Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: GRAN FINAl - CHAMPIONS LEAGUE - PRONOSTICA RESULTADO
Partido nefasto del United, no daban una....el 3er gol del Barsa tras un fallo en defensa de equipo de 2ª....en definitiva, victoria más que merecida del Barsa, sabía que iba a estar difícil, pero me esperaba un partido más competitivo por parte de los Reds devils...
PD: El comentarista de C.Sur no se ha equivocado veces nombrando a los jugadores del Manchester....¬¬
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeY llegaron y el Barça les ha pegado un baño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEste Barça sigue haciendo historia, quizás el mejor equipo de la historia del fútbol.
Comentario
-
Que gran equipo es este Barça, vaya baño que le ha dado al Man.U
Esperaba muchísimo más del ManU... aunque claro, creo que ningún equipo puede con este Barça.
Grandes Xavi, Iniesta y Messi, y como no Guardiola.
Acerté la porrita, pero no los jugadores, algún regalito?¿ ajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeY sobre si Messi es el mejor del mundo, desde hoy quedarán menos opositores. Enhorabuena a los culés desde aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
La liga por mi si no la gana el Real Betis, que la gane el Villarreal, el Valencia o el Racing de Santander oiga. La champions ante un extranjero, si, estoy feliz y me encanta ver jugar al Barça por que disfruto viendo FUTBOL, si, con mayúsculas.
Pero vamos que me alegro que quisieses que ganase el Barca. Unos 2 kilos que se ha embolsado el Sevilla con esta victoria por los traspasos de Alves y Adriano.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/05/11, 22:24:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por anafp Ver MensajeQue gran equipo es este Barça, vaya baño que le ha dado al Man.U
Esperaba muchísimo más del ManU... aunque claro, creo que ningún equipo puede con este Barça.
Grandes Xavi, Iniesta y Messi, y como no Guardiola.
Acerté la porrita, pero no los jugadores, algún regalito?¿ ajajaj
y el partido pues para el aficionado al futbol un autentico lujazo y que decir de este barça pues sin duda como los 3 que cito,si no es el mejor equipo de la historia esta entre ellos y eso que no me caen nada bien pero se lo han merecido.
Comentario
-
Este Barsa (y la selección, que es más o menos el mismo equipo) es, seguro, el mejor equipo de los últimos 40 años.
Se habla del Brasil del 70 y de ese no puedo opinar; pero equipazos como el Madrid de la Quinta, el Milán de Sacchi o el propio Barsa de Cruyff aun siendo buenísimos, no le llegan ni en juego ni en éxito a la altura de este equipo perfeccionado por Guardiola.
Un auténtico regalo para la vista su propuesta futbolística
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje¿¿porque,porqueee???
Otro motivo más para alegrarme de la victoria del Barsa. El Roncero éste es de lo más g.ilipollas que he visto en mi vida
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario