a Segunda y Raul Navas todo el año ch.upando banquillo lesionandose en el campo del betis
        hoy lucas alcaraz ha tenido la deferencia con la aficion del betis de que, teniendonos que quedar un rato dentro del campo antes de que nos dejaran salir, ha mandado a raul navas a calentar al cesped. evidentemente lo hemos saludado efusivamente

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
          Yo me uno a Calavera y a Paleto. Los *******s del Brugal y los Tote, Paz, Raúl Navas... merecen la cárcel.

Pero la afición no merece pasarlo mal. Nosotros sabemos lo que es tener unos dirigentes asquerosos y odiados a nivel nacional. Si otros no cayeron en el error de confundir a Lopera con el Betis, no caigamos nosotros en el de confundir a esos delincuentes con el Hércules.
          Ánimos para la afición del Hércules, que se van a tener que tragar un pufo tremendo. Que va a ser para ellos, las ***** abandonarán el barco.
          La escasa afición del Hércules aplaudió lo de los amaños, y se mofó de la afición del Betis. Aquí no se está metiendo nadie con la afición sino con el club que tiene bien merecido el descenso. Y como alguno tiene que bajar, ¿quien mejor que el Hércules?

Comentario

Les mando mi saludo desde aquí, el tiempo pone cada uno en su sitio, asi es nosotros en primera y ellos en segunda, se lo merecen...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              A ver si os pasa como al tenerife, o al alavés, y en 2 añitos en 2ºB
              Es lo que pasa cuando equipos que mueven una masa social de 4 aficionados y el 90% de la gente que va al campo está escuchando el Barça o el Madrid por la radio suben a primera, que se pegan el descalabro padre porque no tienen tirón ninguno, y al final acaban en segunda y viéndoselas y deseándoselas para no bajar a segunda b. Casos muy contados y situaciones muy especiales se tienen que dar para que no pase eso, véase Villarreal (Si no fuera por el dinero de Porcelanosa no estaría ahí) o Getafe (es la cantera del Madrid).

Y se intentan comparar como equipos como el Betis o el Zaragoza, que en contadas ocasiones bajan a segunda y al año o como mucho a los dos años vuelven a su categoría. Es como si yo me mofo del Madrid porque un año he quedado por encima de ellos en Liga... pues oiga, probablemente al año siguiente me pongan en su sitio. Luego pasa lo que pasa y el tiempo nos hace ver la cruda realidad.

Comentario

Comentario

Porejitos

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                    No me alegro del descenso de nadie. El daño ya nos lo hicieron, de ser verdad todo lo rumoreado.

Que en su conciencia quede, aunque sigan muchos años en 1ª y ganen muchas Champions.
                    más 1

Comentario

Que fichen a Descarga.

Comentario

Saludos!! Pero cuando sea matemático...

Comentario

Un fuerte abrazo para el juez de Alicante que no permitió usar las grabaciones como prueba

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje

Conozco a varios aficionados del hercules personalmente, y al menos, todos lo que conozco se vanagloriaban del asunto de la compra de partidos, por estos y por todos los aficionados herculanos-madridistas-barcelonistas, prensa valencian, Canal 9, tote, ortiz, etc... que se vayan a segunda, de donde nunca debieron salir.:

Comentario

Pues yo los meto a casi todos en el mismo saco....Jugadores..directivos y Gran parte de la aficion,Solo habia que entrar en sus foros para ver el cariño que nos tienen ,como nos ponian a parir a todos y como se reian de nuestra situacion...Pero claro....Quien rie utimo rie mejor y ahora nos toca reir a nosotros.

Comentario

A mí me da pena que baje el Hércules, no conozco muchos, pero sí que hay gente del Hércules, sin que tengan que ser del Madrid o del Barcelona, y, de todos modos, es lógico que sean del Madrid o el Barcelona, porque su equipo no está muchas veces en Primera, no veo nada malo en ello.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X