Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO

Se ve que hay pocos equipos que pueden con este Barca

Y no vengan con historietas que ya estaban en la siguiente ronda, por algo Pep puso al equipo titular, y recordad que fue Messi quien abrio la lata en el nou camp en el 45.

Comentario

Ganó el que lo mereció, sin más historias. Y sobre si Messi es el mejor del mundo, desde hoy quedarán menos opositores. Enhorabuena a los culés desde aquí.

Comentario

Partido nefasto del United, no daban una....el 3er gol del Barsa tras un fallo en defensa de equipo de 2ª....en definitiva, victoria más que merecida del Barsa, sabía que iba a estar difícil, pero me esperaba un partido más competitivo por parte de los Reds devils...

PD: El comentarista de C.Sur no se ha equivocado veces nombrando a los jugadores del Manchester....¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Y llegaron y el Barça les ha pegado un baño.
          en realidad les ha dado dos baños en dos finales.

Comentario

Este Barça sigue haciendo historia, quizás el mejor equipo de la historia del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Este Barça sigue haciendo historia, quizás el mejor equipo de la historia del fútbol.
              bueno....

Comentario

Que gran equipo es este Barça, vaya baño que le ha dado al Man.U
                Esperaba muchísimo más del ManU... aunque claro, creo que ningún equipo puede con este Barça.
                Grandes Xavi, Iniesta y Messi, y como no Guardiola.

Acerté la porrita, pero no los jugadores, algún regalito?¿ ajajaj

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Y sobre si Messi es el mejor del mundo, desde hoy quedarán menos opositores. Enhorabuena a los culés desde aquí.
                  que es el mejor del mundo ya lo sabiamos todos y nadie lo discute, lo que habra que discutir es si es el mejor jugador de todos los tiempos, y cada vez deja mas claro que no ha habido ningun jugador como messi en la historia del futbol. Hoy en la final de la copa de europa con 1-1 el tio coje el balon en el centro del campo, avanza unos pasos y mete un latigazo desde fuera del area y decide una final de copa de europa de un balon de la nada. Yo nunca he visto a nadie como messi y nunca creo que haya visto un jugador igual, este messi mete goles en todos lados en finales, en semifinales, en copa, en amistosos y de todas las maneras

Comentario

Simplemente: SOBERANO REPASO!

Nada mas que añadir.

Comentario

Enhorabuena al F.C. BARCELONA Y A TODA SU AFICION por este equipazo que está haciendo historia.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

La liga por mi si no la gana el Real Betis, que la gane el Villarreal, el Valencia o el Racing de Santander oiga. La champions ante un extranjero, si, estoy feliz y me encanta ver jugar al Barça por que disfruto viendo FUTBOL, si, con mayúsculas.
                        Bueno son formas de verlo. Yo un equipo que hace junto con otro (el Madrid) que el resto de equipos españoles estén a años luz repartiendose ellos todo el pastel, quiero que pierda hasta en los entrenamientos. Y esto no me pasaba hace 5 o 6 años sino desde que las distancias son tan grandes por los derechos.

Pero vamos que me alegro que quisieses que ganase el Barca. Unos 2 kilos que se ha embolsado el Sevilla con esta victoria por los traspasos de Alves y Adriano.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/05/11, 22:24:58.

Comentario

Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          Que gran equipo es este Barça, vaya baño que le ha dado al Man.U
                          Esperaba muchísimo más del ManU... aunque claro, creo que ningún equipo puede con este Barça.
                          Grandes Xavi, Iniesta y Messi, y como no Guardiola.

Acerté la porrita, pero no los jugadores, algún regalito?¿ ajajaj
                          sin duda los 3 mejores jugadores del mundo y puede que de la historia;messi,iniesta y xavi.

y el partido pues para el aficionado al futbol un autentico lujazo y que decir de este barça pues sin duda como los 3 que cito,si no es el mejor equipo de la historia esta entre ellos y eso que no me caen nada bien pero se lo han merecido.

Comentario

¿¿porque,porqueee???

Comentario

Este Barsa (y la selección, que es más o menos el mismo equipo) es, seguro, el mejor equipo de los últimos 40 años.

Se habla del Brasil del 70 y de ese no puedo opinar; pero equipazos como el Madrid de la Quinta, el Milán de Sacchi o el propio Barsa de Cruyff aun siendo buenísimos, no le llegan ni en juego ni en éxito a la altura de este equipo perfeccionado por Guardiola.

Un auténtico regalo para la vista su propuesta futbolística

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                ¿¿porque,porqueee???

JAJAJAJAJA!!!

Otro motivo más para alegrarme de la victoria del Barsa. El Roncero éste es de lo más g.ilipollas que he visto en mi vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X