Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un saludo para el Hércules !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un saludo para el Hércules !!!

Tote: Tranquilo, tú cena bien y duerme tranquilo, que esto se va a hacer y se hace en su momento, te quedan dos días, tranquilo…

Un saludito a todos.

Comentario

Por favor que detrás de este equipo hay una afición que sufre y que nada tuvo que ver con el amaño,seamos justos.

A ver si el año que viene a estas alturas estamos nosotros llorando y ellos riendo,el fútbol es así un poquito más de humildad y critiquemos a los culpables.

Desde luego el descalabro es mayúsculo despues del dinero que invirtieron en fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
        Por favor que detrás de este equipo hay una afición que sufre y que nada tuvo que ver con el amaño,seamos justos.

A ver si el año que viene a estas alturas estamos nosotros llorando y ellos riendo,el fútbol es así un poquito más de humildad y critiquemos a los culpables.

Desde luego el descalabro es mayúsculo despues del dinero que invirtieron en fichajes.
        Yo estuve siguiendo dos foros del Hércule$ y el 90 y mucho por ciento decían lo mismo, con un odio tremendo hacia el Betis, con insultos, mofándose, deseándole lo peor y hasta riéndose cuando sabían que se quedaban en Primera. Mandarles un saludo no es nada, yo he estado acordándome de ellos toda la temporada, por aquí todavía no he leído nada igual en comparación. Y si se lee algo más tampoco pasa nada, ellos sabían que no tenían razón y que el perjudicado era el Betis.

Y la próxima temporada será otra, de momento uno para arriba y el otro donde debió quedarse.

Comentario

Un saludo muy fuerte.

Comentario

Hola, H€rcule$!!

... y adiós...

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/05/11, 13:34:44.

Comentario

A ver si os pasa como al tenerife, o al alavés, y en 2 añitos en 2ºB

Comentario

Para su presidente , para Tote , un saludo a todos hombre......
                Ya solo falta que baje el Getafe tambien....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Yo estuve siguiendo dos foros del Hércule$ y el 90 y mucho por ciento decían lo mismo, con un odio tremendo hacia el Betis, con insultos, mofándose, deseándole lo peor y hasta riéndose cuando sabían que se quedaban en Primera. Mandarles un saludo no es nada, yo he estado acordándome de ellos toda la temporada, por aquí todavía no he leído nada igual en comparación. Y si se lee algo más tampoco pasa nada, ellos sabían que no tenían razón y que el perjudicado era el Betis.

Y la próxima temporada será otra, de momento uno para arriba y el otro donde debió quedarse.
                  Bueno siendo asi....yo no leí foros del Hércules por aquel entonces,el fútbol a veces es justo y pone a cada uno en su sitio,cuando me alegro de la desgracia de algún equipo nunca es por la afición y sí por otras cuestiones,pero si tu has leido cosas negativas en contra del Betis en sus foros pues mira,ahora las cosas son bien distintas.

Comentario

Pues a pesar de todo lo que hemos tenido con el hercules, y sabiendo lo mal que se pasa cuando tu equipo descienda, no puedo alegrarme.

Pero bueno....quien sube por amaños.....

Comentario

Yo no me alegro por la afición... pero vamos que para qeu baje otra afición que sufra.... que bajen los mangantes. Bueno podría bajar el Getafe qeu no tiene aficion...

Que curioso eh Hercules de vuelta a Segunda y Raul Navas todo el año ch.upando banquillo lesionandose en el campo del betis

Comentario

Un saludito para los chavales y chavalas de Alicante,ya mismito volvéis a vuestra categoria!!!

Darle recuerdos a los chavales y chavalas de Vigo,que lo están pasando mal...

Os queda na y menos

Comentario

pues yo estoy con calavera.
                          la afición no es culpable de nada.
                          y además, lo sabemos por porpia experiencia, es dificil reconocer que tu equipo (directiva) está en el lado *******. y se busca cualquier excusa y cualquier otro culpable.
                          en fin...

Comentario

Yo todavía me voy a esperar a que bajen, entonces ya me

mientras tanto, voy a ser prudente.

Comentario

Como diría Mariñas !Un saluuuuuuudo!

Comentario

Yo ahora les dedico un macho Hercules pero para chotarme de ellos porque mira que son ridículos con eso del macho Hercules. La verdad tiene un camino y es donde debieron estar este año, en segunda, así que a shuparla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X