Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinco partidos a Mourinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cinco partidos a Mourinho

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pues eso pensaba yo, Kyendyds, que si la sanción era muy fuerte, el Madrid tendría la excusa perfecta para largarlo... pero poniéndole sólo 3 partidos, de los cuales puede tener hasta la suerte de que 2 de ellos sean en casa y se le habilite a pie de campo una localidad... pues apaga y vamonos.

Lo que no se es si el Barça revocará la renovación de Pinto. Van a la final de Wembley "sin portero suplente" por una chiquillada... y el año que viene se pierde también dos partidos. Con la edad que tiene Pinto, más vale ir dando ya un relevo...

Si para mí que Mourinho manda ya más que Floren y todo...

Comentario

[QUOTE=Milio Linares;2273049]Dicen que van a recurrir....

Si en vez de ser Mourinho, es el entrenador del Basilea, le echan mínimo dos meses, así que no se quejen tanto, que ahí se ha notado la mano de tito floren y la llamadita que le hizo ayer a Platini.

[/QUOT

Tienes toda la razón, pero creo que lo más importante, es que "no están por encima de bien ni del mal" y ya era hora que al Madrid se le sacuda como es debido, no como pasa en España que son intocables.

Y "Bustamante Casillas" tampoco ha caído. Lamentable!

Comentario

5 partidos que, gracias a las rebajas de El Corte Inglés, se quedan en 3. El Madrid apela: seguro que se "apiadan" de ellos y le quitan uno. Es decir, dos partiditos de nada...

Lo que no entiendo, sinceramente, es lo de Pinto. 3 partidos por una agresión premeditada (se queda esperando a Arbeloa), ya sancionado este año (recordemos el asunto del silbido),... ¿Para él no existe lo de "reincidente"?
        Dos sanciones este mismo año por dos soberanas estupideces impropias de una persona de su edad. ¿Le conviene realmente al Barça?. Más les vale encomendarse a todos los santos en los que crean para que a Valdés no le pase nada de aquí al 28...
        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/05/11, 10:06:29.

Comentario

A mi lo de Pinto me parece un poco desproporcionado (con 1-2 partidos me parece suficiente) pero porqué a Sergio Ramos no le pasó absolutamente nada cuando le dió un bofetón a Puyol y otro a Xavi en el partido del 5-0 ?¿
          Que yo recuerde solo fue tarjeta roja y el partido de sanción que conlleva esa roja...

Comentario

Pocos son, se excedió bastante de los límites, fue bastante lamentable.

Comentario

¿POR QUÉ?

Comentario

¿POR QUÉ?

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                  A mi lo de Pinto me parece un poco desproporcionado (con 1-2 partidos me parece suficiente) pero porqué a Sergio Ramos no le pasó absolutamente nada cuando le dió un bofetón a Puyol y otro a Xavi en el partido del 5-0 ?¿
                  Que yo recuerde solo fue tarjeta roja y el partido de sanción que conlleva esa roja...
                  Pero es que aquello era liga. La UEFA es un poco más estricta con estas cosas.

Comentario

Poco le han hechado, yo le hubiera metido la copa de la champion por el ****, pero del reves. Por provocador, mal perdedor y mal deportista. LLORONES !!!!

Comentario

Está visto que para la UEFA parece no existir la libertad de opinión.

Miles de espectadores le gritan "Mourinho muérete" pero ahí no pasa nada.

PD: pese a lo que digo, soy bético... quiero decir... que no soy madridista

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        Está visto que para la UEFA parece no existir la libertad de opinión.

Miles de espectadores le gritan "Mourinho muérete" pero ahí no pasa nada.

PD: pese a lo que digo, soy bético... quiero decir... que no soy madridista
                        Es que una cosa es la libertad de opinión o de expresión y otra cosa es la que hizo mourinho en la rueda de prensa, y más cuando el club que le paga es de los que más o a lo mejor el que más, ha sido beneficiado por los árbitros, las federaciones y demás estamentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X