Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Pues yo no lo he visto al final. No me interesa está competición mientras no la juegue el Glorioso. ¿El barça?¿Quien es el barça?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Pues yo no lo he visto al final. No me interesa está competición mientras no la juegue el Glorioso. ¿El barça?¿Quien es el barça?
      Un equipo que juega de **** madre al fútbol. Mejor de lo que yo he visto nunca...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        mmm ¿te gusta el futbol?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Yo lo que tengo ganas que llegue Abramovich y diga 70 millones por Xavi y diga y le pago a Xavi 10 millones al año y diga Xavi ea pues firmo el contrato de mi vida y adios muy buenas, pero es qeu si eso ocurriese va el Barca y también le puede pagar eso.. No es como hace años que tuvieron que vender a Ronaldo.
          No le veo sentido a tu comentario, si quieres igualdad en el futbol en el tema de presupuestos, como "defiendes" que pueda venir un Abramovich a hacer esa oferta??

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Pues yo estoy hasta la P.oya del Barca por muy bien que jueguen ea

Y lo digo

-Estoy harto de que el Barca y el Madrid se lleven todo el dinero del futbol español y puedan mantener a todos los jugadores que les den la gana a costa de que otros equipos del futbol español estén desangrados.

-Estoy harto de que cada vez que tiene alguna dificultad al Barcelona tanto en España como en Europa le ayudan los arbitros. Chelsea, Inter, Arsenal, Madrid....

-Estoy harto y no me creo qeu el Barcelona con 'micos' como Messi, Iniesta o Xavi sea tan superior fisicamente a TODOS los equipos del mundo. O que Abidal tras superar un tumor a los 2 meses esté como una moto.

PD No soy Mourinho pero a mi esto me tiene hasta el mismisimo. Lo mismo que no me creía lo de aquella Real Sociedad donde Lopez Rekarte parecía Cafú...al cabo de años un tal Eufemiano tenía la pócima.
            el primer punto de acuerdisimo,el segundo no lo tengo tan claro mas bien me parece un pataleo de los llorones madridistas vamos que ayer fue justisimo el arbitro mas bien diria que incluso ligeramente ayudo un poco al manchester.

sobre el doping pues no creo,tambien se dopan con la seleccion??? son especulaciones muy graves,sobre todo lo de abidal que era un tumor de higado que le extraes la parte afectada y en poco tiempo esta recuperado no es como lo de miki,es mucho mas leve. me parece otro pataleo de impotencia madridista esto del doping tambien porque con la seleccion que el 75% del equipo es del barça no insinuan eso. no hace falta ir dopado cuando tienes a xavi,iniesta,messi,busquets,villa,pedro,pique,etc.

Comentario

Enhorabuena al Barça,un autentico espectáculo éste equipo,el mejor que he visto jugar,golazo de Villa.

Comentario

El mejor equipo de la historia, no hay más. Sólo necesitaba concretar todo con títulos, y aquí están. Sencillamente espectacular.

Gente con muchos años de fútbol por delante, a excepción de Puyol y Xavi, y un entrenador y una dirección deportiva inteligente que apostará por traer a gente con hambre, como el caso de Villa este año, para que la ambición continúe y no se acomode el personal (como en la etapa de Ronaldinho).

Es una delicia ver a este Barcelona, es espectacular como ese grupo se sobrepone a todo tipo de adversidades (por ejemplo lo de este año con el Real Madrid, con los ataques y desprestigios mediáticos,hasta de dopping se llegó a hablar, más bochornosos que jamás vi).

Dentro de X años. podremos decir: yo vi al Barcelona de Guardiola.

Comentario

No creo yo que si viniera un Abramovich pagando a Xavi 10 millones y al Barça 70, se fuera tan fácilmente. Xavi se le ve que es un tío de principios, serio y con mucha cabeza, por lo que probablemente prefiere estar en su casa, en el sitio donde juega mejor al fútbol, donde se hace mejor fútbol, y donde tiene más posibilidades de ganar, que irse a otro sitio con 30 años...

No lo veo. Para algunos todavía el dinero no lo es todo...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/05/11, 14:40:55.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    ¿¿porque,porqueee???

Que personaje más lamentable. Anoche, en el programa punto y pelota, discutiendo sobre que messi podría ser el mejor jugador del mundo, no se le ocurrió otra cosa que decir que por eso había ganado la niñata ronalda el pichichi de la liga española. Lo pero no es que esta gente así, ultras de pacotilla, salgan diciendo esas cosas delante de un televisor, sino que hay otras personas que se creen todo lo que dicen, o sea, que son unos auténticos comecocos.

Comentario

Enhorabuena al barsa y mis felicitaciones a todos los aficionados de este equipo. Lo que estamos viviendo con este auténtico equipazo no es normal, para mí, el mejor equipo de fútbol del mundo, ni el de cruyft, ni el milán de sacchi, ni siquiera ese que tanto hablan los madridistas que más de uno no ha podido ver jugar, de gento, di stefano y puskas, principalmente por que las reglas no eran como ahora y porque el nivel de los equipos europeos no era el de nuestros días, sí que eran grandes futbollistas y muchas cosas más, pero dudo que ese juego se pueda equiparar con el de este barsa. Envidia me da de que el betis juegue alguna vez así, aunque ha tenido brios de poder ser, pero lamentablemente nos queda mucho por aprender, a ver si pepe mel lo consigue que no parece que sea tan difícil ()

Ofú los madridistas como están, ya he tenido algún que otro roce esta mañana con algunos de ellos y es que están que si se los pudiera tragar la tierra, les haría a más de uno un favor. Y claro, como siempre, si digo que me gusta el fútbol de este barsa y que los periolistas ultras madridistas cada día dan más asco, pues es que soy del barsa. Así que, que le vayan dando por to el bujero negro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Enhorabuena al barsa y mis felicitaciones a todos los aficionados de este equipo. Lo que estamos viviendo con este auténtico equipazo no es normal, para mí, el mejor equipo de fútbol del mundo, ni el de cruyft, ni el milán de sacchi, ni siquiera ese que tanto hablan los madridistas que más de uno no ha podido ver jugar, de gento, di stefano y puskas, principalmente por que las reglas no eran como ahora y porque el nivel de los equipos europeos no era el de nuestros días, sí que eran grandes futbollistas y muchas cosas más, pero dudo que ese juego se pueda equiparar con el de este barsa. Envidia me da de que el betis juegue alguna vez así, aunque ha tenido brios de poder ser, pero lamentablemente nos queda mucho por aprender, a ver si pepe mel lo consigue que no parece que sea tan difícil ()

Ofú los madridistas como están, ya he tenido algún que otro roce esta mañana con algunos de ellos y es que están que si se los pudiera tragar la tierra, les haría a más de uno un favor. Y claro, como siempre, si digo que me gusta el fútbol de este barsa y que los periolistas ultras madridistas cada día dan más asco, pues es que soy del barsa. Así que, que le vayan dando por to el bujero negro.
                        yo he visto la final que ese madrid de di stefano le ganó al eintracht (7-3) y vaya tela, pero vaya tela.
                        no es justo comparar a equipos de diferentes épocas.
                        ni puskas tendría ahora la barriga que lucia ni jugaria con aquellas botas de cartón piedra.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 29/05/11, 16:55:08.

Comentario

Felicidades al FC Barcelona, ante todo.

Ayer el United volvió a jugar sin ser él mismo, excepto los 10 primeros minutos.
                          Si la actitud de los primeros 10 minutos, de presionar arriba, morder cada balón y en definitiva competir, la hubieran mostrado el resto del partido, el resultado probablemente habría sido otro.

Pero no, se quedaron en eso, el Barça se empezó a agigantar, y ya está, lección de buen fútbol de los blaugranas ante un rival desquiciado y sin jugar como sabe y como lo hace habitualmente.
                          Evra subió solamente una o dos veces en todo el partido, preocupado por no perder su sitio...Valencia no intentó irse en velocidad casi nunca de Alves, Giggs estuvo perdidísimo...
                          En resumen, otra final más tirada a la ******, sin en absoluto querer decir que el Barça no la mereciera, que por supuesto la merece, jugaron de manera sublime al fútbol.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 29/05/11, 17:22:12.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo he visto la final que ese madrid de di stefano le ganó al eintracht (7-3) y vaya tela, pero vaya tela.
                            no es justo comparar a equipos de diferentes épocas.
                            ni puskas tendría ahora la barriga que lucia ni jugaria con aquellas botas de cartón piedra.
                            LLevas razón, no sería justo comparar las diferentes épocas por muchas cosas, no solo por el estado físico de los jugadores ni las herramientas que utilizaban, tamibén el descanso, el estado mental y por supuesto hace 50 años no se viajaba de la misma manera que hoy pueden viajar estos jugadores, antes se desgastaban más por otras cosas. Pero aún así, veo a este barsa como uno de los mejores equipos del mundo.

Comentario

El mejor equipo de lo que llevamos de siglo XXI sin lugar a dudas,ya no hay palabras para calificar a este equipo.

Decir que es el mejor de la historia es algo injusto porque como dice el compañero,ahora hay mas avances que antes,se viaja más rápido y con más comodidades,hay una mayor preparación física etc... influyen muchos factores.

Saludos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/11, 17:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Felicidades al FC Barcelona, ante todo.

Ayer el United volvió a jugar sin ser él mismo, excepto los 10 primeros minutos.
                                Si la actitud de los primeros 10 minutos, de presionar arriba, morder cada balón y en definitiva competir, la hubieran mostrado el resto del partido, el resultado probablemente habría sido otro.

Pero no, se quedaron en eso, el Barça se empezó a agigantar, y ya está, lección de buen fútbol de los blaugranas ante un rival desquiciado y sin jugar como sabe y como lo hace habitualmente.
                                Evra subió solamente una o dos veces en todo el partido, preocupado por no perder su sitio...Valencia no intentó irse en velocidad casi nunca de Alves, Giggs estuvo perdidísimo...
                                En resumen, otra final más tirada a la ******, sin en absoluto querer decir que el Barça no la mereciera, que por supuesto la merece, jugaron de manera sublime al fútbol.
                                Es que ese es uno de los golpes fuertes de este barsa, acobardar al rival, meterle el nerviosismo y el miedo de que como un jugador pierda su posición, puede perder el partido. Para el rival es muy difícil plantarle cara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X